La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

Madre mia: http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/preseason/intro

En objetos, hay algunos bastante rotos:

Crisol de Mikael:
+300 Maná
+40 Resistencia mágica
+9 Regeneración de maná cada 5 segundos

ÚNICA pasiva, Fuente de Maná: aumenta la Regeneración de maná un 1% por cada 1% de Maná que te falte.
ÚNICA activa: elimina todos los aturdimientos, las inmovilizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio y las ralentizaciones en un aliado y le cura 150 + 15% de la Vida que le falte; enfriamiento de 180 segundos.

supports pls

Blackjack

#14640
no se yo llevo unos dias testeandolo en ranked y le saco buen partido, pero a medida que suba elo no se si esto cambiara y tmb me preocupa este patch.

kristian013

Si Ryze se usaba poco, ahora con los Nerfs etc, se queda useless maximo, a ver quien le sube el mana a ese pj.
Edito: No habia visto los nuevos objetos, sorry.

MisKo

No se si lo han puesto ya, pero vamos, van a sacar un LoL del señor de los anillos xD

Pongo aqui el video por que tampoco le quiero crear un tema nuevo, es simplemente una curiosidad sobre el juego y por si quereis ver el gameplay.

Por cierto, el juego es para consolas y no planean ponerlo en PC, al menos de momento.

1 respuesta
daRkCh4n

#14644 Nerf Sauron pls.

AMO todo lo relacionado con ESDLA pero el juego me parece un intento bastante cutre de engancharse al carro de los mobas, y si encima solo lo sacan para consolas no será precisament F2P.

Lecherito

Bueno, vengo a cagarme en la puta madre de todos los ap yi que están saliendo de debajo de las piedras por Alex Ich.

De nada.

Os quiero.

1 respuesta
Seyriuu

#14646 ¿Cómo se anula un ap yi que esté feedeado? Esas q son muy bastas...

2 respuestas
daRkCh4n

#14647 En cuanto se tire una vez CCarle y que explote.

Lecherito

#14647 Llevo 2 años y medio jugando ap yi, sé como va, me he comido 2 bans y uno de ellos perma por jugarlo. Pero ahora está de moda y ya la gente no lo considera troll? venga hombre, a tomar por culo.

2 respuestas
Seyriuu

#14649 yo no digo que esté mal, te pregunto cómo anularlo. Asumiendo que es bueno y llevara una build correcta etc.

Que yo no reparto buffs y nerfs xD

D

#14649 No entiendo por que te daban Ban. por jugar bien?

Eustakiooo

Todos los AS nerfeados y meten este solo para rangeds:

+70% Velocidad de ataque

ÚNICA pasiva: tus ataques básicos disparan pequeños rayos a 2 objetivos cercanos, infligiendo cada uno 10 + 50% de tu Daño de ataque. Se aplica a los efectos de impacto.

Esa vayne linda ahiii xD

edit: Céfiro
+20 Daño de ataque
+50% Velocidad de ataque
+10% Velocidad de movimiento
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva, Tenacidad: reduce un 35% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio, la ceguera y las inmovilizaciones.

1 respuesta
SuguuuS

#14652 Yo lo veo mas un item para kog, velocidad de ataque reduccion cd para la w reduce los aturdimientos y velocidad de movimiento con kog que no tiene escape le vendra bastante bien..

1 respuesta
Seyriuu

#14653 a mí me parece un must para todos los carrys ad, la verdad, me parece un item para rushear, si al menos no diera la tenacidad...

sONFIL

Diana sold y ezreal helado sold.

ya no vuelvo a meterle dinero al LOL.

lo q me sobra a esperar a navidades y a shuparla.

1 respuesta
Seyriuu

#14655 Yo me he comprado a Diana, he estado apunto de pillarme a Ezr y las dos skins de estos...pero Ez se me dará de culo seguro y las skins...es mucho dinero a la vez.

PEro como me tienta.

1 respuesta
sONFIL

#14656 A mí Ezreal es el carry ad QUE MAS ME GUSTA no digo q sea el mejor, y peta bastante.

Es pillarle el truco la verda, no cuesta mucho.

1 respuesta
LR

A que hora empiezan las 6 horas de mantenimiento?

1 respuesta
Eustakiooo

#14658 ¡Invocadores!

El 05 de diciembre de 2012, a partir de las 01:30 hora peninsular española, se desactivarán las colas clasificatorias para prepararnos para la versión de diciembre. A las 03:00 horas peninsular española, se cerrarán los servidores, todas las partidas que estén en marcha terminarán en empate y no se conservarán las estadísticas. Calculamos que los campos de batalla no estarán disponibles durante, aproximadamente, 6 horas.

2 respuestas
Seyriuu

#14657 Soy negado con Ezreal, algunas semanas que estaba gratis lo he intentado. No, es un personaje que "me gusta" pero que no domino en absoluto.

Se me dan mal los skillshots, qué le haremos...xD

LR

#14659 Thx ^^

"en aproximadamente 6 horas..." ya claro, que nos olvidemos de jugar hasta mañana a las 6 de la tarde minimo...

sONFIL

#14659 perfecto, el dia 5 iba a salir de fiesta XD.

1 respuesta
Eustakiooo

#14662 El día 5 es dentro de 2 horas, por lo que se supone que el proceso de cierre para el parche es "en unas horas"

1 respuesta
sONFIL

#14663 Me cago en los moros, pense q seria del 5 al 6.

tyot555

Una pregunta asi al azar, se puede de alguna forma ver partidas tuyas del lol repetidas? Quedan almacenadas en algun sitio por algun tiempo?

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien me dice unas runas basicas para TOP AP, TOP AD Y CARRY AD?

1 respuesta
milgram

#14666 básicas para AD Carry:

-Rojas daño plano.
-Amarillas armadura plana.
-Azules resistencia mágica por nivel o planas (al gusto).
-Quintas de daño plano.

Estás además te valen para muchos tops AD.

En cuánto para top AP, sí que son más en función del personaje, pero así una que puede ser más o menos genérica:
-Rojas penetración mágica.
-Amarillas armadura o vida por nivel.
-Azules resistencia mágica.
-Quintas AP plano, o velocidad de movimiento también va bien.

Luego otra para algunos tops AD que va bien puede ser con Rojas de penetración de armadura y quintas de velocidad de movimiento (amarillas y azules como las otras de armadura y resistencia mágica).

1 respuesta
MrWTF

#14665 si, con el lolreplay ^^

sONFIL

#14667 bien, gracias.

¿Al final en la votacion de los skins que salio?

pq tengo 1045 rp, y para mirar a ver en q los puedo gastar

2 respuestas
doKEsCAN

#14669

Te copio en ingles las ofertas actuales:

Skins:
Dark Valkyrie Diana 487
Bittersweet Lulu 487
Demolisher Nunu 487
Frosted Ezreal 260
Glacial Olaf 260

Champs:

Diana    487 
Lulu    487
Ezreal    487
Nunu    130
Olaf    487

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales