La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Seyriuu

#15000 Joer yo el único cambio que veo es el de la regen, en 5v5 que el ulti en los dos primeros rangos tarde 30 segundos más en estar disponible tampoco es tanto.

No lo veo tan dramático, vale, le han quitado regen de vida, también puedes empezar con items con el flask de las 3 cargas (aunque creo que Riven no tenía maná, ¿No?) y dos colgantes de regen de vida y arreglado.

ocbblack

#15000 le aumentan basto el cd del ulti, le bajan el hp reg, peeeero le suben el escudo de la E , ya se verá , pero pinta a balanceada.

Tal como está ahora está subidita, tiene muchisimo escape, daño, estuns, escudo, nose, demasiada cosa, creo que como la van a dejar será mas razonable.

1 respuesta
m4a1sd

#14999 Pues no sabría que elegir la verdad, podrías decirme de ambos? gracias.

2 respuestas
Aner0

#15003 Que rol/personaje te gusta mas usar?

1 respuesta
Link34

#15002 Le suben 10 puntos el escudo, es una gilipoyez, el nerfeo del ulti en parte lo veo lógico, lo tenías cada dos por tres, pero la regeneración de vida? Hola? Vaya pedazo de nerf el bajarselo a la mitad, ríete tu del nerfeo a rengar a diana, que te bajen la regeneración de vida a la mitad es una puta sobrada, vas a aguantar 0 en línea y contra personajes de poke GL

1 respuesta
ocbblack

#15005 yo veo mucho peor un nerf por ejemplo el de rengar, de tener 7 segundos de stealth free, al instante, a bajarselo a 3 y encima con retardo si te atacan, eso si es un nerf es toda regla.

lo de riven pues si, podrá notarse, pero es mas que nada en early, pero vamos, poco has jugado a riven si no veias que necesitaba algo asi, era exagerado el daño/hp reg y aguante que tenia, para mi , merecidisimo.

1 respuesta
Aner0

Lo que intentan es que solo tradees cuando tienes escudo para compensar el daño que no te hacen con la regeneración perdida.

W

la verdad, que estoy jugando a riven ahora, que me la regalaron el champ por navidad y tal. Y lo único roto que le veo es la ulti, le subes un poco el cd y ya está. Pero eso de que le empiecen a tocar lo demás, justo ahora que voy a empezar a jugarla...

joder, aprece ser que estoy maldito, personaje nuevo a la semana lo nerfean, o lo rebajan, o skin que sale de oferta recien me compro esa, etc, etc, etc.

No podrían volver a poner op a la rata y asi os violo un rato a gusto y placer de jugador? omg!

lo que me parece basto es : Noxian Diplomacy's bleed damage reduced to 10/20/30/40/50 from 18/36/54/72/90

2 respuestas
Link34

#15006 Que wut? Poco habrás jugado tu si ves normal el nerfeo a la regeneración de vida a un personaje con 0 sustain, con un pool de vida que es una mierda y que necesita matar para ser útil en la partida, ya te he dicho que le bajen el cd del ulti es comprensible, en early era un abuso, pero el hp regen NO, es perder la línea fácil a los pocos trades por que tu sustain es mierda

Y pls, aguante, riven, no van en la misma frase

#15011 ? Aprende a leer tu lol

1 respuesta
m4a1sd

#15004 Runas top, pero claro tendría que elegir entre ad o ap :S

1 respuesta
Aner0

#15009 He dicho que lo vea normal? Aprende a leer pls

#15010 amarillas de armor de fijo, quintas de velocidad de movimiento para la mayoria de ap/tank top, rojas de penetración mágica para ap/tank top, y luego las azules puedes o bien resistencia magica si te enfrentas a un ap o resistencia magica por nivel si no.

Y para la mayoría de ad te valen rojas de ad y quintas de ad, y amarillas y azules las que te comenté.

#15009 Cierto, me como mis palabras xD, lo dejo ahi pa que quede constancia.

1 respuesta
W

Lo que me estoy acordando hoy, yq ue me esta haciendo mucha gracia, es que en una de mis dos partiads que he jugado, pienso que el mid que me ha tocado, con 60 victorias, en una normal de drafpick era ocelote.

el tio tenía 62 victorias exactamente, tenía 20 páginas de runas, todas completas, con todas las runas para todos los roles. Con 20 páginas de maestrías. En cada página de runas ponía "oce XXX" en el minuto 20 iba 12/0 con ahri mid. Luego comienza con unos fails, a causa del support y hacerse la valiente, y muere, ragea como un loco a lo ocelote, diciendole que esto y lo otro, tal y cual. Luego cuando le dice el support que pasa de el, que jugara solo y farmeara top toda la partida ( le matan 2 veces seguidas, se hace una ira) piya el tio, y le dice, que es muy buen support, que por favor pele en equipo, que podemos ganar (ibamos 17/25 a favor de ellos, y 12 kill las llevaba él, X yo,X el lee sin, 0 la ashe, con un farmeo para llorar) Se une a la pelea la kayle de support, le damos la vuelta, un baron, y le digo en español "estarás contento no?" y dice la ahri " si, tio, iba a volverme loco", termina la partida, le veo 60 victorias O_O_O_O_O_O

1 respuesta
ocbblack

#15012 cuanto menos, raro.

1 respuesta
W

#15013 http://www.lolking.net/summoner/euw/35349363#profile

1 respuesta
MikeTyson

Nerf Akali y Riven YA!

1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

#15014 cada vez que te leo me echo unas risas, y ésta vez no ha sido menos.

El chaval ese, le pone a todas sus runas , el nombre de OCE, porque se las habrá copiado, al igual que la pagina numero 14 llamada "Alex orianna " no es mas que un random, que se ha guiado de las runas de ocelote, y es por eso que les ha puesto el nombre.

Tu para poder jugar con ocelote en normales, tendrás que llevar lo menos 2000 partidas más.

Ya que las normales tb tienen elo, y ese elo va en relacion win/losses, y en eso, ocelote te sacará un palmo grande, con lo que no sueñes con encontrartelo por ahí, la probabilidad de que juegues con él en normales es la misma que de que te toque la loteria mañana.

GranPkt

Voy 0-4 con Darius, y acabo de hacer una pentarobada.
Que alguien me diga que este pj no está roto xd

1 respuesta
Eustakiooo

#15018 Tus deseos son órdenes.
este pj no está roto xd

1
Bauglir

#15008 Si , bastisimo , pierde 8/16/24/32/40 de daño DPS contra campeones.

#15021 Ironía bro, estoy al tanto del nerf

1 respuesta
Aner0

#15020 #15008 Como ya han dicho, el nerf a talon viene de que ahora mismo la e está bugeada y en vez de 15% de daño amplificado es 0%. Van a arreglarlo para que sea 15% y a cambio van a bajar el daño de la q y la w para compensar el daño subido de la e. A parte que está algo roto y se merece bajar el daño.

#15020 Ya se que era ironía, pero por añadir simplemente eso, que es incluso menos basto de lo que decías, porque al final tendras casi igual daño con el %.

1 respuesta
kanarito_

2 personas para mix de lol +30 lvl y con teamspeak 3 jhejhe

1 respuesta
monchuuu

#15022 yo!

GuilleMagico

ATENCIÓN RETO!

a ver quien es el guapo/top player de mediavida que supera mi ELO

la cosa es que empecé a jugar la S3 y a las pocas partidas veo que de unranked paso a tener 0 xD

1 4 respuestas
sONFIL

#15024 Current rating: 1127

1 respuesta
Aner0

#15024 Que buena xD. En serio, wtf?

GuilleMagico

#15025 lo de current rating es el recalculo de la s2 que caí en lo mas profundo del elo hell y no hubo manera de subir u.u

no tiene nada k ver con lo k he hecho ahora.

K

#15024 Que coño es tu elo? Lo de arriba o lo de abajo?? hehe

Yo ando 1080 o así, hoy he subido como 100 , pero será complicado de salir xdd

Sobretodo porque ya llevo 150 partidas. Aunque bueno yo las rankeds me las tomo mas bien como una forma de jugar más serio, no juego de sube elo. Sino chogath every day evelynn every night y saldría en el stream de ocelot manqueando XD

Aner0

Me hace gracia la gente que dice "si hiciera esto o esto otro subiría elo".
El primer paso para subir elo y lo digo desde la experiencia es dejar el ego a un lado, observar los errores de uno, y arreglarlos, con independencia del personaje que uses, que te vale cualquiera.

1 respuesta
K

#15029 Joer macho tanto te ha dolido que haya dicho que eve no está op, que ahora tienes que buscar mis posts para rajar?

Que yo no soy pro y en 1500 elo seguro me patean el culo, pero estoy en 1100 de elo tras 150 partidas y con cho tengo 85% wins, en otras palabras que si solo hubiera jugado cho podría estar más arriba seguro. Es más soy manco fallo Q y tal y cual pero no tantas como con le resto de campeones, fallando 1 de cada 10 en mi elo owneo, aunque claro en 1800 como mucho tienes que fallar 1 de 100 (no digo que la evadan, digo fallarla)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales