La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Que es lo de las notas del lol?

1 respuesta
gontxo_nos

#14789 Parece que tengo seguidores :D.

P.D.: Esto no es Twitter hamijo ;).

1 respuesta
MrWTF

#14791 son como las notas rapidas que pones en tu escritorio del pc, pero para tus amigos, pones cosas como algun recado para el, para recordar quien es, etc ^^

jadgix

#14792 No es ser seguidor, es que eres un cansino y un visionario.

Sólo te he leído por este foro para 2 cosas.

1.- ¿Me compro este PJ o este?, ¿cómo lo veis?, es que tengo 6300 IP y ... (continuará)
2.- Este PJ va al baúl (normalmente el día de su salida o los días siguientes, cuando estás inspirado lo adelantas antes incluso de que el PJ salga).

#14796 Esto es un foro, si te quoteo, te JODES.

No me he quejado de leerte, si no de que eres un pesado, en serio, ¿qué puta edad tienes?

¿Cómo te revienta tanto que te muestre las verdades de lo que tú mismo has dicho, en tu cara?

3 1 respuesta
B

Rengar con este nerf bo va al baul ni de coña, en cuanto equilibran a un champ roto la gente empieza a llorar porque esta "nerf", lo que pasa es que se acostumbrana que se cargue a todo el equipo y le sobre el 80% de la vida

Lo unico que veo que va a joder un poco a rengar es lo de los 3 segundos del ulti, y yo le dejaria ese daño en la w pero que fuera fisico
Es lo unico que veo mal en el nerf, no quitaba como para barjarlo tanto y encima ahora no se puede poner magic pen en las maestriad para potenciarlo, se la han nerfeado por 2 lados

Por lo demas, veo que va a quedar equilibrado, ahora su fuente de daño seran los AA que es para lo que le diseñaron, ademas con la reforma a la penetracion de armsdura metera de lo lindo

3 comentarios moderados
doKEsCAN

Perdonad.

Para consultar las notas de los parches, nerfeos y bufos sobre el juego, ¿tenemos algún hilo en el que lo actualicen según salgan?

Gracias!

1 respuesta
MrWTF

#14799 se crean posts independientes a cada cosa nueva, pero te dejo esta pagina que lleva eso al dia ^^
http://www.reignofgaming.net/

1 respuesta
doKEsCAN

#14800 Le echare un vistazo!

Gracias.

Eustakiooo

Este link que pusieron en el tema de imagenes, son las ofertas para enero

http://www.finalesfunkeln.com/2013.html

Oferta en la cual voy a dejarme 3801 rp xD

3 respuestas
sONFIL

#14802 Joder, gracias.

Pff me cago en to, queria comprarme al de ziggs navidad pero me haran meterle algo de dinero y comprar rp.

¿Mundo GYM o mundo hulk?

PD: ¿Solo rebarajan esos skins legendarios?

rubenike

#14802 Mola esa pagina.

Hay alguna manera de pillar RP que no sea pagando? Algun evento, codigo o algo por el estilo. Porque tengo 6 o 7 amigos que empezaron a jugar por mi pero a mi no me han dado nada de puntos y todos son mas de lvl 15.

#14805 Si pero eso te da IP, y ademas solo 1 me puso como "coleguita" asi que no tengo mas que 500 puntos. Que desgraciao soy xD.

1 respuesta
B

#14804 tienes que meterte en la pagina, en el apartado de refeer a friend y hay un boton para recoger la recompensa

1 respuesta
Rosier_xx

Como no he encontrado un sitio mejor para ponerlo y no quiero abrir un thread exclusivo, os dejo aqui la dirección de mi nuevo blog del LoL: http://leagueofwards.blogspot.com.es/

En el hablaré del tema de Supportear pero tambien de la scene competitiva, avances con mi equipo, torneos, eventos de Riot, entrevistas...

Espero que os guste y cualquier critica o sugerencia es bienvenida.

M

Rework de Trundle! :S

1 respuesta
ocbblack

#14807 Pa cuando!!! lo quiero yo tbb!!

Aidanciyo

Acabo de regalarle un skin ami novia y ella me lo ha devuelto con otro skin, la tienda funciona genial Xd

Garayo

Cuchilla negra con única pasiva ya por fin. Parece ser que se han dado cuenta de lo que estaba pasando xD!

#14811 Sep, está mañana parece ser. No se que más cambios trae, pero el de la cuchilla ya esta por lo menos jeje

2 respuestas
gontxo_nos

#14810 Ya han metido el parche hoy, no? :).

1 respuesta
gontxo_nos

#14810 Supongo que habran metido los Nerf y demas, no?.

1 respuesta
Eustakiooo

#14812 Sí, en este mismo foro hay un tema que habla sobre ello con todos los detalles del parche de hoy

sONFIL

¡cuando se podran comprar los skins de navidad?!!

quiero ya a ziggs.

Jandralla

se sabe el precio de las nuevas skins?

monchuuu

Y alguien sabe más o menos para cuando iban a poner un montón de skinsal 70 o 80% de descuento era creo como el ao pasado? Era pronto creo recordar

1 respuesta
jadgix

#14816 #14802

Te has matado a buscar en la misma página si quiera, ¿eh?

Ley del mínimo esfuerzo.

B

se que se ha preguntado millones de veces pero me podriais pasar la pagina en la que salen las fechas de los descuentos en skin¿

Rethenyk

Holy crap!! He comprado la skin de Maokai pero no la encuentro? ¿Se sabe si todavía no están disponibles para jugar?

MrWTF

vale que zyra tenia sus cosas, pero un pelin de la raya se han pasado u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales