La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#15325 pos yo ni la gano ni la pierdo, siempre que juego normales, surrender al minuto 20.

B

Una pregunta... Cómo hago las risas y los bailes sin poner el comando? Tengo que configurar las teclas o algo?

2 respuestas
Eustakiooo

#15330 Los regalos solo se podían hacer con RP, así que de nada te habría servido
#15332 Ctrl + 1,2 ,3 ,4

1
pdj

#15330 los gastaras tranquilo y si, el centro de regalos fue solo hasta navidad pero supongo que lo implementaran en un futuro proximo eso son €€

1 respuesta
Amazon

#15334 3-4 runas los gastaré xdd

dambala

alguien ha pillado la skin de Wukong General de rebajas? en lolking no aparece la ultima vez que estuvo , es por saber si aun hay esperanza de que la pongan algun día o pillarmela del tirón xD

betodeth

#15332 puedes ponerlas con la tecla ctrl+1 | ctrl+2 | ctrl+3 |ctrl+4 y si no te gusta esa combinación la puedes configurar en opciones.

1
Vathel

Pos no voy a un bareto de BCN y me encuentro unos pavos hablando del LoL y de como se buildeaba a Darius? hahaha

2 1 respuesta
dambala

#15338 yo me encontre a 4 rumanos ahi discutiendo acaloradamente , y de repente oigo "blablabla IRELIA blablabla " xddd

1
K

Irelia en rumano significa cobre. Normal que lo escucharas jajaja

1
KONRA

a quien le tengo que mandar un mp o algo si algun stream esta mal o se ha buggeado?

dervil

rekkles ---> Everyday I read posts on reddit and honestly, every post that has something to do with Fnatic, it's allways people commentating stuff simular to this; "Rekkles overrated, got carried by the others". Usually I dont care that much about what other people thinks, and from my point of view it's like, I still study and only play on halftime, barely that. I play against people that plays on fulltime, lives in a gaming house without internet problems, and still end up equal. I'm really proud of myself for doing that, and it makes me know that i can improve even more if i would be in the same situation as the fulltime-professionals. But this bullshit talk comes only from Doublelift/Chauster fans, and it kinda makes me frustrated for no reason. But, afterall i guess i got carried, not gonna make up excuses or anything.

Boujack

Alguien sobre 1400-1450 para hacer duoq? juego principalmente adc

A

Tengo una pregunta estupida.

¿la Zyra cuando lanza la E dice "barbas"? o_O

1 respuesta
afhn

Como mola trollear, estoy de prem, y nos toca una Jax random guiri que no paraba de feedear a una Fiora (Min 20 1-5), cuando vamos a ganar, ya en su nexo, hacemos surrender xd, imaginaros la cara del Jax xd.

2 respuestas
T

#15344 xdddddddd yo siempre pienso lo mismo O_O pensé que estaba loco

B

#15345 pues ya sois tontos, perder una victoria por joder a uno.

5 2 respuestas
Eustakiooo

#15347 Será una normal, con 4 de premade y se creerán cool por ello

#15350 Uau, me dejas por los suelos, tu nivel de cool va aumentando, encima tachando al resto de malotes, muy mad

2 respuestas
jesed

Que alguien me explique que puto retrasa.. de ....... se mete a jugar ranked para cuando estes ganando claramente diga KK N00BS BB y se empiece a suicidar y al final acabe en derrota?

Enserio estoy hasta los......

afhn

#15347 Son normales, da igual perder o ganar, pero las risas del momento, los comentarios del Jax, y todo eso, merecieron la pena xd.

#15348 Y que más?

1 respuesta
dambala

#15345 pero que quieres que nos riamos o algo?

1 respuesta
afhn

#15351 Nah, solo era por comentar xd, pero bueno que si, que sois unos malotes.

1 respuesta
B

#15352 no , los malotes sois tu y tus colegas.

9
er_vick

lo está arreglando el colega xDDDD a mi eso del surrender me ha pasado de hacerlo de cachondeo royo alguien le dara a no ( premade 5 obviamente ) y que le den todos a si pero bueno son risas, ahora me pasa eso en ranked y puajjj vaya rage xD

1 comentario moderado
K

la comunidad del LoL está así por gente como tú

edit

#15355 Espero no ser el único que os haya dicho esto o os lo vaya a decir, pero dais verdadero asco, que me podéis comer el zipote, no voy aguantar vuestras gilipolleces.

Y aun te extrañaras de mi comentario jeje

Lo que no puede ser es que le hagais eso a un tio que esta "feedeando" en una normal, sobretodo porque seguramente estaría probando al PJ y por eso feedearia. Me voy a ahorrar calificativos para alguien que hace /ff solo para "trollear" cuando los unicos que salis perdiendo sois vosotros.

1 respuesta
Seyriuu

#15355 ¿Y no puede ser que la partida le saliera mal o simple y llanamente Fiora fuese mejor jugador? En vez de ayudarle - que para esos casos está el jungler - lo que hacéis es "trollearle", seguro que os habéis pasado la partida entera flameándole y luego cuando pasaba de vuestro culo o estaba cabreado y jugaba peor de lo que podría jugar aún dirías "qué malo es, por dios".

Sí, sois exactamente el tipo de jugador que espero no encontrarme en el juego.

C

Es su partida, si le dio la gana de hacer surrender con todo tirado y el nexo al 10% de vida es su problema se echo las risas el, iwalmente no era una ranked dudo mucho q en una ranked se hagan tonterias de esas.

Al fin y al cabo uno juega pa divertirse.

3 respuestas
Riip

#15358 esa politica del yo yo y yo mismo tambien, es lo que hace que españa este asi =P

1
dambala

#15358 Divertirse a costa de joder a otro me parece muy lamentable la verdad

2
Tema cerrado

Usuarios habituales