La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Vathel

Era broma ><. Yo mismo no he salido todos los findes... Feliz año <3

strobe

Estoy intentando hacerme unas runas de Nunu support. Me gustaría que llevasen algo de AP porque cuando juego suelo ser bastante pesadita con la E. alguna recomendación?

Boujack

Alguien sabe como cojones conseguir una skin de riot graves? Al final acabare pillandome el mafia o el mercenario... no jodas xd

1 respuesta
sONFIL

#15183 A traves de algun streaming, evento/lan, que alguien haga un sorteo, etc.

1 respuesta
Boujack

#15184

Puff llevo dias intento pillar una en el strem de oce pero es imposible... y peke hasta los 15000 no sortea xd

1 respuesta
sONFIL

#15185 yo lo tengo porque jugue un partido chorra desde la pagina de x6tence xD. A los 8 que juguemos, nos dieron el skinxD.

1 respuesta
Boujack

#15186

Jaja yo tengo a mi corki baron, mi ezreal helado, mi tristana cohetera y me falta mi graves, esperare un poco por si le sacan algo nuevo y si no igual cae el mercenario xd

IbLiS-

CLG.EU desaparece o algo? Está stremeando wicked en twitch con el tag de FRIES (y cito textualmente "Antes conocido como CLG.EU" ) . Busqué algo por internet pero no encuentro nada xd

#15189 Cierto, gracias. No sé porqué pensaba que este era ese hilo xdddd

1 respuesta
Boujack

#15188

hay un post abierto hablando de ello, acabaron contrato todos y no quisieron renovar xd

2 respuestas
sONFIL

#15189 ¿CLG EU y CLG NA? O solo EU.

2 respuestas
Boujack

#15190

EU

Eustakiooo

#15190 y NA pasa a ser CLG a secas, y meten a aphromoo de support, por eso está todo el rato duo con DL. Me parece un desperdicio un jugador como aphro de support

1 respuesta
XarevoK

Acabo de jugar una ranked contra athene, he salido por la tele :3

laZAr0

se sabe algo del siguiente campeón¿?

2 respuestas
Discharge

#15192 El prefiere support se divierte mas segun el, consiera que el ad solo tiene que farmear, y que el support implica muchas mas cosas de lo que hace un AD Carry de ahi que hiciese tryout, yo opino que es un desperdicion tener como AD cuando es un tio que tiene una vision de juego acojonante, y que a la larga controlara el timing de las partidas de CLG y sea caller junto con Chauster.
Y todo esto cobra mas credito sabiendo que el era RestoDruid high rating en USA en el WoW.

1 1 respuesta
D

#15194 Me imagino que estaran descansando, pero lei que quizas un nuevo support masculino badass u otro champ que use hielo.

L

Ayer amigos mios, ayer me contesto la vlogger famosa a un comentario:

http://i.imgur.com/jfQoa.png

Lo que me choca es que no es que sea gorda, es que se las de ''sex symbol'' mientras su grasa se acumulan en las cartucheras.

MrWTF

#15194 He visto por ahi que podria ser una nueva ad carry ^^

CaRtEr0

Hola, ibamos ganando una partida 32/8, al llegar al minuto 20 el otro equipo ha hecho surrender, cuando ha salido en el chat que el equipo enemigo se rendia un idiota(yo) ha abierto votación para rendirse también, se ha aceptado y despues que la de los rivales, pero aun así hemos palmao nosotros.

Hasta luego

1 2 respuestas
ocbblack

#15199 Eso es un own3d en toda regla.

jadgix

#15195 JA!

Aphro puede decir misa, pero si era ADC es por algo, puede buscar excusas para quedarse más tranquilo y seguro que se divierte de supp, pero ni de coña más que su anterior rol.

Por cierto, lo de que "un adc sólo tiene que farmear", no sé donde lo habrá dicho, pero en caso de que de verdad lo haya dicho, es que no se lo cree ni de coña.

Precisamente si él destacaba tanto era por ser adc con esa visión de juego que le permitía saber cuándo ir all-in, qué trades iba a ganar y cómo ganarlos, la colocación perfecta casi siempre, etc, ¿que se aprovechará de supp?, si tiene sinergia con su compañero para ver las jugadas y pensar igual por tener el mismo estilo de juego, sí, pero en adc esa visión era genial.

Y podría continuar pero paso, que me indigno.

1 respuesta
KONRA

hoygan que cojones pasa con los parches, llevan la hostia sin sacar uno no?

K

#15199 Por tontos xD

Pues hoy estabamos ganando 20-6, entre xin zhao y twisted fate se marcan dos throw que flipas (en la primera mueren dos en la segunda palmamos los 5 y ellos se hacen baron. Xin zhao iniciando a través de un muro y todo el equipo lo hemos tenido que cruzar o flasheando o dando la vuelta, total que pa cuando hemos llegado el estaba muerto y ezreal fuera de posicion.

Total nos igualan 21-21 nos tiran torre e inhibidor pero no les daba tiempo para tumbarnos las dos ultimas torres. Inician votacion. Se rinden.

Solo tenían una torre y el inhibidor + baron de ventaja, y 14 de elo a la basura. Ole tus cojones. Menudos subnormales.

totespare

League of katarina, qué asco, todo el puto mundo jugándola, jodida peña aburrida de mierda...

1 respuesta
er_vick

#15204 precisamente yo juego katarina porque me parece de lo mas divertido del juego xD

1 respuesta
totespare

#15205 si, es divertida, pero en el 99% de las partidas tener una puta katarina (jugando en blind pick) que hace roaming everytime pues tu verás, super divertido si... Asco de modas op.

yahirobis

Skarner actualmente como lo veis, up nerf o normal ?

3 respuestas
strobe

#15207 Lo veo muy poco y, cuando está en una partida, lo veo bastante useless. Igual es por el tipo q lo usa, pero lo veo algo nerf

SkAmiKaZ

#15207 ahora con la nueva cuchilla negra esta de moda todo lo que instadeletea + amumu + maokai.

Jomones

¿?en me dice porque desde el parche de la S3 parece esto el dota2?. Le doy para que vaya en una dirección mi char y si spameo mucho el click se da la vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales