La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#15299 Es un buen char, y más ahora con el hydra y el rework de la cuchilla negra, pero sigue habiendo pjts mejores, yo lo veo más un pjt situacional, la veo solo contra pocos pjts, aunque puedes jugarla vs Irelia, y hacer que sea usseless para su equipo, es un pjt muy fuerte contra Irelia.

1 respuesta
pdj

#15301 ¿Quien la hardcountea? Si es un personaje "muy usado" pues en ranked como que complicado pickearla primero... la verdad es que me gusta ese personaje pero estoy indeciso... gracias!

1 respuesta
afhn

#15302 Que yo sepa poca gente la pica xd, es muy fácil de hacerla counter, por ejemplo, Yorick le hace hardcounter, Pantheon le hace hardcounter, Renekton le hace counter... Etc xd, cualquier personaje con buen snowball, y que tenga cc, y que no dependa de los autoattacks para hacer dmg, le hace counter.

saopaulo

#15296 para top Yorick, Darius y para jungla Nautilus. Vi no lo he probado no puedo opinar

totespare

Creéis que algún dia se pararán a arreglar los hitboxes y las animaciones de las skills en cuanto a éstas? Porque deficiente es poco para calificarlo. Estoy hasta las narices un poco de ver como la Q de bz funciona cuando no debe y cuando no debe, funciona xd. E igual con otras skills...

1 respuesta
T

Hola, vengo a decir que aprovechando que sejuani está gratis esta semana la he probado por primera vez y está rotísima, nerf YA!, adios.

B

la nueva skin de kayle, me parece que esta guapisima, lastima que casi no la use

Velce

Hola buenas, a ver necesito a una sola persona, solo a una por favor...

Sé que me vais a llamar cryer y me vais a rallar de la ostia pero si leeis esto vais a flipar.

En 2 semanas he perdido 300 de elo y ya no se que hacer, necesito a una persona para hacer premade para por lo menos saber que uno de mi equipo es bueno.

Yo tambien tengo culpa de bajar tanto elo pero si observais mi perfil o en lolking vereis que no hago malas partidas, la suelo ''liar'' 2/10 partidas o 1/10 partidas. las demas soy el puto carry del equipo.

Si visitais mi perfil lo vereis.

Este parrafazo viene a que juego top, soy un top muy bueno, siempre, siempre o casi siempre gano mi linea. En cuanto veo algo de dificultad gankeo otras lineas, pero esque no paran de liarla y liarla, voy bien con un farmeo perfecto y los demas destrozando las partidas.

Por favor necesito a alguien para jugar premade con él, me es igual jugar de lo que sea, me manejo en todo.

Mi elo es ahora mismo 1143 cuando hace 2 semanas era de 1440.

Por favor necesito ayuda. Gracias.

Velce.

SkAmiKaZ

Con tu avatar lo llevas chungo.

PD: Humildad ante todo "soy un top muy bueno"

2 respuestas
B

#15305 por no hablar de las vendas de amumu, la ulti/Q de Ezreal, o todas las skills de Lux

1 respuesta
totespare

#15310 y que lo digas... es algo que me parece que habría que arreglar con jodida urgencia. Esas Q's de nid que impactan de refilón o que desaparecen en la nada cuando claramente se la han zampao de pecho... No tiene precio este juego. Entre esas cosas y el asco que da el cliente, me dan ganas de poner una puta bomba en riot T_T

Velce

#15309 tio si me conocieras soy lo mas humilde que te puedes encontrar.

Pero esque de verdad, ya no sé que hacer...

1 respuesta
rageshow

#15312 No preocuparte tanto por un numero y jugar por diversión?

1 respuesta
Velce

#15313 si jugara por diversion no jugaría ranked, me gusta jugar ranked por la competitividad, nada más.

1 respuesta
afhn

#15314 Estás igual que yo, yo por eso paso de jugar ya rankeds, para competitividad 5vs clasi.

1 respuesta
Velce

#15315 pero como entras en clan sin elo? esque es eso -.-

hace 2 semanas estaba hablando para hacer clan, que hago ahora con 1140 de elo? -.-

B

Buenas, llevo sin jugar desde Julio por problemas técnicos entre otras cosas. Me podéis hacer un resumen de lo que ha pasado? Que champs estan op ahora, los cambios...gracias

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15317 karma esta rotisima en mid. Full ap. Porl buff que le metieron.

Y luego lo tipico annie, trundle,etc.

HAy campeones que estan el baul desde que salieron, khazix, elise, zed son malillos y los items actuales no les ayudan.

2 1 respuesta
ocbblack

algun mediavidero con skill le aptc echarse una partida 5vs? tiene que ser ya!!!

K

#15318 jajajaja que buena esa

Acabo de jugar con twisted fate contra talon. Injugable. Tenía que farmear con Q, además me campearon con eve que también esta op (por favor que le bajen el rango a la ulti, que no la ves y te la mete doblada y luego ya los tienes encima) . Talon simplemente me bajaba de un combo, o sino me mandaba a base... madre mía. Y khazix más de lo mismo. Le metes dos Q para harashearle, gastando 120 de mana. El tio mete una W y se cura ese daño que le has hecho y además te hace el doble de lo que tu le hiciste. OMFG

Seyriuu

#15309 decir que eres muy bueno en el elo en el que estás si es cierto no es presuntuoso, y menos si intentas encontrar compañero, si dijeras "soy muy malo, ¿alguien para jugar?" no funcionaría mucho.

T

A mí lo que me hace gracia es que todo el mundo gana sus líneas en 9 de cada 10 veces xd

W

Buuuuuuuu yo pierdo mi linea de ad carry 6 de 10 veces, y aun así gano elo auuu, mi equipo me hace el carryto, auuuu

Taranus

Yo si pierdo la linea pierdo la partida y si la gano tambien enfin T.T

K

Pues yo gano mi línea cuando mi equipo es manco. La pierdo cuando mi equipo es mejor que el otro y acabo perdiendo yo la partida. Así no se puede eh. Te marcas un 4-1 y en bot van 0-10. Te marcas un 1-4 y en bot van 5-0 pero al final acabais perdiendo. :(

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15325 pues no te marques 1-4 y ganaras. Mira tu que facil.

1 respuesta
totespare

Una pregunta, en qué moba se inventó el ARAM?

1 respuesta
K

#15326 No suele ser lo normal. Si jugara todas las partidas bien seguro no tendría mi mierda de elo, pero siempre hay partidas que te comes un babysit y te divean, porque yo si pierdo 2 trades ya no los lucho y farmeo lo más lejos posible esperando un gank.

Pero bueno igual necesito mejorar para ganar las partidas yo solito. Estoy jugando draft mode , hasta que no pase de 120 cs a 150 cs en 20 minutos no vuelvo a jugar una ranked, además tenog que practicar con irelia olaf jax y katarina, y un pelin con tf, y ya cuando lo haga bien volvemos a la carga que llevo -200 de elo en 4 días.

Calzeta

#15327

Dota, claro que los primeros en darle un mayor soporte fueron Riot.

Amazon

Quitaron el centro de regalos? menuda mierda, acabo de subir al 20 (nivel minimo para usarlo) y tengo 20k+ de PI que no voy a gastar xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales