La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eRR0R

add elqtepartelaboca tamo eshando premades de 10 faltan 2 tell me

danyeh

Odio tanto cuando desde el principio de la partida esta caída, reconxion, caída y que al final te encuentres al final de la partida a dicha persona al 10 mientras los demás estáis a 18 y los que la fastidia en su lane y ale.. rage quit. Wae!!

sikkkk

Araneae puede que no sea tan bueno como los tops actuales, pero sinceramente me parece una grandisima persona y se le ve majisimo..

no entiendo tanto odio hacia el pobrete xdd

3 respuestas
Seyriuu

#15063 hay quien dice ue es tremendamente prepotente. Personalmente no lo he comprobado.

as

Cuanto drama mueve este juego xd, yo acabo de volver tras una larga temporada inactivo

soy lvl17 y juego a Ashe ;d

Discharge

#15063 Hatear por hatear, para uno con vision y conocimientos del juego en SK...

GuilleMagico

aaaagh estoy indignadisimo!! acabo de empezar las rankeds y tras las 10 primeras te asignan un elo no?

bien pues gano 7 pierdo 3 y me ponen en 1183!!

no llego ni a 1200 xDD! que desilusioooon diooos TT__TT

1 respuesta
ocbblack

#15067 indignadisimo? si el año pasado no pasaste de 900 , es lo que toca xD

K

Coño yo llevo mas de 100 partidas y soy unranked xDDD

Aner0

#15060 La E siempre ha consumido 141444444444 de energía.

B

#15060 consume mucho si no le das a nadie, sile aplicas el taun recuperas energia por cada campeon enemigo afectado

D

Algun video o algo, donde una persona ha conseguido asesinar al dragon y al Baron a la vez? aun que haya sido todo preparado para hacerlo.

1 respuesta
Li3cht

#15072 ??

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15073 se referira a algun ulti tipo ezreal, lux. Digo yo.

1 respuesta
milgram

#15074 Lux no llega de Baron a Dragón. Pero otra opción sería dejar Dragón a poca vida, meterle ignite, teleport a Baron y acabarlo a la vez xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15075 o un gp o algo asi. Es jodido.

totespare

La Q de bliztcrank, la skill mas falsa del puto universo. Tanto para bien como para mal, el radio de accion que tiene lo ha debido dibujar M J Fox o algo, porque es tela de falso, me cago en riot.

1 respuesta
W

#15077 deberías de cagarte en tu posicionamiento del momento, por que se puede escapar. He tenido bot lanes, que no me han cogido solo una vez al support. con blizcrank si juegas defensivo te coge siempre.

Si le pusheas la linea y tienes minions enfrente siempre, no te podrá coger.

1 respuesta
totespare

#15078 no si lo llevaba yo, lo digo porque la animación parece que le da y no el coge, y a veces pasa al contrario... ni puto sentido.

1
Mafioso14

#15075 ya no se l epuede meter ignite a los minions, no? o a baron y dragon sí?

1 respuesta
er_vick

#15080 no, no se puede ya la unica forma que yo veo es con una ulti de EZ/draven y una flor en el culo enorme xD

sizoK

¿Para buscar compañero duoq es aqui?

#15083 ok muchas gracias

1 respuesta
Aner0

#15082 En el hilo de Reclutamiento

1 respuesta
SkAmiKaZ

es aqui donde se regalan Riot Points ?

1 respuesta
Aner0

#15084 https://www.youtube.com/watch?v=Jkg8GiriHvU
Sí.

1 respuesta
K

#15085 Y un ban como una casa viene incluido en el regalo o tienes que pagar?

Como mola el video. Que bien tengo una xbox 360 podré hacerme el truco hahaha

MikeTyson

El que usa a taric habitualmente, ¿Qué runas utiliza?

1 respuesta
saopaulo

lo siento si ya han preguntado pero este año no regalan RP navideños? xd diría que las navidades pasadas dieron 400 RP o me lo estoy inventando? btw felices fiestas chicas

Mmadness

Yo quería mi mapa navideño como el año pasado...

Aner0

#15087 Rojas y amarillas de armor, azules de mr/lvl y quintas de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales