La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Cypress-Hill

Qué coño ha pasado con AL NA?

1 respuesta
DotA--do

#15091 Según vi, dicen que ghostearon vs TD. Ni idea de como lo hicieron xD

Santi246

wtf.. Araneae top 3 elo de europa

1 respuesta
B

#15093 que no sea el mejor del mundo en premade de 5 no quiere decir que no sepa carrilear en soloQ

QA_SaTaN

#15063 Hace cosa de 1 semana jugue con el una normal 5v5 y era un puto engreido de mierda, encima fue con ez jungla y faileo hard, iba de pro supreprepotente, le hacian invade a jungla y no era capaz de comprar un puto ward y nos flameaba a los demas, nos llamaba noobs, campers, etc, se llevo unos cuantos reports frescos. Por mi parte se puede morir si quiere el tio este.

K

juasjuasjuas 11 kills con maokai buildeandome full tanky y dejando las primeras kills a los carry. El equipo rival se estaba cagando conmigo jajaja fue una partida de risa, ranked, me meto contra la syndra to feedeada pero el taric no protegió a corki y nada la perdimos, me quede yo solo y entre la ulti y las miercedillas esas me llevo dos kills. Total ace con tres vivos, nosotros pensabamos que habíamos perdido y nos fijamos y los minions comiendose las tres lineas y una torre de su base. Resultado: 2 torretas down, y eso perdiendo la tf. Que risas jajajajaj

Al final ganamos, nos cepillamos a syndra en los wolves y los otros estaban rezando alrededor del blue asi que los petamos easy easy jajaja con dos shurelia nos hicimos el ace y gg.

Por cierto me sobraron como 3k de gold. Eso no es normal xd venga oraculos

nomechordas

Esto de los nombres ya empieza a ser confuso.

Aegar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nomechordas

#15098 Vaya manera más tonta de reducir la duración del BKB....

Dark-Life

Edit. LOL

Lecherito

Os seguís comprando dfg?

3 respuestas
Aner0

#15102 Depende de con quién

SkAmiKaZ

#15102 con ashe/garen sobre todo. Por el sustain. CLAP.

1 respuesta
er_vick

#15102 yo con ahri por ejemplo me lo hago

luzius

#15104

ocbblack

Gente como está el emparejamiento hoy ? acabo de subir a 1,5x elo y me estan emparejando con equipos enemigos de 1,650+ macho, esto es de pena, todos me sacaban casi 100 de elo, y no estaba haciendo premade con ninguno con mas que yo.

B

A la espera estoy de que le caiga el nerf de su vida a Kha'Zix. Su putísima madre, qué champ tan op.

1 respuesta
K

#15108 es la cuchilla negra, no el champ xd

osk1

Le jodo el pentakill a Eve por que se estaba dedicando a fragear, luego me hago yo otro entrando a nexo y mi equipo me flamea y me reporta. Y sí, ganamos. Vaya asco de rankeds xDDDDDDD

Me río a la cara de esos jugadores que buscan quedar bien de cara a la galería con buenos stats antes que ganar la partida rápida y limpiamente.

1 respuesta
D

Quiero practicar de Jungler, pero en Bots casi no aprendo, deberia arriesgarme a jugar normales (no juego rankeds) para aprender, a pesar de que cometa fallos y el equipo me mande a la mierda?

Tambien estoy interesado en Janna, su ultima skin tenia bugs o algo verdad?

1 respuesta
milgram

#15111 arriesgarte? Es un juego, que te flamean? Ignorales. Solo te digo una cosa, seguramente por el hecho de preocuparte en jugar bien, ya serás mejor que el 70% de los que juegan. Es que con bots no se aprende casi nada, asi que juega normales. Si fallas, aprende del error.

Faryon

Acerca de la nueva Lux....

¿No os cansais ya de rollo mecha/machine?

1 respuesta
dicon

#15110 Yo si estoy dando paliza tambien me preocupo de los stats, es una forma de entretenerse o mantener la tension en algunas partidas..

Y vamos, lo mas normal del mundo que le moleste que le jodas un penta, yo si no hay nada en riesgo y la otra persona no es gilipollas lo dejo.

Hablando de lo cual, vaya elemento de estos lares me toco ayer en ranked, dejo su perfil a ver si alguien lo conoce, espero que le caiga el ban de su vida porque deseo cancer, insulto, flameo toda la partida (desde el segundo 10 mas o menos), etc.. xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/23442982

1 respuesta
GuilleMagico

#15113 sí, a ver si vuelven a sacar cosas "divertidas" como singed surfista, brolaf, y esas cosas que a mi me hacian mas gracia que la robotización esta xD

Sphere

¿Cual es el máximo número de dodges que puedes realizar en clasificatoria sin una penalización distinta a la de no poder entrar en partidas?

El primer dodge te hace esperar 30 minutos, el segundo creo recordar que 1 hora. ¿Y el tercero? ¿Y el cuarto? Lo pregunto porque últimamente hay una cantidad enorme de trolls en soloQ del tipo "I don't know how to jungle", "mid or afk", etc.

1 respuesta
rubenggg

¿Alguien podría explicarme que es eso del 'Smart cast' y donde se configura para probarlo?
Gracias.

1 respuesta
cliforjose

#15116 el 3 es de una hora y el 4 y el 5 asi todos , son una hora.
#15117 El smart cast es para lanzar los hechizos diractamente sin tener q clickear con el primario, en ryze x ejemplo es esencial y esta en teclas de aceso rapido, dentro del menu del juego.

1 respuesta
Aner0

ñlklñkñlkñlklñ heimer op

rubenggg

#15118 Sería el hechizo inteligente no?
Que de manera defaulto pone shift + Q ,tendria que ponerlo a Q directamente no?

Tema cerrado

Usuarios habituales