La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Jandralla

alguno ha jugado mapa nevado? sabeis si lo han puesto?

1 respuesta
mnDl

#14821 Ya han dicho que no lo van a poner.

https://twitter.com/RiotMorello/status/279308792179613696

1 respuesta
Jandralla

#14822 :(

B

la skin de annie de nieve en ese mapa estaba op, te mataba sin que te dieras cuenta

ocbblack

Chicos, si a alguien le interesa una cuenta lvl 13 y a una partida del 14, se la puedo dejar, esto es mas que nada para gente que le hayan baneado y no le apetezca empezar de 0. para cualquier otra cosulta, mp !!

1 respuesta
Regalt

#14825 si bueno, que más que tu solidaridad te mueve el que te suban la cuenta, eeeh.

2 1 respuesta
monchuuu

Alguien sabe algo de si por estas navidades van a dar algo de RP?

ocbblack

#14826 Vamos a ver, eso está claro, pero esque hay mucha gente baneada que le da palo jugar en cuentas de lvl 1 , por lo que si hay alguien así, pues nos viene bien a los dos ;) yo tengo otra cuenta lvl 30 aparte, es para ir subiendola rapido y tal la otra. Con lo que no me importa dejarsela a alguien para que se eche alguna partida que otra.

Ni que estuviesemos hablando de dinero ^^

1 respuesta
B

como se consiguen los avatares navideños?

edit: lo encontre

2 respuestas
Regalt

#14828 claro que de dinero no, pero si de tiempo que es más valioso

1 respuesta
ocbblack

#14830 Tu sabes la de gente que le banean su cuenta, y no juega en las 2 semanas que la tiene baneada, porque le da palo jugar en una cuenta lvl 1?

Yo mismo, he tenido muchisimos baneos de 1 o 2 semanas, y no jugaba por no subirme una lvl1 , y tenia que esperar a que un colega me dejara 1 de vez en cuando, pues esta hubiese sido una muy buena oportunidad para mi en ese momento.

Quizá a ti no te interese, pero quizá a otro si.

1 respuesta
B

No veo yo el problema por ningun lado, no es dinero lo que pide a cambio, si le das tu tiempo es porque te sale de los cojones, y por lo tanto estas de acuerdo en subirle la cuenta. Asi que ambas partes estarian de acuerdo y satisfechas, no veo ningun problema la verdad.

1
Regalt

#14831 eh, tranquilo si no lo veo mal, es más yo también me subí otra cuenta y la tengo por ese nivel por si algún día no pudiese jugar con la main.

solo me llamó la atención, eso es todo.

1
Darkveider

#14829 El de nashor no lo entiendo :/

Y es el único que tengo XD

1 respuesta
Cypress-Hill

Cuenta lvl 20, se la dejo al que quiera, especialmente high elo.

Ojo, que lo hago por solidaridad ya que es navidad.

1 respuesta
JamesHunt

que pasa con el elo estos días? las wins todas a +11 elo, eso sí, pierde una y -14 o -15. Imposible subir asi...

MrWTF

#14834 supongo que tiene que ver con la gente que hace mucho tiempo que no han sido castigados o avisados por riot de mal comportamiento o nunca lo han recibido ^^

ocbblack

#14835 Y volvemos a lo mismo, que yo no he pedido ni pros ni nada por el estilo, que a mi me da igual, como si pierdes todas, te lo digo así, me es indiferente eso, lo que he dicho y explicado es simple, si te han baneado , y no tienes con que jugar, yo te la dejo, punto, no hay mas, no le deis mas vueltas, no pido ni highs elo ni nada, como si tienes 500 de elo.

Pero veo que hay gente que se molesta por poner cosas así, me parece increíble xD

Jandralla

a mi nunca me han castigado ni he recibido avisos, y no tengo el nashor avatar

1 respuesta
omegakayser

#14839 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=32458578#32458578
Aún puedes conseguirlo, solo tienes que ser un Flanders.

_SePHiRoTH_

#14829 Tengo el de Baron Nashor, sin embargo el de 5-man premade no lo tengo, y sí al menos uno de mis compis con el que juego ranked teams :S

ruk0style

Primera ranked después del parche y primer troll xDDDDDD

MSM

Me han dado el de Nashor xD

Pero... ¿Alguien sabe porque tengo unos de los avatares que daban en Halloween sin haber comprado nada?

Teq-

una pregunta, q le han hecho ahora a el black cleaver para q la gente no se pille varios?

1 respuesta
LR

#14844 nerfearla xD

Le han quitado armpen (tanto en % como plano) y lo han puesto como unica

Aner0

Es que antes era una puta broma llevar 3 cacharros de esos al minuto 50 y ignorar el 100% de la armadura enemiga.

Muitos

Build de Rengar ahora? Me lo acabo de piyar y ando perdido

1 respuesta
cliforjose

si señor, la build de ahora es alt+f4 xq con el nerfeo vaya waste de pis o rps jajaja

1 respuesta
Aner0

Llevaba unos cuantos dias sin jugar al lol porque me acabó quemando. Entro en una partida, me cojo Eve jungla porque otro ya tenía mid, se coje seguidamente uno a Shaco con smite sin avisar, Karthus me roba los lobos, Shaco el rojo y los fantasmas, alt+f4 y adiós lol hasta nuevo aviso.

1 respuesta
Muitos

#14848 Simplemente me gusta el pj, me la suda q lo hayan nerfeado.. De hecho ya lo sabia. A ver si va a resultar q hay q comprar los pjs op del momento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales