La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

legendcr7

Ha comentado un rioter en los foros de NA que en el parche que metieron hoy cambiaron el matchmaking. Ahora tarda algo más en encontrar gente pero busca gente con tu mismo número de victorias (y supongo que mismo elo en normales también)

GaLiaNBeaST

Desde el parche de hoy, el juego me va como el culo, con bajones de fps impresionantes, ¿soy al único al único al que le pasa?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#15420 Y en esos 3 o 4 segundos puedo moverme o corto la ulti?

#15422 Desde luego UNICO eres,xD

2 respuestas
K

#15422 Pues a mi lo que me ha pasado hoy dos veces es que al abrir el menu opciones para meter smarcast se me bloquea la pantalla y tengo que salirme y volver a meterme.

pixT

#15423 Si te mueves lo cortas

GaLiaNBeaST

#15423 Jaja joputa, estaba escribiendo en selección de campeón y se me ha ido el santo al cielo con lo que había escrito, ni he releído XD.

Hablando de lo mal que me va el juego desde el parche, cada vez que compro en la tienda de objetos dentro de la partida, me da un lagazo, WTF?

1 respuesta
D

#15426 Como que de repente se para todo y luego se te abre de golpe? a mi tambien me pasa.

K

Dios vaya risa, iba con olaf jungle y nos hacen un invade y me matan porqe me como la Q de chogath al ir con fantasmal. Me roban el blue, empiezo red, voy limpiando tranquilamente... y cuando vuelvo a tener smite voy a por su blue a ver si no lo han pillado. Tiro el hacha para ver quien hay alli... veo a chogath, 77 de oro en mis bolsillos y unos libritos azules a mis pies muahahaha pro steal, pro de potrero jajajaja

Además acabamos ganando hehe

Ah y el hacha creo que era lvl 1 xd

dkdvd

rapido rapido, estoy en mi 4ª ranked, de dentro de las 10 primeras, tengo 1377 si juego con un colega con 1170 y gano me dan menos o me dan los 45?

1 respuesta
Bauglir

#15429 Diría que te dan algo menos

1 respuesta
dkdvd

#15430 gracias tio, nada me guardo las 7 que me quedan para soloQ

Teq-

es mi impresion o tarda el triple en saltar las colas estos dias?

1 2 respuestas
dkdvd

#15432 Si, tardan mucho mas de lo normal

SkAmiKaZ

#15432 ami tambien me tarda mas de lo normal. Antes era casi instantaneo ahora tarda 50 segunod o mas, facil.

legendcr7

Duh, genios, leed mi primer post de la página...

GODSWIND

busco adc que juegue con cabeza y que esté epezando en rankeds, yo llevo 1w-1l. Yo seré tu support, mp me

si esto no va aqui movermelo please

yahirobis

Que vergüenza de lol macho, a estas alturas colas de 2 horas para entrar un domingo, pues nada...

B

Sabeis si Zed ha estado hace poco o se piensa que este dentro de poco en oferta?

2 respuestas
K

#15438 Para cuando el nerf si eso xD..si no lo van a nerfear que no creo, siendo lo bueno que es dudo que baje pronto

1 respuesta
B

#15439 pero ha estado en oferta por RP en algun momento?

1 respuesta
jadgix

#15440 No macho, lleva muy poco tiempo fuera.

#15442 No recuerdo exactamente.

1 respuesta
B

#15441 2 meses no?

2 respuestas
Bauglir

#15442 Suelen salir a partir del 3º mes desde que sale en oferta.

Alberteban

cuanto te banean ya no puedes entrar en ningún clan?

D

unas buenas runas para un Nunu AP tanky?

tripcorE

Necesitamos uno para jugar ranked de equipo 5v5... un jungler! alguien?

1 respuesta
K

#15446 De que elo?

Yo soy jungler... y no lo hago mal y tengo amplio pool de personajes pero... seguro que me metes contra un <1600 y me hacen un traje xD

2 respuestas
tripcorE

#15447 nos da igual el elo.. con que no sea un manco... nosotros somos de 1400-1500 y uno que no tiene.

1 respuesta
jadgix

#15447 ¿Y si te meten contra >1600 los apaleas?

1 respuesta
B

.<

Tema cerrado

Usuarios habituales