La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

Alguien juega ? faltan 2! decidme nicks y os agrego a la partida!

W

ups, yo con mancos no juego, que luego me mosqueo.

en to caso, si me dejais ser ad carry, quizás me lo piense.

1 respuesta
ocbblack

#15242 venga va, que lo estás deseando jajaja , dime tu nick o agregame a Ry0gA ;)

Bauglir

Próxima rotación :

  • Rumble
  • Renekton
  • Leblanc
  • Blitzkrank (oh god no)
  • Singed
  • Evelynn
  • Ezreal
  • Taric
  • Sejuani
  • Zyra
1 respuesta
ocbblack

#15244 buas , buenisima rotacion dios , semana de blitz jungler soon :D

B

Blitzcrank otra vez pfffffffff xd, y LB y Eve.............

milgram

Diría que es la primera vez que veo a Rumble en la rotación, o al menos me cuesta recordarle.

3
briscas

Y nuevo campeón para cuando?están tardando mucho ya XD.se sabe algo?

B

Los campeones salen cada mes desde el anuncio que hicieron con la salida de Vi (jiji he dicho que vi es una salida)

3
W

pos nada, toca echarse unas risas con renekton top y a probar jugar zyra supp.

a y a perfecionar vayne vs ezreal. Manejando tu a vayne.

DotA--do

why eve why

Boujack

Se sabe algo de nuevas ofertas, o nuevo campeon?

2 respuestas
L

#15252 Pues ni idea, la verdad prefiero aspectos nuevos que ofertas. No me interesa ninguna skin actualmente

P4tr1

alguien me puede confirmar o desmentir, pero el otro dia jugue contra un taric top y ya cuando las lineas estaban ya un poco rotas (sin las primeras torres, gankeando todo el mundo etc) cada vez que aparecia taric hacia muchisimo daño (solo recuerdo que el tio iva con la máscara esta nueva y con sombrero, es decir AP)

2 respuestas
Bauglir

#15254 Si, Taric AP esta un pelin roto xD

ocbblack

#15254 hace poco, jugue dos normales seguidas ap taric top, me toco las dos contra un jax, jax quedo owneado basto en las dos, quizá eran muy malos, nose, pero cada vez que intentaban tradear contra mi, salia escaldado o muerto, de verdad que la W quita una barbaridad, te curas mucho, y la E cuando saltaba a pegarme, al quedarse pegado a mi , le destrozaba, nose, como te digo, quizá eran manquisimos, o esque quizá taric es bueno en top, y no se ha probado mucho.

Bauglir

1465 de elo, quien quiera duoQ estaré esta semana jugando a dolor, mp si alguien quiere jugar de mañanas.

#15258 Pues vaya castaña :(

CWind

#15252 Si van a ser las mismas ofertas que en Brasil, Tristana Guerrillera, Teemo Recon y Corki a lomos de Urf.

Campeones Teemo, Udyr y Ziggs

1 respuesta
L

http://www.reignofgaming.net/news/22798-unoffical-pbe-patch-notes-new-champion-thresh

Nortas de parche del PBE, por si interesa

Nuevo campeon ''TRIDENT'' THRESH

http://1.bp.blogspot.com/-Ah7ZzYUZO2I/UOuB0WR7YjI/AAAAAAAANKw/0v9jOeaxkLA/s640/thresh.png

Por si interesa xD

1 respuesta
afhn

#15259 Va a estar roto ese pjt, es blitz x 3, y peor aun xd.

PD: Por qué no han puesto este año el mapa de invierno de standar map? :(

1 respuesta
Pimball

Porque te destrozaba los ojos.

1 respuesta
itonny

#15260 La Q es muy facil de esquivar xDDD y lenta, pero los slows que mete son para flipar.

1 respuesta
afhn

#15261 Y qué tio? Aunque me sangren los ojos prefiero jugar un mapa standar diferente, sea el de nieve u otro, cansa el mismo mapa siempre xd.

#15262 Ya, pero aun así con su ulti, y las mierdas que tiene en los primeros niveles tiene pinta de ser difícil de jugar contra el, más que, facilidad de ganks con un pjt así en bot xd.

L

Imaginaros los combos de ese personaje:

Destruccion con nautilus bliz y tresh. Como te pille alguna Q date por muerto xD

Wombo combo entre gragas y tresh con la ulti xd

1 respuesta
Aner0

#15264 O incluso Orianna mete a todos en 2 metros cuadraos con la ulti y el tresh mete la suya y se la lia xD (Todo eso mientras una MF les aliña con la R)

rubenggg

Alguien amable me regala una página de runas? :-)

m4a1sd

Alguien me explica como funciona el emparejamiento que hace Riot en las partidas de ranked? por que vaya racha llevo.

1 respuesta
Aner0

#15267 te ponen con los elos mas parecidos que hayan disponibles, excepto cuando hay duos, en un equipo con duo te ponen contra un equipo con otro duo o en su defecto contra un equipo de mas elo.

Discharge

#15201 Lo siento pero me era imposible contestar estos dias no estuve con PC.
Aphro lo que he puesto lo ha dicho no ni una vez, ni dos, ni tres, lo dice muchas veces.
Me parece injusto que infravalores de esa manera la importancia de un support, el considera este rol mas divertido, por sus propias razones, es como ser healer en el WoW conocia gente que lo odiaba o decia que era un coñazo, y a mi sin embargo me flipaba, porque creo que en general la gente tiene una vision simplista de ese rol.
Aphro mainea support que tienen aportacion muy decisiba en las tf, como Leona o Alistar, y eso dice mucho de lo que pretende hacer en CLG, otra cosa es la sinergia que tenga con DL, pero te aseguro que yo tengo una opinion similar, me divierte mas supportear que jugar de AD, aunque me vaya todo por epocas.

D

Pregunta existencial, por ser support no puedo atacar a los minions y se los tiene que llevar el otro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales