La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#14670 no esas no, gracias de todas maneras.

Salio una votacion: de 75%, rebajas en skins legendarias o nse q mierdas

2 respuestas
doKEsCAN

#14671 npi! sorry :D

Eustakiooo

Mira que me gustaron las maestrías cuando las ví, pero ahora no se como coño hacerlas.. las de support pasaron de 1/11/19 a 1/7/22..

Vaya liada quiero más puntos para poner xD

1 respuesta
Aner0

#14673 Ahí está la gracia, antes las maestrías eran a cañón cojer las buenas y con los puntos te daba pa todas. Ahora hay muchas buenas y tienes que elegir cuáles son mejores para cada situación, porque no hay puntos para abarcarlas todas.

cl0ud

#14671 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=934846

La cosa es que el 11 de enero, la oferta normal sera sustituida por una super Skin sale donde pondrán a la venta skins que no han estado a la venta (no legendarios ni tematicos rollo Kitty Kat katarina)

Y como salio tan igualada la votación pues de aqui a finales de enero, irán sacando los skins legendarios al 50%, que son 42 y la lista está en el link ese de arriba xd

1 respuesta
Javimorga

Una duda, ¿usáis la maestría de ganar 3g cada vez que autoatacas a un campeón enemigo con supports estilo lulu o sona? Es que no se si me sale rentable gastar un punto en eso en vez de en xp o cdr.

sONFIL

#14675 No entendi muy bien esta parte:

La cosa es que el 11 de enero, la oferta normal sera sustituida por una super Skin sale donde pondrán a la venta skins que no han estado a la venta (no legendarios ni tematicos rollo Kitty Kat katarina)

¿Algun ejemplo de skin?

3 respuestas
omegakayser

#14677 Lo único que se me viene a la mente son skins nuevas y festivas como las del año nuevo chino que creo que nunca fueron rebajadas.

1 respuesta
cl0ud

#14677 No lo se exactamente asi que no me hagas mucho caso, pero supongo que será algo similar a la Janna victoriosa esta que sacaron ultima, o igual al Nasus K9 o al Graves Riot, cosas por el estilo :S

1 respuesta
Aner0

#14677 #14678 #14679 No. Son skins que estaban a la venta hace un tiempo, pero los retiraron en la tienda (aunque los que lo tenian comprado lo seguian llevando) y ahora dan otra oportunidad para comprarlos.

1 respuesta
omegakayser

#14680 A lo que te refieres es a las skins legacy, yo a la super skin sale que harán el 11 de enero en la que dijeron que pondrán algunas skins que nunca estuvieron en rebajas.

yahirobis

que mierda es la nueva interfaz, para eso que no toquen nada y la tienda nueva una basura más grande

entro flameo sobre ella y me largo xD

tambien vengo a flamear de la mierda de rework de los objetos ya no se que mierda comprar el lol cada dia para niños chicos

2 respuestas
Demitz

#14682 han cambiado el juego casi entero, ahora han anulado el sota caballo y rey que habia antes, ponen un abanico super amplio de nuevas posibilidades para no caer en la monotonia, pero yo vengo , digo que es para niños chicos y me quedo tan ancho xD

DonDemencia

Caballeros, estoy por empezar a comentar partidas que echo en Ranked, y no sé que programa puede llegar a ser mejor para grabar. Tengo el LoL Recorder, pero preferiría que se grabaran las partidas en directo.

He pensado en el Camtasia, pero pregunto por aquí por si hay alguno mejor.

1 respuesta
T

#14684 Yo te diría Lol recorder, y sino el fraps

B

#14682 es decir, que no tienes ni idea de que hacerte ahora(por lo tanto es mas complejo que antes), pero ahora es "cada vez mas para niños chicos".

Pos fale.

dkdvd

Una duda si le compras liandry a Eve, cada Q que mete es un 5% de vida menos ademas de su daño de por si? si es asi ese objeto estaria op no?

1 respuesta
Aner0

#14687 No es así, y como main de Eve te digo que es un mal objeto comparado con otros en ella.
Para empezar el daño de eso es de la vida actual, y en el combo de Eve de tenaza+R+Q+E les vas a dejar a menos de la mitad de la vida si no les has matado ya, es decir que a partir de ahi que les baje un 10% de la vida ACTUAL te la suda.

En general Liandry es más para personajes con habilidades con slow para pokear o desgastar, como las setas del nuevo teemo OP, o los pinchos de rumble. (en serio, teemo es un puto monstruo ahora.)

1 respuesta
dkdvd

#14688 Ah vale vale, creía que era un 5% de su vida máxima y digo vaya item mas op... ok ok gracias crack

W

yo a todos los ap los buildeo por igual, como tampoco es una posición que juegue mucho y seguido, siempre le piyo un gorro de linche, la vara de penetración de armadura, shurelia, de primeras siempre me cojo la navaja que da oro y un anillo de esos, si es mele como diana, gragas, o galio,eve, me piyo una tenaza, si no athenea (normalmente lo buildeo como primer item) y de ahí no salgo XD vamos en resumen, le doy al champ lo que da mas poder de habilidad.

Kraug

#14669

jajaja el sonfi poniendose al dia

1 1 respuesta
N

Pero que ASCO de parche, a ver si lo quitan.

No me gustan nada los nuevos items, la tienda nueva es una puta mierda, se lagea al abrirla, la interfaz no me acaba de gustar, la letra del chat es muy pequeña, en fin, no me gusta nada este parche.

1 respuesta
Bauglir

#14692 En vez de afrontarlo, ve a contracorriente. Es lo mejor.

Ya sacarán algún fix para el tema de FPS para optimizar el juego.

#14694 Para mí, Talon.

D

Talon o Xin?

1 respuesta
SkAmiKaZ

xin. ya veras que risas con los nuevos objetos.

D

Es que tengo algo de RP ahorrado para Nami (algo estupido) y no me gusta su skin so estoy entre Talon y Xin, aun que pagar RP por Xin me parece no se algo estupido (por el precio en IP), me lo pensare.

Eustakiooo

Nami ON, después de esta la pillo, un compi ya se la pilló y va a probarla conmigo también a ver que tal ^^

sONFIL

#14691 jajaja ya ves, le meti 10 euros y me parecio raro pa pillarme a Diana y el skin de ezreal xDD y ya q los tengo hay pues habra q gastarlos.


Tengo unas runas de AP mid, solotop/adcarry y tengo una 3a pagina sin saber que hacer.

¿Cual me hago? Tenia las de support, pero no las quiero mas.

ECL

una pregunta:

si estas en la sala de espera de una ranked, y decides salirte para evitar males mayores, pierdes elo???

supongo q te penalizan con tiempo, pero no me importaria salirme de alguna q no pinta mu bn...xDDD

2 respuestas
W

#14699 Esa es una leyenda incierta. No pierdes elo, te comes media hora de espera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales