La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

cliforjose

#14850 por mi como si te compras a sejuani y lo juegas de adc, es un waste y .

BekeN

#14847 no te cojas a rengar, useles TOTAL .v está super nerfeadísimo. le han caido 2 nerfs seguidos super brutos , ya no le queda ni el sustain que te daba la w en linea.
pero si te pones cabezon adtelo tanki
Yo compraria 2 par de dorans luego capa solar , mazo helado , malmortius , warmog, GA

Ra1KeN

Que me compro? Tengo 14k de PI y nose que pillar...

Me falta Urgot, Taric y Jax que estan libres esta semana....

Mi main rol es MID > Jungler > Top > AD > Support (nunca juego de support, salva rara vez)

Bueno, VI va a caer fijo, así que recomendarme xD.

#14854 Ok, comprado. La verdad es que siempre me ha gustado Jax, pero nunca lo he pillado xD...

3 respuestas
Paillo

Jax es barato y muy buen top, no se que haces que no lo tienes ya xD.

1 respuesta
B

14853 Skarner es muy buen jungla

Y mids creo haber visto que solo te faltan xerath y diana

1 respuesta
Ra1KeN

#14855 Realmente me gustaría esperarme respecto a jungla a ver como evoluciona esta...

Y mids me falta xerath, viktor, diana, leblanc, heimer y syndra. Y ninguno me llama la atención xD.

C4mav1

No tienes ni ez ni cait ¬¬

1 respuesta
Bauglir

#14853 Nocturne, Xerath, Xin Zhao!

1 respuesta
Ra1KeN

#14858 De hay Nocturne nada mas... los otros dos no me llaman...

#14857 No me gusta jugar mucho de carry ad, pero ambos me gustan^^

GuilleMagico

la verdad es que teniendo tantos y no tener a jax o ezreal lo veo raro xD

yo tengo 30 mas o menos y esos estan (empece a jugar hace menos de un año)

D

Es obligatorio usar a Veigar de Mid? me gusta Veigar pero no me gusta usarlo de mid y siempre que lo escojo me dicen que use otro por que ya hay mid y si les digo que no lo uso de mid se quedan wtf :/

2 respuestas
milgram

#14861 es que de qué lo quieres jugar?

Ra1KeN

#14861 Es que veigar se juega en mid, aunque en top si le metes runas de armadura también podrías jugarlo. La ulti de veigar hace mas daño según la cantidad de AP que tenga el enemigo...

2 respuestas
Taranus

#14863 Talon !

D

#14863 Si lo se, pero aun ando empezando con este juego y bueno a Veigar lo uso donde sea, sea top o bot, pero ahora lo entiendo todo.....olvidad lo que dije, esto no ha pasado nunca D:

XeNeT

obv karma

Ra1KeN

Nada, ezreal, jax y ahora a esperar hasta que salga VI xD....

1 respuesta
D

Una de las peores partidas que tuve en mi vida, probe a Veigar en Mid para ver si me iba bien como en otras lineas, no fue asi, jugaba como estupido, me mato un minion y me avergonze de mi mismo D;

1 respuesta
Chechi

#14867 jugar mid y no tener LB.....Los deletes que pegas con LB tan solo llegar al 6 son espectaculares xD.

Es de lo más divertido que hay, w+q+r+e = kill, y si no solo te has de esperar unos 20 segundos y repetir xD.

Eso si, o estas un poco fedeado o en los tf poco harás

1 respuesta
doJi

Joder pues a mi me faltan un huevos de 1300 y 3150 y no quiero comprarlos.

#14853 Syndra OP, solo te puedo decir eso.

1 respuesta
Marjoram

#14868 Siempre puedes jugar el clásico Veigar jungla, no falla.

1 respuesta
Ra1KeN

#14871 jajaja Yo en la s2 de vez en cuando lo usaba como jungler... Lo probare a ver ahora con los cambios xD...

#14870 No me gusta :/, la probé cuando estaba free y ni fu ni fa, no me llamaba la atención.

#14869 Leblanc no me gusta por eso de que si no te fedeas es useless para el equipo... Y la he usado cuando esta free y el combo al llegar al 6 es muy bueno, pero no me gusta.

W

minimizar el tamaño del chat al mínimo, es la formula para no flamear. Desde hace un par de dias, que lo minimice, casi que no puedo leerlo, de la letra tan pequeña. Aparte de que ignoro a los flammer, e noob que se ponen a decir tonterías, yo también paso de decir nada.

Con esto menos report ;)

1 respuesta
Seyriuu

#14849 yo en ese caso me iría a hacer la jungla enemiga.

B

#14873 y no es mas facil quitar el chat directamente?xD

1 respuesta
AikonCWD

#14875 como se quita?!

1 respuesta
B

#14876 al menos el rival se puede quitar dsd opciones, y el tuyo pues ignorando a la gente xd

1 respuesta
AikonCWD

#14877 Baaaaa eso ya se sabe, yo decia quitarlo por completo, incluido el de mi equipo

1 respuesta
B

#14878 si pulsas enter te sale el chat y lo puedes mover arrastrado el borde azul, supongo que lo podras poner de tal manera que no puedas leerlo

#14880

Sertkoc

Hola, alguien sabe porque hay nuevos iconos de invocador de navidad y porque cada uno tiene uno u otro? No he visto la noticia o no he sabido encontrarla. Gracias :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales