La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Teq-

You have encountered an error. Please try again later.

esto a q se debía? a la hora d pillar rps por paypal

1
Sakerdot

¿Merece la pena comprar un boost de PI?

2 respuestas
Hazzard

#15212 Cuando pusieron los 14 días de boost PI si que cundió. Ahora para uno o dos días depende del vicio que le metas.

1 respuesta
Sakerdot

#15213 ¿Cuánto dan más o menos por partida? Es por hacerme una idea de si me cundiría para pillar pjs o directamente pillarlos con RP, un boost de 3 días vale un poco más que un champ rebajado, pero claro para el champ tienes que esperar xD.

2 respuestas
W

#15212 si vas a jugar todo un historial de partidas del mismo día, si merece la pena, pero el bono de días. Si vas a jugar poco y normal, es mejor es de victorias.

Cuando pusieron el double pi como regalo, yo me piyé el bono de 1 día, y me lo tire entero jugando.

Me compré 2 pj de 6300 y orianna Creo que dormi ese fin de semana contadas horas.

Hazzard

#15214 Más o menos el doble creo yo, que me corrija alguien si me equivoco, pero lo bueno es que jugaras partidas y de la otra manera tendras el campéon del tiron, tu mismo xD

W

#15214 por partida ganada dan lo mismo que si es la victoria del día.

Sakerdot

Cierto, acabo de leer en la tienda (no había caído en que podrían ponerlo xD) y ganas un 200% más de PI (supongo que sin contar lo del emparejamiento y la primera del día).

Pues a una media de 76 PI por partida, 10 partidas por día sacaríamos 2400 PI extra con un boost de 3 días.
No compensa para nada, tal vez para pillar runas pero meh.
#15219 De todas maneras no compensa, como mucho sacas 3k PI extra, 6k en 3 días por 520 RP, y realmente sería 520=3k porque los otros 3k los ganarías comprases o no boost.

De la manera que yo lo vengo haciendo, pillando algún champ cuando está de oferta, 487 RP = 6300 PI

2 respuestas
W

#15218 la victoria del día se acumula, y ganas esa partida 400 pi.

1 respuesta
W

#15218 hombre, en su dia, regalaron 2 días de double pi, piyabamos el royo ese de los 3 días, y ganabamos por partida ganada, 400 pi, entonces si compensaba, ya te digo que en ese tiempo, me piye 2 pj de 6300 y 1 de 4800.

eviden

Alguien tiene algun apadrinamiento para lolesp please?

1 respuesta
Bauglir

Written ponte avatar plis, con todo lo que aportas veo que te vendría bien.

Vathel

#15207 Si lo sabes llevar esta bastante bien. Sigue fuerte, pero debes pickearlo contra carrys que no sean tipo Ezreal después del "nerf" a la ultimate.

Un Skarner contra Ezreal es un Skarner inservible en late, que es cuando puede cambiar el rumbo de una partida.

D

Sacadme de dudas, no se si es por que no preste atencion o si se puede, basicamente cuando mueves a tu champ se oyen sus frases, escepto las de tus compañeros que solo se oyen cuando hacen skills, taunts, jokes, etc.

Pues aveces mirando un streams y eso, me ha parecido escuchar las frases de los champs del equipo del que hace el stream cuando se mueven, no se si eran imaginaciones mias, o no prestaba atencion, por diria que no eran ni taunts ni jokes, pero quien sabe quizas eran eso, pero si es posible, como se hace? m gustaria escuchar las frases de los demas.

rubenggg

100 de elo perdido en 3 dias,menudo rage llevo

con kazhix que ataque no evolucionais?

4 respuestas
NeXiS

#15225 no estoy seguro, pero supongo que la Q

1 respuesta
Bauglir

#15225 R o Q, normalmente dejo la R

Teq-

nadie mas encuentra problemas al pillar rp? me sigue diciendo try again later

SkAmiKaZ

Vengo, digo que el item más op del juego es warmog y no BC y me voy.

1 respuesta
K

Que op esta evelyn

B

La warmog es una contramedida al bc. No era normal que un asesino deletease a un tio que estakeaba armor

Y también jode a los Olaf/Darius de turno

CWind

#15226 Q

Seyriuu

#15229 pues yo creo que cunden más 2 cintos de gigante y cuando puedas upgradearlos que una warmog.

De hecho la warmog me parece ineficiente. Da 2.5 cintos de vida por el precio de 2.5 cintos de vida y la regen es prácticamente inútil a partir de mid, además cunde más algo de robo de vida o spell vamp antes quebla regen.

ocbblack

#15225 Q

1 respuesta
Eustakiooo

#15225 No subo la R, primero W, luego Q, luego E. En algunos casos segun como vaya la partida E de segundas

xarly9

#15221 yo tengo 5 códigos todavía, si te interesa MP con tu email.

afhn

Como he de sentirme? Bien o mal? Casi arruino el penta de un graves enemigo, estoy escapando para base casi ya, y me giro yendo hacia el para que me mate dandole el pentakill, como he de sentirme? xD

2 respuestas
pdj

#15237 mal, los pentas se ganan no se regalan!

#15234 Q? Jo, yo siempre me he subido W->E->Q (en evolución), me podrías explicar el por que renta mas Q que R? es sana curiosidad.

K

#15237 Dios en serio?XD Pues a mi todo lo contrario, en las tf hago triple con eve, voy a por el cuarto lo tengo a punto de matar y no se si fue ezreal que le mete un lasthit y me lo roba. Luego empiezo a perseguir a ryze (obviamente lo pillo, soy eve F1) y el cabrón no se dejó pillar hasta que ya no sumaba en el contador, es decir que ni la cuadra me dieron la matarlo :( jaja

Hazzard

El sistema de elo se quedará como antes? Es decir si pillo platino me quedaré ahí ya hasta la próxima season? O tienen pensado cambiarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales