La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseph-

Antes perdías elo :(

ECL

#14700 mersiiii

Regalt

alguien que vea el stream de Dyrus y sepa el nombre que tiene el juego de peleas al que luda ultimamente? siento curiosidad por saber cual es

#14709 gracias!

1 respuesta
Eustakiooo

#14699 Cambiaron la resta de elo por un incremento del tiempo de espera hace tiempo

B

Acabo de perder una partida en la que mi carry iba 11 kills y 376 minions. Garen 17/5, yo 21/9, y nuestro support 4/5. ¿Quien lo ha jodido? El olaf borracho que alardeaba de ir drogadisimo. Estar al lado nuestra en la teamfight y pirarse a saber hacer que. suicidarse, pararse en medio de una team fight a escribir diciendo que estaba muy borracho. Quedarse haciendo autoattack hasta la torre enemiga. ETC ETC ETC

¿Lo peor? Que he perdido 21 puntos y riot games no hará una mierda.

2 respuestas
3j8km

¿Alguien puede entrar al Lol? sale error de conexion...

B

#14705 yo he jugado en varios estados y no afecta casi nada al juego

1 respuesta
Kraug

para esta season 3 que runas de mid me recomendais? , las mimas que la de la otra?

DotA--do

#14703 dungeon fighter online.

1 respuesta
Jandralla

Sabeis si este año ponen el mapa d nieve???

Pimball

Por el bien de mis ojos , espero que no.

1
V

Este juego es la polla, no me divertia tanto flameando desde que publiqueaba en el counter con nombres como Dos dias jugando, o MANOLO (BUSCO CLAN).

Es la risa, porque en 0 la gente se pone muy muy mad y empiezan a insultarte a pedirte 1on1 hahaha es la polla! Mira que la fauna y flora de los públicos del counter daba pena que te cagas, pero es que la del LoL colega... xDDDDDDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14712 que recuerdos. jaja

W

Pues seré yo raro o algo, que tengo como 500 horas de counter 1.6 y nunca me pasó eso <.z< ye n el lol me parecen una plaga. También es que yo en servidores públicos españoles, nunca he jugado.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14714 yo jugaba a css y no se rageaba ni flameaba, poco poquisimo. Este juego es una bestialidad jajaja

B

#14707 Este iba en coma etilico parece ser.

1 respuesta
B

#14716 ahora que recuerdo, en un aram un tio que le todo udyr pidio disculpas al principio por ir pedo

era una guasa verle jugar (tampoco es que con udyr se pueda hacer gran cosa en aram) no sabia ni donde iba xD

Mako666

Bah acabo de perder una lamentable, annie ad top ganando a Darius, ahri ad bot + nunu ganando a lee sin + lulu, y su jungla shaco 7/1 minuto 10. Tristérrimo.

Eustakiooo

Recomendais el céfiro y/o Runaan para AD?
Yo acabo de suportear una con zyra y me he buildeado:
Botas CDR +aura movimiento, Mikael, Aegis, Piedra de wards y el fragmento de hielo puro (ese que tiene la activa que pones un aura que ralentiza) y me ha ido muy bien

Yo voy poniendo porque sigo sin tener ni idea que es mas viable y nadie aconseja ná cuando se ha preguntao xd

Falinercio

por que cojones se coge todo el mundo a varus ahora??.

1 respuesta
Bauglir

#14720 Por el hurricane

#14722 R E W Q a mi siempre me ha molado. Ahora será mejor por ese objeto , que yo sepa sigue igual.

1 respuesta
xHelio

#14721 Subiendo E primero? Antes tambien era asi? La verdad es que nunca le dediqué suficiente tiempo

1 respuesta
MrWTF

uno que no se si habreis echado un ojo por el beneficio del hurricane es tf, dejando aparte que se carga antes la e ademas la aplica a todos... me he hechado una con tf ap y eso era una fiesta xDDD

E

#14705 No tienes de que preocuparte, mis fuentes me han informado de que riot ha convocado a toda la junta directiva y a la plana mayor en una reunión de emergencia para hacer algo respecto a eso que cuentas

En breves momentos harán un comunicado oficial con la decisión que hayan tomado

1 respuesta
saopaulo

para carryear una partida apC o adC? FIGHT!! es que antes mi main era mid.. pero despues de ver que sin un buen adc era inútil cualquier cosa que hiciera el equipo intento ir solo adC! Así que IMO adc.

1 respuesta
B

#14725 hombre, con el mid pudes ayudar a todas las lineas y no dependes de un support que solo pone 2 wards porque se piensa que con el nuevo item de los wards sobra y mientras todo tu equipo muere y os hacen ganks de 4 personas

1 respuesta
Pimball

Para elos más bajos diria que AP.
Pero para elos mas altos AD.

D

#14726 Yo desde que empece a usar Wards, ahora aun que no sea Support y me queda algo de dinero ese dinero para wards, un ward bien colocado ayuda mucho y con ese item que te da dos ayuda pero necesitas mas.

1 3 respuestas
Aner0

#14728 ¿En serio?

Bauglir

#14728 Pues ese sencillo paso denota que quieres mejorar, porque hay gente a nivel alto que sigue sin comprar una sola ward y hacen push como si no hubiera mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales