La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

thunder_89

#15628 Pues si no recuerdo mal el otro día me toco algo parecido (3 o 4 bruisers) todos con su warmog y a base de combinar Ullti de Leona + Ulti de MF + Ulti de GP cuando querian saltar ya estaban todos muertos xD

1 respuesta
Mako666

#15631 Hombre pero teniais buen combo de AoE, en mi caso estabamos un thresh y yo y la ulti se la comían entera, pero apenas les dejaba a mitad de vida, y nuestro AP tampoco es que ayudara mucho (un Ryze que no hacía casi daño) :( .

DavEsp

Me he puesto a ver la Go4LoL Female y me está pareciendo muy lamentable el nivel. Pensaba que con esto iba a mejorar la competitividad de las chicas, pero parece que se estancan en un nivel bastante bajo.

3 respuestas
Boujack

#15633

Luego te flamean xd

Taranus

#15633 me parece tonteria hacer una copa female, deberian jugar las copas normales y no en distincion por ser chicas...

2
K

#15633 Es como si hicieran un campeonato de conduccion para chicas...

Eso si, más emocion que en la f1 seguro si son urbanas, que si bien tienen la vista más amplia (y esto es cierto) el rojo de los stop y los semáforos les cuesta de ver jajajaja

Fuera bromas, deberían dejarlas jugar con los tios y punto, que si no hay no es por falta de habilidad sino porque a lo sumo el 10% de jugadores serán chicas... y cuando los pro les preguntan si quieren practicar lol en la gaming house se asustan (hay pocos que estén bien fisicamente) xD

1 respuesta
ocbblack

#15636 teniendo esa forma de pensar deberian de dejar jugar a chicas y chicos en la misma liga de deporte, y no lo hacen, porque ? porque las chicas y no es machismo ni nada, tienen menos habilidades para este tipo de cosas, deportes, juegos, etc, suelen ser menos habilidosas, pero no quiero decir que todas sean asi, claro está que hay buenisimas conductoras, buenisimas jugadoras de futbol y cualquier deporte, y buenisimas gamers, pero no se va a mezclar nunca a chicas y chicos en temas de competicion, porque no se compite al mismo nivel.

2 respuestas
XdR_Solid

#15619 con pink ward. En cuanto se haga invis metes el ward y la revientas. gg

#15616 Pues Botas de atack speed + diente de nashor + liadri. Eso como core, luego le puedes meter mas atack speed con Zephyr y el resto como tu veas.

XdR_Solid

#15637 Las chicas no juegan en la misma liga en los deportes precisamente por el físico. No es lo mismo el físico de un hombre que el de una mujer. Sobretodo en deportes que impliquen fuerza.
En cambio para jugar a un juego de PC no tienen ninguna limitación, son exactamente iguales que cualquier hombre.

3
dkdvd

Una duda, según veo en solomid, Kayle:
Q Crece +1 con AP y +1 con AD(adicional)
W Crece 0.35 con AP
E Pega 0.2*AP más el base
Ulty: no crece

Mi pregunta es, ¿por qué se la hacen AP y no AD?

Con la E solo pega 0.2AP y con AD tendría el mismo rango y el ataque básico pegaría 1AD.

Que alguien me lo explique por favor! Gracias!

2 respuestas
B

#15640 ahora esta de moda ap

en la s2 se usaba ad, de hecho dyrus, en la epoca en la que tsm ganaba algo, la jugo y le fue bastante bien

la build, la misma que la de un carry

1 respuesta
D

Hace unas paginas hablabais del Meta game actual en las lanes, este Meta siempre fue asi? o como era en los principios en el LoL?

PD: Ando intentando ponerme un avatar pero de la imagen que quiero no hay manera de bajarlo a 10k. sugerencias?

1 respuesta
XdR_Solid

#15640 Olvidas el splash dmg de la E que es daño magico por lo tanto no escala con AD sino con AP.

1 respuesta
dkdvd

#15643 #15641 Claro, eso es lo que crece en un 40% con el AP, es decir, tendrías más daño multitarget y bastante menos daño a 1 target ... Creo que compensa mas AD por eso no entiendo esta moda.

2 respuestas
B

#15644 es porque cada golpe de la E aplica los efectos del liandry, o por lo menos es lo que creo

K

#15637 Te equivocas mezclando LOL y futbol. Capacidades físicas, y tampoco es por ser machista, los hombres podemos llegar a tener más (nuestros cuerpos están mejor diseñados para que a base de mucho entrenamiento rindan mejor que los suyos). Sin embargo a nivel mental y de habilidad estamos iguales, es más, incluso ellas si se dedicaran podrían llegar a ser mejores porque tienen otra percepción mucho más global del entorno.

Y que yo sepa en el lol no se trabaja el físico.

CoolSpot

Tengo 7000 ahorraditos y no se si gastarlos en un campeon de 6300 o en varios de menos precio.

  • Jayce, Elise o Rengar.
  • Xin Zhao + Olaf.

Intengo jugar todo tipo de roles aunque ultimamente lo que mas juego es ad, vosotros qué hariais?

1 respuesta
josemi20

runas mejor comprarlas todas planas no? ya que las de nivel en late se ven eclipsadas por los objetos ? o soy noobxd

Mako666

#15644 Y las curas? Es que nadie piensa en las curas?

Bauglir

#15647 Xin zhao Olaf

1
che8

No se si este es el lugar para preguntarlo pero necesito ayuda!

Alguien sabe como cambiar el tamaño minimo del lol? es decir si se tiene una pantalla con un tamaño que no se mustra entera y las notificaciones chat y demas cosas de abajo no se ven

Pd: La opcion de redimensionar al poner el raton en el borde no deja reducirlo mas.

Gracias!

mecmec

Hoy nos ha ganado una ranked 5v5 en equipos uno formado por:

Singed
Maokai
Kata
Cait- Blitz

Su estrategia: rushear warmog + GA en Kata (a la que he destruido en early pero se ha recuperado llevando yo Jayce mid) Warmog en singed y GA en Maokai. Puto asco es poco xD.

ExiLO-N

Alguien sabe de donde viene la bromita que hay en elohell.net sobre los server EU y eune(o algo asi)? que pasa que los de NA son dioses y los de eu la escoria? xD

saludos

K

Una preguntita alguien sabe si tardaran mucho en bajar a ezreal y miss fortune??

Por cierto como veis a renkenton? Yo estoy pensando en comprarlo parece muy divertido y creo que le ha beneficiado la s3 :D

3 respuestas
B

#15654 renek es la hostia de divertido, muy recomendado

en lo de esos carrys, no se, supongo que no tardaran en bajarlos, sobre todo a mf que ha sido muy usada por los coreanos con eroticos resultados

SkAmiKaZ

#15654 a ezreal le meten nerf, leete el parche que viene ahora. A miss fortune creo que no.

Renekton lo veo mal a no ser que seas M5, su estilo y su forma de jugar. Hay tops mucho mas viables y en soloq no es lo mejor que puedes pickear si quieres carrylear.

1 respuesta
Perrofeo

#15654 #15656 No he jugado rankeds aun en esta season, pero renek me parece un bicho que snowballea hard y no es muy dificil hacer una muerte con el en early.

Y como consiga una muerte el de linea se puede ir despidiendo, cada vez que intente acercarse se lleva un combo wapens, y como venga el jungler y esté a media vida o algo así, y tú seas 6, te puedes hacer una doble...

Además de que en mid-late se sigue haciendo al carry medianamente bien. Y en late eres un bicho grande con mucha vida y que pega decentemente y baja armadura con la E y la cuchilla negra una burrada.

En definitiva, me parece un pj muy competitivo pero que no está de moda.

1 1 respuesta
sizoK

Madre mia que rage se pilla el colega por un dia banned xD

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1019940

Aidanciyo

#15642 Yo he jugado Garen Veigar en botlane sin que a nadie le extrañase y Ashe mid era el meta. No te digo mas.

SkAmiKaZ

#15657 Dependes demasiado del early. Y con la de campeones op que hay ahora me parece una boberia pickearlo. A parte de que depende mucho de la setup.

Tema cerrado

Usuarios habituales