La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

hitsvil

Los replays no se guardan automáticamente como en el HoN, no?

De ser que sí, dónde se guardan?

Gracias

2 respuestas
T

#14611 No se guardan solos, tienes que bajarte el Lol Replay, y se guardan en el directorio q tu le pongas

Eustakiooo

#14609 Cada martes y cada viernes.

#14610 http://www.protatomonster.com/submit.php

#14611 Hace falta un programa llamado LoLRecorder (leaguereplays.com)

hitsvil

Gracias por las respuestas!

T

editd

1 respuesta
er_vick

#14615 creo que le puedes mandar toda la jugada pero poniendole en que minuto la haces (o igual lo he soñado xD)

Eustakiooo

Ofertas (esta vez son los 5 con más winrate en la IPL creo):

Campeones:

Diana – 487 RP
Lulu – 487 RP
Nunu – 130 RP
Olaf – 487 RP
Ezreal – 487 RP

Skins:

Diana valquiria oscura – 487 RP
Lulu agridulce – 487 RP
Nunu demoledor – 487 RP
Olaf glacial – 260 RP
Ezreal Helado – 260 RP

La de Nunu la compré hace bastante por el doble :(

1 respuesta
daRkCh4n

#14617 Yo también me compré al nunu ese hace 1 mes o así por 975. No sé si gastarme mi último refund en él.

M

1 of 1 Riot Posts 17 Minutes Ago
Summoners,

On December 04, 2012, starting at 12:30 AM PST, ranked queues will be disabled in preparation for the Early December Patch. At 02:00 AM PST, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.

Stay tuned to this thread for updates!

Patch mañana weeeeeeeeeeeeeeeeee

1 2 respuestas
Blackjack

#14619 eso ke hora es aqui en spain?

1 respuesta
M

#14620 pasado

Blackjack

mierda mañana tengo libre y podre viciar y chapan.

se sabes si hay skins nuevas con el patch?

1 respuesta
M

#14622 hay demasiadas cosas en este patch... seguramente sea la madrugada de mañana es decir hoy ya

1 respuesta
Blackjack

ya pero skins? xD no me lies tio la madrugada de hoy es ahora, supongo ke me tocara ir a farmear al planetside 2 mañana.

Blackjack

#14623 lux asi por encima cuentame tu opinion, con los cambios de mañana que personajes de los mas usados se veran mas afectados? crees que a gragas le afectara algo?

1 respuesta
M

#14625 va a cambiar el juego entero xd

Rosier_xx

#14619 el patch de Nami? Hay notas?

1 respuesta
Blackjack

juer tio valla respuesta de politico mojate

1 respuesta
M

#14627 cuando lo pongan en el americano lo pondrán

#14628 cambian la jungla entera,los ads,top todo..

1 respuesta
Rosier_xx

#14629 pero aún no se sabe que parche es? Yo estoy echa un lío... el de la Season 3 es el mismo que el de Nami? El que cambia la jungla y mete los objetos nuevos? O hablamos de 2 parches distintos? Se supone que el parche de mañana lleva ya tiempo en el PBE no? Así que ya se deberán saber las notas. O no y me estoy columpiando? xD

2 respuestas
Blackjack

#14630 si ese ese patch

1 respuesta
M

#14630 el tocho viene con Nami, ya hay FaQ y todo de riot de este patch

http://competitive.na.leagueoflegends.com/preseason/faq

1 respuesta
Rosier_xx

#14631 #14632 gracias!

1 respuesta
M

#14633

Morello
??
Lead Content Designer

3 of 3 Riot Posts 9 Minutes Ago
Quote:
Originally Posted by ChromeFalcon

What about Nami?

Her skin isnt available on PBE yet either, so I take it she wont be released yet?
She will not be out tonight, but later this week.

1 respuesta
Rosier_xx

#14634 Así que la skin será sorpresa? xD espero que no tarden mucho en ponerla e.e a ver si para el puente ya está...

1 respuesta
M

#14635 será el viernes o así

1 respuesta
Blackjack

#14636 sigo sin enterarme el patch es ahora o mañana a estas horas?

1 respuesta
M

#14637 mañana a estas horas

Blackjack

como veis a gragas a nivel competitivo? es que aparte de voyboy poco mas se ve

1 respuesta
Eustakiooo

#14639 A mi personalmente me parece muy buen champ, pero es más complicado de llevar de lo que parece. Yo me lo pillé hace muchísimo tiempo cuando estuvo de moda porque me hacian el horror sin parar, y al jugarlo varias partidas seguidas me di cuenta que soy malísimo con el xD..
Y bueno, a nivel competitivo ya viste en la IPL, se jugaron en la variedad de alrededor de 15 campeones en el 95% de los partidos, que si a eso te refieres a nivel competitivo pues son muy pocos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales