La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

#15024 Que gracia tiene tapar lo de la izquierda si se ve tu nick en varios sitios y podemos entrar a tu perfil? xD

GuilleMagico

tiene la gracia que si eres muy curioso entras a cotillear, pero si no lo eres simplemente tapo lo que no es mio (equipo en el cual jugue 3 partidas xD).

vaya no se, sera algo tonto y probablemente no haya problema pero por si acaso prefiero respetar y no enseñar cosas que no son de mi propiedad.

lo curioso esta en que me han asignado 0 de elo con 4V y 1D xD

1 respuesta
Aner0

#15030 No te he preguntao por tu vida, te he dado un consejo.

1 respuesta
Eustakiooo

#15032 Bueno, pues ahora viene la repuesta coherente. Como son tus primeras rankeds en esta temporada, se te ve 0 de elo porque aún eres "unraked"

K

#15033 Gracias , entonces, pero ya te digo que yo de ego lo tendré en otras cosas como en el fútbol pero en el lol... si juego sentado en el sofá y con un cojín como tapete pa que vaya mejor el ratón! xD

B

#15003 para jungla:marcas atack speed, sellos armadura, glifos resistencia magica al gusto y quintas de movilidad
AP top: marcas magic pen, sells armadura, glifos resistencia magica, quitas de ap, magic pen o movilidad

MikeTyson

Actualmente, ¿Cómo está teemo AD o AP?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15037 ap es una puta risa.

Aner0

#15037 Lo han nerfeado bastante de ap, pero porque se lo merecía, sigue siendo divertido pero ya no haces esos faceroll de matar a un carry de 1 sola seta.

1 respuesta
yahirobis

para un AD carry generico que runas poneis

yo tengo 3 quintas de Penetracion de armadura

Rojas estoy pillanod de penetracion de armadura

y amarillas ya zules de daño ?

2 respuestas
Sekenn

#15040 te falta armor, las standart suelen ser quintas y marrones de daño, azules mr y amarillas defensa. Con armor pen serian las mismas pero con las quintas

SkAmiKaZ

vengo y digo: MissFprtune + LW + brutalizer + Ulti = GG WP.

2 respuestas
Aner0

#15040 Pa ad carry genérico lo mejor quintas y rojas de ad en vez de penetración, pa farmear mejor y tal, y luego amarillas de armor y azules de resistencia magica/lvl o como veas.

#15042 Lo veo y subo un Black Cleaver

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15043 No es normal, si no te paran el ulti esa tf es imposible perderla.

1 respuesta
Aner0

#15044 Es que Miss Fortune a mi juicio está algo rotilla xD contra una composición que no sea capaz de cortarte la ulti fácilmente o pirarse a tiempo es imposible perder.

Eustakiooo

#15042 El ulti escala con AP, por lo que creo que por mucha penetración de armadura y AD que te pongas hace el mismo daño, y al no ser una habilidad de daño físico no hace efecto la pasiva de black cleaver

1 respuesta
Aner0

#15046 Es daño físico -.- fail.

1 respuesta
Eustakiooo

#15047 Oks le pusieron algo de escalado por AD, aunque sigue subiendo también por AP. Si no me equivoco antiguamente solo escalaba por AP.

deals 65 / 95 / 125 (+20% of ability power) (+0.45 per bonus attack damage) physical damage per bullet

You win this time

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15048 No se con que escala, pero mi 10-0 y 16-3 no me lo quita nadie.

Aner0

#15048 Y que conste que ni la tengo ni la he jugado nunca xD

brakeR

llevo 20 minutos intentado hacer duo, xk coño se esperan a los ultimos 5 segs para hacer el leave ?

1 respuesta
ocbblack

#15051 eso es lo que mas rabia me da en este juego, los dodges en el ultimo segundo de la cola, ban permanente a todos esos.

1 respuesta
K

#15052 Yo no lo veo así. No cuando tu juegas nidalee top y te dicen que es una mierda y queellos harán trollpick. Y luego tienes 2 adc en un equipo que encima tienen los cojones de querer jugar.

1 respuesta
ocbblack

#15053 y que ? y por eso me tienes que hacer esperar 5 minutos? si esta claro que te vas a salir, salte ya, no me mares esperando al ultimo segundo, por lo que veo, tu eres de esos.

2 respuestas
K

#15054 Lo he hecho una vez. Y creeme a mi no me gusta esperarme 30 minutos, si salgo en el último segundo es porque todos son cabezones y no quieren salirse, pero desde luego prefiero estarme 30 min haciendo otra cosa que estar con 4 capullos más jugando 30 minutos al lol sin ninguna opción, en otras palabras una puta mierda.

B

Es media hora de espera por salirte. Mejor esperar por si alguien más sale. Yo lo hago

Qué son 5 minutos comparados a 20 en una partida de mierda?

Sekenn

#15054 yo tambien soy de los que se espera hasta el ultimo segundo despues del sonido, mas que nada pq es posible que se salga otro antes y asi no tengo que esperar 30 minutos yo

Vathel

Lo de los 30m es una puta mierda. Tendrian que ser 15. Te obligan a jugar partidas perdidas muchas veces...

Discharge

#15039 Que no que? El carry sigue muriendo de una sola seta, o de Q + auto

D

Le hicieron algo a Shen dice un amigo que ya no puede hacer el combo que la E consume mucha energia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales