La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#15358 si a mi me divierte torturar a tu familia te dara igual no?, total a mi me divierte.

2
afhn

Pero a ver, también mira que sois, estáis haciendo una montaña de un granito de arena, es una puta normal, es mi partida, me he currado yo la puta partida carrileando bastamente, si me sale de los cojones hago surrender, el jax quedo 1 7, y no quiero regalarsela, tenéis algún problema?

2 respuestas
Seyriuu

#15362 Resultas prepotente, ahora va a ser que la partida es toda gracias a ti y que el resto de jugadores no importaban, y que tu score lo has conseguido solo en un juego de equipo.

El problema está en que para ti es una puta normal, para él puede ser una partida que quiere ganar aunque le salga mal. Las cosas no son "a mí me la suda, si a los demás no que les jodan" porque un día será a ti al que jodan y vendrás a llorar y quejarte "estaba en una ranked y mis compañeros han trolleado porque total, para ellos sólo es una ranked y se la suda, estoy harto de afk y cryers en ranked", pero si sólo es una puta ranked, ¿No?

1
W

#15362 Ninguno bro, el problema es tuyo, que no ignoras a toda esta gente. Que mas te dará, lo que te digan.

No todo el mundo piensa igual.

Aun que yo, veo que mis 3 colegas le dan a si, y le doy a no, por que una partida donde uno fedea, cuesta mucho ganarla, a mi me gusta ganar siempre, la derrota no cabe lugar.

D

Y por que sea normal no hay que jugar en serio? solo por que no te dan ELO? vamos por favor, ahora habra que jugar rankeds para jugar en serio.

Amazon

Tenéis alguna calculadora de runas que funcione bien? Es decir, que las runas estén actualizadas (glifo de ap 1.19 y no 0.99, por ejemplo)

Estaba probando http://lolsource.co.uk/rune-calculator/rune-calculator.html hasta que me di cuenta de ese fallo xd

CaraLimon

Como noob que soy. Cuando en la pantalla de selección de champ. Alguien dice instant lock?

A que se refiere?

Gracias y besos.

#15368 tankiuformach

1 respuesta
K

#15367 a que alguien ha pickeado a un PJ sin consultar al equipo y ponerse de acuerdo en los roles.

Ej: aceptar partida -> graves-> lock.

-AFASLGNS por qué pickeas ad carry, yo quería jugar ad carry

de nada y besos

1 respuesta
Mariox93

Buenas no se si esto ira aqui pero como no sabia donde ponerlo pues...xD
Me he comprado a Urgot y aunque se que lo nerfearon bastante me ha parecido bastante bueno, pero queria que alguien que sepa como usarlo y tal me dijera donde va mejor ahora mismo, en bot o en top y sus respectivas builds xDDD

1 respuesta
Drl8

tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar:

¿Por que sigue saliendo el elo maximo? al final de la season contara el maximo o como es la cosa?

#15371 creia que eso era solo para el final de la season 2, no sabia que lo habian dejado para siempre, gracias.

1 respuesta
B

#15370 Porque según tu elo máximo al final de season te dan tu correspondiente award (plata, oro, platino o diamante, de menos a más). Vamos que al final de season tu elo maximo servirá para determinar si eres plata, oro, platino o diamante y el elo que tengas cuando canviemos a la s4 servirá para hacer la media y obtener tu elo de principio de temporada.

1 respuesta
Vathel

#15369 Si vas a bot tienes que ser con Taric pq asi no fallaras ni una e. Tiene un early muy bruto, yo he llegado a borrar a un Draven a base de darle la e, el spam y el daño que hace la q es bestial.

Tambien sirve con Soraka pq estas free de todo, pero hacerte la e es muy jodido, la velocidad es tan lenta...

En top no lo he probado, asi que no sabria que decirte, yo creo que seria muy situacional, sobretodo con champs sin salto...

1 respuesta
Mariox93

#15372 Lo he probado con soraka y podía spamear lo que quería y más xdd pero en lo que estoy perdido del todo es en la build, lo que me suelo hacer en bot es las botas situacional, la sanguinaria y la cuchilla negra y no he llegado a más por que se han rendido en todas xdd pero no se por que no me convence del todo si tu o alguien me puede decir alguna build para Bot o para top xdd

1 respuesta
BShP

#15373 Yo lo estoy probando últimamente y la verdad es q m esta gustando bastante.

Empiezo con flask + colgante de mana reg + 2 potis. Con esto tienes spam suficiente hasta tu primer back.

En early > tabi + brutalizer + lágrima + sanguinaria

En mid > tabi mejoradas + cuchilla + lágrima + sanguinaria + sudario glacial

En late > tabi mejoradas + cuchilla + muramana + sanguinaria + frozen heart o frozen fist + lo q kieras (diría malmortius aunq no lo he probao lo suficiente).

Por cierto, siguiendo recomendación de un colega le pongo el escudo en vez de ignite y queda muy bien para tus ultis en medio del team contrario =D

1 respuesta
Mariox93

#15374 el muraman lo ves necesario? Em todas las guías lo veo, pero llega un momento que no sufro casi de Maná y te retrasa bastante no sería mejor meterle más daño o algo en vez de eso?? Hablo desde el desconocimiento de haberle jugado 5 o 6 partidas xdd

1 respuesta
BShP

#15375 Yo me lo guardo para el final, la lágrima si q me gusta para spamear sin dudarlo. Ahora mismo te aporta mucho daño cuando pasa de manamune a muramana y tienes la activa puesta, así q si :P

CoolSpot

Ojeando la wiki del LOL me ha llamado la atención que Jayce no gana MR por nivel, este dato es correcto?

1 respuesta
Mandarinas

Genial,estoy metiendo una paysafecard y cuando se esta realizando el pago me sale error del cliente se me cierra el juego y no me da los RPs,eso si,la paysafecard gastada...
GREAT

1
personaje

#15377 Elise tampoco

W

Me estoy quedando todo loco. Tengo a kayle y la skin de "kayle juicio" y yo nunca he jugado ni comprado al campeón O_O

¿Eso por queee???

Vamos, que he descubierto esto ahora mismo... :S

#15381 ahms... pues me gusta mas, que las que tiene para comprar, aun que la nueva va a estar muy maciza.

1 respuesta
K

#15380 es un skin que tiene todo el mundo, por la primera temporada

1 respuesta
CWind

La Skin de kayle no la dieron por "testear" Dominion?
Vamos, yo jugué mi primera dominion y al acabar tenia champ/skin xD

marveen

Que os parecería un thread sobre Twitter del LoL ? Tanto como para hacer una "base de datos" de los twitters de los pros del lol tanto como para comentar sobre tweets recientes... para así dejar de ponerlos en el thread de los streams o aquí.

Si veo que hay interés me animo, si soy el único pues nada xD

1 1 respuesta
daRkCh4n

#15383 La idea no está mal, y para los que como yo no somos de estar mucho por twitter, nos viene bien para enterarnos de lo que sale ahí xD +1

M

Pero que tontos sois de verdad,dejar al chaval en paz

Mandarinas

Riot tarda mucho en contestar a los ticket?

1 respuesta
B

#15386 no suele
como mucho una semana

UnLiMiTeD

Tengo heroe favorito nuevo, Ahri,me encanta .

Aun no he podido llegar a un buen late game, siempre se acaba antes la partida. ¿Que tal es en el late game?.

Lecherito

No longer a part of Counter Logic Gaming, my team will announce who we are with soon - "Fries.eu" is just a temporary name. - Twitter: https://twitter.com/CLGsnoopeh - Facebook: http://www.facebook.com/snoopeh.lol

Rofl xDDD Fries.eu haha

K

Que divertido ir con Sivir contra blitz. Primero el tío que se tiró a por nosotros en un 1 vs 2 para meterme una E tras fallar un grab. En lo que llega y se va luego huyendo muerto. Su adc no tardó tampoco en caer.

Luego me subo el escudito ese que da mana, metiendo Q todo el rato y cada 15 segundos mana free xD
Madre mía no se que coño hago en ese elo, no soy bueno pero tampoco tan malo como para tirar todo el rato grabs a larga distancia contra sivir y darle mana xD

Buen torneito se avecina este finde :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales