La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Romarich

Voy a montar una custom 5v5 de MV ¿Alguien quiere apuntarse? TS3 de MV, Seccion LOL, canal 6.

TS3: ts3.mediavida.com
Password: mv

Marjoram

Toda la gente que juega Katarina merece morir, espero que este personaje sea borrado del juego.

1 1 respuesta
Discharge

#15722 por que? xD acabo de jugar una con una katatank, no te habre fastidiado un game no? xD

1 respuesta
Vathel

Tranquilo, que esta lleno de Katatanks no eres el unico que se habra encontrado...

1 respuesta
Discharge

#15724 katatanks stompeando toplanes. xD nerf a la Sunfire pls.

De todas maneras tanto como lleno... A mi me siguen pidiendo reportes por troll, a pesar de ganar lanes xD

1 respuesta
KhaZix

Hola, voy a empezar a usar a Jax y me preguntaba después de unos meses de s3, que es mejor AP o AD en Jax? Mezclo y hago tankish build?

Me dejais alguna build que esté bien por favor?

Gracias.

1 respuesta
Marjoram

#15723 Pfffffffff siempre me toca una Kata mid y me jode mi awesome Lulu mid.

Discharge

#15726 http://www.mediavida.com/foro/110/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/21

Asi de forma rapida

Botas Tabi
Objetos Ofensivos --> Trinity, Blade of Ruined King
Defensivos -> Warmog /situacionales.

1 respuesta
KhaZix

#15728 Vale gracias, soy nuevo y no se muy bien donde preguntar las cosas.

Vathel

#15725 Yo en top me fijo y no ganan sobradas (al menos las mias) pero las tf te las gana ella sola...

1 respuesta
Discharge

#15730 Yo mi linea todavia no la he perdido usandola xD

Seyriuu

Yo no entiendo como un carry ap puede tener daño yendo a tank...

1 respuesta
Discharge

#15732 W spameable, mas daño base del ulti es una salvajada, puedes tener una warmog y 20 de ap, y divearle a todo cristo, sumale a que la E reduce todo el daño recibido cuando la usas.... Rush de Warmog o Sunfire y ganas la lane.

1 respuesta
Seyriuu

#15733 entonces ahora Katarina es una bruiser?

1 respuesta
Discharge

#15734 Algo asi xD , yo con Sunfire Warmog y Abyssal soy jesuscristo reencarnado, luego te buildeas en caso de que no haya ap, en vez el abyssal el Zhonya, y Deathcap y es un festival. Pero vamos que el dps del Sunfire con el ulti workea demasiado bien. Me encanta, porque cuando vuelves a la lane con el, basicamente la ganas, he ganado a un Jax 4-1(y no era ningun inutil 1650 de elo, con buenas mecanicas y demas, pero su jungla tuvo que babysittear bot y mid puesto que las lanes iban con desventaja) y denegandole el farmeo con la Q desde lvl 1, exagerado, procuro tener siempre un ward en medio de la lane, y otro en el rio, el de la lane es para que algun bruiser con gap closer, estilo jax, te trata de entrar con todo, harass infinito y cuando esta al 50% goes a por el, kill asegurada.

Por llevarla la he llevado con maestrias 9/21/0 y sigue metiendo que no veas y eres una roca. A una katatank si la focuseas, su team te destroza, y no puedes ignorarla, porque sigue haciendo mucho daño.

1 respuesta
Seyriuu

#15735 y no rentaría en vez de rushear warmog rushear dos cintos, hacer un rilay con uno, guardian angel y una capa solar con el otro más que un rush a warmog + capa solar?

1 respuesta
Discharge

#15736 El Sunfire es por el dps que te da, te lo dobla como quien dice y te hace muy tanky contra ads, que es lo que suele reinar en top, y el pero dos cintos no rinde valen demasiado y tardas mucho en buildear luego warmog y el rilay.

El rush de warmog/sunfire o los dos, es por el primero te da 1k de vida mas una pasiva que te hacer poder no backear jamas= mas farm mas ganks mas presencia en la partida, el sunfire te sube el dps mucho mas de lo que parece y te da armadura contra ad casters que necesita pegarte a mele, y se lleva daño de sunfire.

Si rusheas dos cinto son 2k de oro, por 800 de vida sin ningun apoyo mas, eso no sirve de mucho, porque si quieres seguir buildeando, kata no tiene habilidades de regeneracion de vida ni de robo, asi que es muy dificil permancer en linea mucho tiempo.

Katatank de Wingsofdeathx op

1 respuesta
Romarich

Nos faltan 2 para ser 5 personas de mv ¿alguien quiere apuntarse? mensaje privado e invitamos^^

1 respuesta
afhn

#15738 YO goes!

1 respuesta
Romarich

#15739 Justo somos 5, si se cae alguien para la proxima te invito, get ready dude!!

ocbblack

y yo

Romarich

Vuelve a faltar uno ¿alguien se anima?

1 respuesta
cliforjose

#15737 q runas usas en top con dicha katatank ? xD

1 respuesta
K

#15742 dale mapunto

PD: Sorry la mierda de client me ha dado un error, invita de nuevo please

PD2: Team mv has owned by heimerdinger (con la voz del juego) xD

Eustakiooo

porque nadie se buildea lichbane con diana? está muy roto

PuNTo

Buenassss, tengo para comprarme un campeón, y dudo entre Zed y Darius para top, Rengar o Zed jungla, y por último Diana o Syndra medio. Por variedad un poco, optaría por Zed pero me da un poco de cosa. Alguna opinión ?

2 respuestas
ExiLO-N

#15746

Zed: si te gusta un asesino bestial y un medio reto, es dificil de usar

Darius: Tu cena va a llegar pronto? estas de resaca y no te apetece pensar mucho? esta es tu eleccion.

Y sobre mid no puedo ayudarte.

1
dambala

#15746 Yo me pillaría a Zed o Syndra , aunque el más OP y sencillo de usar es Darius , ahora ya tú verás .

1
PuNTo

ajajaja Pues últimamente estoy en una racha que fallo un smite a un minion, asi que creo que optaré por Darius XDD

Gracias

1 respuesta
Discharge

#15743 Depende de lo que tenga delante, o las clasicas de kata, o si es una hard lane, armor, pen magica, mrxlvl, y dos quintas de MS y una de AP

Tema cerrado

Usuarios habituales