La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

e alguno se aburre y jugamos drafpick? No ranqued guys.

Mariox93

Buenas quería saber si existe algun tipo de programa o pagina en internet donde tu puedas hacer tus builds y eso y dejarlas guardadas, para no tener que estar mirando guias todo el rato y eso xDDD

1 respuesta
Aner0

#14762 Hay un programa que ahora no recuerdo para que ingame en objetos recomendados veas lo que tú quieras. De todos modos lo mejor es elegir diferentes objetos dependiendo de la situación.

1 respuesta
Mariox93

#14763 Ya pero por asi decirlo tener tu tus builds ''generales'' guardadas y ya sobre eso improvisar xD

1 respuesta
Aner0

#14764 Acabo de encontrar un puto programa de la hostia que no solo vale para eso, sino también para poner smart cast a las habilidades de cada campeon que quieras. Es decir, igual yo en la R de Evelynn quiero smart cast pero en la de Rumble no, y con eso se puede hacer!!
lol tool se llama

1 respuesta
eimdal

#14765 Eso se puede hacer sin ningún programa xD

1 respuesta
Aner0

#14766 Ilumíname.

1 respuesta
eimdal

#14767 Solo tienes que ir a las opciones de asignar botones y asignarle la que quieras a la opción con smart cast.

1 respuesta
B

yo flipo, me meto en bots faciles para ganar la del dia y ves a la gente insultandose wtf

slakk

#14768 Creo que se refiere a tener varias configs de teclas para cada champ sin tener que ir cambiando cada partida
Es decir, igual yo en la R de Evelynn quiero smart cast pero en la de Rumble no, y con eso se puede hacer
Al menos eso he entendido yo xD

1 respuesta
eimdal

#14770 No se, cuando lo cambias duras 2 segundos al inicio de la partida, no le veo mucho problema. Ademas, a mi todos los programas que te modifican algún archivo del PC no me gustan nada xD

W

mejor jugar sin nada de complemento para el lol , no vaya a ser que sea ilegal y ban. Que con el tema de addons en el wow ya cayeron los muertos y cavamos varias tumbas.

1 respuesta
B

estoy indeciso

que me pillo; elise, riven, vlad, diana o pagina de runas?
decir que sobre todo juego top pero tengo mas de 20 solo tops y en mid tengo unos cuantos con los que me puedo apañar bastante bien
lo que mas me llama es elise o diana

la pagina de runas es porque necesitaria una (de marcas de pen magica, sellos de armadura, glifos de resitencia magica y quintas de MS) de momento me apaño con las de ap mid o con las de offtank (depende del champ y contra quien)

1 respuesta
MrWTF

#14773 bueno, por partes :P
en medio: vlad, diana y elise. Por cheta diria diana (buen daño en area, persigue bastante bien, escudo fantastico) por un late brutal diria vlad y mas o menos equilibrada tirando a cheta elise (daño por %, stun que revela unidades, escapa bastante bien si usas la e con cabeza, aunque es mas de single target)
luego riven es un estupendo top, early bueno en general y resistente si orientas una build offtank
luego la pagina de runas pues como veas la necesidad :P

1 respuesta
B

#14774 yo creo que pillare a elise, estaba ahorrando para Vi pero aun queda, diana tambien puede ir a top pero prefiero a elise, parece mucho mas divertida

riven y vlad me encantan pero estan muy vistos xd

la pagina la intentare conseguir con lo de refeer a friend xd

D

Perdonden mi ignorancia pero cual es el significado de Smart cast ?

1 respuesta
D

#14750 lo tengo en ingles, planas que significa exactamente?

PD, sorry por el doble post.

1 respuesta
B

#14776 lanzamiento inteligente de hechizo

lanzas las habilidades sin ver el rango y sin tener que clickar

la skill se activa donde tengas el cursor

Bauglir

#14777 Te dan bonificación plana, es decir, no es por nivel.

Ejemplo, en vez de darte X de daño por nivel, te da simplemente X de daño desde el nivel 1.

Rojas de penetración magica planas te dan cada una 0,algo de penetración mágica, no cada nivel ;)

sONFIL

¿Duoq? 1250/1300.

AikonCWD

Que ganitas tengo de que arreglen la Black Cleaver, he jugado una partida con un lee que iba con botas y 5 cuchillas, en fin.

Santi246

a mi compañero de piso le han robado la cuenta de lol, alguno teneis idea de si hay alguna forma de recuperarla? dice que está intentando contactar con Riot y sudan de su cara.

1 respuesta
MavenBack

#14772 Riot no es como Blizzard, si haces algo ilegal que no se ha avisado por ellos primero avisan y luego banean.

A no ser que sea demasiado ilegal y no un exploit, como los maphacks y tal, entonces ya es que la persona es gilipollas.

dkdvd

Alguien sabe los cambios del siguiente parche o como de gordo es el nerf de rengar y diana?

1 respuesta
B

#14784
El nerf de diana es de risa, le quitan um poco de daño a la Q
A rengar le restan daño a la W (al nivel 5 de la skill se queda en 170 de daño creo recordar), la curacion pasa a ser del 10% de la vida, 5% menos y la R tarda 3 seg en volverte invisible
Esto ultimo no se si se refiere a cuando recibe daño o siempre, no lo recuerdo

1 1 respuesta
MrWTF

#14782 que especifique las circunstancias del robo y que tenga a disposicion datos como fecha de creacion en el mensaje a riot, a mi me paso algo similar y me atendieron estupendamente
es posible que hayan desvinculado su cuenta a su correo electronico, que lo compruebe y si es asi tambien que lo ponga

gontxo_nos

#14785 Bufff...a Rengar ahora si que lo van a dejar en el baul :S.

1 respuesta
GriGol

Alguien sabe en que consiste la funcion nueva de Crear nota para tu amigo?

jadgix

#14787 Te he leído demasiadas veces eso, demasiadas.

PD: Demasiadas.
PD2: Es gracioso porque te lo leí desde el día que salió.
PD3: Eres un visionario.
PD4: Demasiadas.

2 respuestas
sONFIL

#14789 PD5: Se te olvido escribir demasiadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales