La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#15390 no se en que elo estás, pero si jugaras contra un carry de 1500 de elo, te darías cuenta de la diferencia.

Yo lo digo, por que tengo un nivel de 1300 de elo, y he jugado contra carrys de 1600 en bot premade vs bot premade custom, para practicar yo, y tal, y me han dado una buena tunda.

K

En 1000de elo (ahora 1050) , estaba en 1250 antes de instalar el utorrent y luego bajé a 950 hasta que me cagué en dios fui al foro de jazztel y me digeron que si tenía utorrent o asi pues me venían lagazos repentinos xDD

Ahora voy perfect he subido 100 de elo sin perder una sola partida y todas muy facilmente. Pero bueno antes que rushear elo hay que estudiar hehehe!!!

Yo una vez jugué contra un ezreal que me metió bajo torre toda la partida. Debía estar smurfeando porque yo de adc en mi elo suelo ownear pero ese tio sabía mucho, a lvl 4 y yo todo el rato brb para no morir (bajo mi propia torre) xd

1 respuesta
personaje

#15392 las descargas de torrent te meten una subida de ping flipante..... anda q no saber eso, pobres compañeros que te sufrieron

1 respuesta
kakarikez

he leido por ahi en un estrimin que dyrus de pira de tsm

K

#15393 Que va solo fue en navidad, luego en el piso no se si es porque es jazztel esos pingazos en vez de a 300-400 iban a 1000 o incluso a 2000 (y eso que tenemos más megas) y yo cagandome en todos porque creía que descargaban jajaja

Y nada me enteré de eso y el utorrent a la puta basura cawen dios hehehe

Hated

HUE HUE HUE

Ayer remonte una partida epica en soloq, en la que el equipo enemigo tenia un ez fedeadisimo, nosecuantosmil dragones y 2 o 3 nashors.
Abro el lolrecorder y veo que nos sacaban 11k de oro en mid game.
Al final , nadie sabe como ni por que tiro del carro remontamos en oro y ganamos con los 3 inhibidores down.

¿Cual es la cantidad mas tocha de oro que habeis llegado a remontar?

1 respuesta
W

#15396 realmente, la cantidad de oro no se remonta en el late game.

Digamos, que en el late game, si sois capaces de piyar al equipo enemigo separado, de 2 en 2 por ejemplo, al estar 1 minuto muertos, da tiempo a tirar todas las torres desde el medio hasta el inhibidor, si salen y los matáis nada ams salir, por separado, sin ir juntos, ganáis la partida. Pero esto no es remontar oro, ni nada, es ismplemente que ellos no están juntos, y vosotros aprovecháis los fallos. Si hay una diferencia tocha de oro, con el nashor, se puede igualar, pero no el oro, el daño de los combos de todos 5 v 5, entonces el combo mas fuerte, gana.

1 respuesta
Hated

#15397 En el ejemplo que te pongo, exactamente en esa partida remontamos en oro y si, si se puede igualar e incluso superar.

1 respuesta
W

#15398 Tio, que te mires los replay, un equipo con 11k por encima de oro, no le remontáis en oro, si no son por las circustancias que comento. Barones gratis, que con el buffo podéis igualar 5 v 5 en team fight, y pro que los piyabais separados. aun que tireis 40 dragones, 40 barones, para igualar 11k de oro, por 2 kde oro que da el dragon a todo el equipo y los 2k por baron, necesitas piyarlos separados, si o si en varias ocasiones para tirar del carro, eso no es merito tuyo, es fallo de ellos. Por que para igualar 11k de oro, se requiere de una partida de mas de una hora, ye n ese tiempo ellos os tiran inhibidor.

D

Algun AD Carry facil de dominar? y Tryndamere de jungler que tal es?

1 respuesta
Eustakiooo

#15400 Practicamente todos los ADCarrys son fáciles de dominar ya que en su mayoría llega un punto que no dependen de skills. Lo que hay que manejar es el rol (posicionarse, orden de build, etc..)

Y bueno, cuando empecé a jugar me encantaba tryndamere. Desde que aprendí un poco no lo he vuelto a usar XD

dkdvd

Alternativas a los permebans Amumu y malphite para jungla? Estaba pensando en rammus/maokai, que os parecen? algún otro?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15402 lee,zed, xin, chogat...

Jandralla

buenas

a alguno, desde este ultimo parche, se le congela la partida por momentos durante la partida? a mi me ha pasado en algunas, no es lag, sino que durante un instante todo se detiene y a los 2 segundos hay un caos tremendo y todo vuelve a la normalidad

1 respuesta
Mushration

#15404 a mi tambien, se me congela de vez en cuando 1s o 2 y yo pensaba que era cosa mía, pero jode bastante la verdad.. :/

Komachi

¿Es aqui donde se pone que dos amigos casi se pegan en la universidad por no decir ss?

1 2 respuestas
Jandralla

#15406 lol...

Mushration

#15406 si no? XDDDD dios mio jajaja el lol puede llegar poner muy tensas a las personas.. :/

Komachi

Yo me quede igual cuando me lo contaron. Algunos se toman el juego demasiado en serio...

B

¿alguno de vosotros es poyinri? Pedazo retrasado de pueblo. xD

Taranus

#15402 Cho y rammus junglean muy bien, Xin mete muchisimo aun que es menos efectivo que con rammus cho o lee, pero Xin tiene mas pegada, Diana puede ser otra opcion ahora con el buffo tengo que probarla en esta s3.

1
Marjoram

¿Alguien ha visto la nueva skin legendaria de Kayle?

que wapens

2 respuestas
dambala

#15412 wapens pero no me parece legendaria ni de coña xd

MrWTF

#15412 la skin no es mala, pero el hecho de ser legendaria es algo inexplicable, la verdad

1 respuesta
Pabloam92

Elise o Heca?

1 respuesta
B

#15415 elise obv

dambala

#15414 supongo que se han dado cuenta que cunde más hacer una skin guapa y ponerle "legendary" que cobrarla a 975rp nada más xD me parece una tomadura de pelo la verdad =(

K

Que op que esta kassa. Excepto en early... la de destrozos que mete xD

UnLiMiTeD

Una pregunta de mono, por que soy un mono. Nunca he usado a Fiddel, lo he probado y... ¿como santos cojones funciona la ulti?, La he conseguido tirar una sola vez,xD

Le daba y se quedaba como haciendo el drenaje pero sin hacer nada mas, no entiendo, ¿hay que darle 2 veces a la R o como va la cosa?

1 respuesta
pixT

#15419 Solo le tienes que dar una vez, y después de 3-4 segs se lanza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales