La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

D

Si posteo un champ creado por mi, que posibilidad hay de que lo miren o de que quizas lo piensen poner?

1 respuesta
fRoBeR

yo tb regale un skin y nada, lo hice a las 14:00 y sin reloged ni nada -.-"

D

Me equivoque de post, borrenlo please

B

#14941 Asi redondeando al alza yo diria que nula

3
M1k4

#14938 regala más skins a ver si así...

Boujack

Tristana cohetera o bombera?

3 respuestas
Bauglir

#14946 Manzana reineta o golden? La que mas te guste

2 respuestas
Boujack

#14947

Las dos me molan jaja por eso preguntaba! xd

Lecherito

#14947 Golden, como puedes dudar en eso? :3

Dentro de poco tendré a mi Snowmerdinger!!! :@

petunias

Alguno tiene aún tirado por ahí el boost de XP de Alienware y no lo va a usar? Me venía bien para subir una smurf ^^

saopaulo

no existe ninguna opción para Rechazar el surrender automáticamente? estoy harto de los surrenders.. gente en ranked min. 10 esperando en base hasta el 20 para rendirse ya.. en serio la gente se piensa que si uno se fedea ya es GG.

Y ademas en medio de una TF que te salga el cuadro ese ahí molesta, al menos a mi. La única solución que he encontrado es que cuando me sale lo arrastro hasta fuera de la pantalla pero tengo que hacerlo cada partida.

monchuuu

#14946 No te niego que el de bombera mola bastante, pero como usuario de la tristana bucanera debo decirte que es el mejor! :P

1 respuesta
FamasESL

#14946 Pilla bombera ya que desaparecera los demas los puedes pillar siempre que te apetezca

1 respuesta
Boujack

#14952
#14953

Jaja al final me pillado a la cohetera, me molan mucho las particulas, la bombera me gusta pero no me mola que disparece las mismas bolas de cañon que la normal.

Y solo quiere tener como mucho una skin por pj que si no es un vicio xd

2 respuestas
FamasESL

#14954 Entonces buena eleccion :3

PeterPrickly

¿Como veis a Syndra?

Eustakiooo

Ya metieron a Vi, voy a jugar contra una ahora o.o a ver que tal

Aner0

Hace unos dias me compré Evelynn Tango. Hoy un amigo me regala Evelynn enmascarada (es feilla pero al ser una reliquia gana). :(

LR

Elise esta rota o me lo parece a mi?

2 items + botas y de Q+W entre 1/4 y 1/3 de vida fuera...

brakeR

eres tu

nFk13

1/4 o 1/3 de la vida con 2 items y botas con dos spells más bien es una mierda tirando a puta mierda

Eustakiooo

Ya no hay nada similar al Yaric para la nueva tienda?

1 respuesta
TonnyWanna

¿Qué canción es la que tiene ahora en la pantalla de login con la Vin esta?

3 respuestas
kaosito1

Quería haceros una pregunta, participar en el tribunal del lol, te aporta algo a cambio de judgar a los reports?

1 respuesta
Bauglir

#14964 Banear injustamente a la gente.

#14966 La falsa sensación de que has hecho justicia. Hace unos meses quitaron la recompensa de PI.

1
kaosito1

Y algo a favor de los que participan, rp pi o algo.?

1 respuesta
escafandra

#14963 Ya macho, menudo cambio al sonido del login...

Regalt

hoy he soñado que tenía algo como esto

y lo utilizaba como ulti de singed, corría como un cabrón.

creo que esto de jugar al lol me afecta

Aidanciyo

Me ha dicho un pajarito que si vuestro nombre tiene caracteres raros cambian el nombre de invocador gratix. (a dos colegas mios abriendo un ticket se lo han hecho, uno por una ñ y otro por una ö)

er_vick

#14963 http://lmgtfy.com/?q=cancion+loggin+vi+lol

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales