La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CoolSpot

Soy al unico que le parece que Cho'Gath esta un poco subidito?

brakeR

si

D

#14970 ni si quiera le sale lo que busca XDDD

#14963 Ten, Riot tiene su soundcloud https://soundcloud.com/leagueoflegends/vi

1 respuesta
er_vick

#14973 estas seguro? has entrado al primer resultado que aparece? :\

1 respuesta
Rethenyk

¡Chicos! gritito de flanders Tengo 7602 PI, no sé que comprarme... Xin & Olaf, Vayne o Vi...

¿Qué recomendáis? (De Ad carrys tengo a Tristana, Ashe y Ez, pero los dos últimos no los uso nunca xD)

¿Qué hago? :' (

1 1 respuesta
Jandralla

creo que con esos PI te llega para comprar a olaf y xin y algun carry de los baratos, igual te compensa mas

1 respuesta
Javaz

#14975 Depende de que suelas jugar, Vayne es de los carrys mas dificiles en early game, pero su lategame es muy fuerte.

Olaf es op en todos los sentidos.

Vi esta op porque es nueva, pero la nefearan.

1 respuesta
D

#14974

1 respuesta
Rethenyk

#14976 Lo sé, lo sé, por eso los puse juntos. De los baratos los tengo todos, así que lo más barato que puedo pillarme actualmente es 3150.

#14977 Juego de support y los tengo todos (inclusive Karma!). Vayne me gusta por que siempre que la he pillado he hecho destrozos. (1 ó 2 veces, a ver si me entendéis, que no soy pr0, pero si no la lias y te sacas algunas kills luego GG)

Olaf y Xin, no los he probado en mi vida, pero siempre que los he visto, destrozo que metían.

Edit: Ahora que caigo, Draven también me parece una opción.

Maldita sea mi indecisión.

1 respuesta
Javaz

#14979 Yo suelo jugar SoloTop, y suelo jugar mucho con OLAF, y si coges ventaja con olaf, eres imparable, y si haces roaming puedes tirar del carrito facil.

er_vick

#14978 tio, a mi en el primer resultado (que no es de youtube) es de la web de lol y en ese post esta el link a youtube

Aner0

#14962 loltool

Teq-

no rebajan champs esta semana o q?

eviden

alguien tiene los patchnotes de este parche?

TonnyWanna

#14970 ¡Gracias!

1 respuesta
er_vick

#14985 la has encontrado? hubo un user que no pudo :o_o:

2 respuestas
TonnyWanna

#14986 Ah no, mi mensaje tenía algo de sarcasmo.

1 respuesta
er_vick

#14987 que majete eres pues

Teq-

no rebajan champs esta semana o q?

1 respuesta
Bauglir

#14989 Si salen salen esta madrugada

monchuuu

#14954 jajajaja como yo! good job jejejejeje

C4mav1

WTF!!

Te tienes que esperar 30 min. por salirte de cola en ranked??? hdp los niñatos de trolls

1 respuesta
Bauglir

Nerf a Talon, bien, no le quitan mucho daño y asi pasará de moda.

Here we go again

doKEsCAN

#14992 Por lo menos no te bajan elo, hace poco en 1400 de elo me meto a una ranked y 1st pick de mi team dice que va a trolear porque le acababan de trolear y le suda la **** lo que pase, el va a trolear... lo tipico que le dices que vamos a perder elo que pille el rol que quiera q no se que, y el menda benea champs useles y pickea aleatorio con clean y revivir.... me espere al puto ultimo segundo y me pire... pero agradecí esos 30 min a una bajada de elo....

pkjn

Proximo parche:

http://www.surrenderat20.net/2012/12/1220-pbe-update.html

1 respuesta
huehue

Me parece excesivo el nerf a Riven. Mientras tanto, siguen sin nerfear a Olaf que no necesita ni un item de daño para matar a cualquiera.

monchuuu

#14995 Pobre Riven le han metido un buen nerf, lo de la Reg cada 5 será un cambio brutal, ya no aguantará tan facilmente en linea, pero sigue teniendo muy buen daño!

m4a1sd

Consejo para pagina de runas, tengo una Ad full, Ap full, support, la otra de que puedo hacerla? gracias.

1 respuesta
B

#14998 junglers que necesiten atack speed y movilidad? o personajes ap que vayan a top

1 respuesta
Gravewolf

Next Patch:

Riven

Base Health regen per 5 seconds reduced to 4.5 from 9.5

Blade of Exile cooldown increased to 110/80/50 seconds from 75/60/45

Valor's shield absorb increased to 70/100/130/160/190 from 60/90/120/150/180

Me la han mutilado, fucking destruction. Esto tiene que ser coña ya, lo que le hacen a mi pobre main...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales