La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

marmmmalade

1
Zerokkk

Una dudilla rápida... ¿Cual es el ataque/ultimate que más daño hace del juego? Tenía entendido que Nunu AP, con todo el casteo del ulti hasta el final, es el que más daño hace, pero dicen por ahí que el de MF si te comes todas las balas desde el inicio del cono, hace más.

¿Por donde van los tiros?

edit: #15693 #15694 Gracias! Ya me parecía raro a mí lo de MF.

2 respuestas
K

#15692 Creo que si, la de nunu, por eso de que tiene... 1000? de daño base + 2,5 de escala de ap.

1 respuesta
milgram

#15692 1125 de daño base la ulti de Nunu, 1000 de daño máximo (es decir si te la tragas entera) la de MF.

1 respuesta
Ra1KeN

El ulti de nunu AP es el más poderoso del juego. Aunque un NASUS con +500 creeps farmeado con su Q y full DMG puede ser terrible xD.

Bauglir

#15689 En el FAQ de la web :

Will I get banned for using LoLTool? Is it considered cheating?
No, you will not get banned for using LoLTool. All functionality in LoLTool uses only methods approved by Riot. LoLTool will never contain any functionality that would be considered cheating or hacking.

1 respuesta
Vathel

#15696 Guay, lo malo es que no me gusta jugar en Modo Venta, me encuentro raro...

2 respuestas
Netheril

alguien sabe los nuevos campeones de esta semana?

1 respuesta
Bauglir

#15697 ¿Hay que jugar en modo ventana? Pues vaya chusta.

#15698 Ya la pusieron, aun así en la página coreana los lunes sobre las 20:00 ya la puedes ojear XD

1 respuesta
saopaulo

#15699 #15697 No es necesario, yo lo tengo puesto así.

#15701 los puedes cambiar esos te vienen por defecto y de hecho la he liado intentando poner un ward y en realidad estaba activando el timer -.-

2 respuestas
A

¿Y ese programita? Uhm, te timea pulsando los numeros... pero... ¿Entonces como usas los items?

2 respuestas
Vathel

#15700 Y como lo haces? Pq a mi no se me ve de esa forma y para jugar en Modo Ventana, prefiero timear yo mismo.

Los numeros son los de -> y los de los items los de arriba de las letras.

#15703 Lo he posteado en la pagina de atras.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo quiero ese programa, cual es? XD

2 respuestas
saopaulo

#15702 tienes que poner modo Borderless que en castellano debe ser 'Sin bordes'.

#15703 Este

Parezco un proveidor de la web. Por cierto a mi se me ha reseteado la configuración de las teclas al instalarlo. Lo digo por si tenéis los smartcast y tal.

1 respuesta
dambala

#15701 pues a la vez que pones el ward p ej te timea ese mismo ward , tampoco tendrás 6 items de uso no? (Imagino que será así , aún tengo que probarlo , tiene muy buena pinta la verdad xD)

1 respuesta
Eustakiooo

#15705 El timer de ward es mejor para controlar los wards enemigos, si no renuevan sabes cuando se quedan sin wards. Está bien para support pero genial para jungla

K

Puto riven que dificil de jugar es xd

Tradeando contra akali, una vez ganaba quedándome 1/4 de vida, la otra perdia quedándole a ella tambien bastante para morir xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15707 Lo mas dificil de aprender del lol. Los trades cuando ganas y cuando pierdes.

Faradium

#15707 Contra subnormalitos funciona muy bien dejar que inicien ellos los trades y meterles W. Contra peña que sabe jugar, simplemente intento pillar 6 antes que ellos e ir all-in. Con una kill ya haces suficiente snowball para que no te aguanten ningún trade, así que... xD

Eso sí, también he tenido pila de fails a lvl 2-4... etc. por creerme rambo y pensar que meto el doble de lo que en realidad pega.

K

#15704 Donde esta el modo bordeless?? Enel programa?

Lo abro con el boton derecho y solo me deja cambiar los numeritos :S

2 respuestas
Jomones

Como la gente le presta tanta atención al mapa como para ponerle mas cosas en pantalla.

A alguien le pasa que el char cambia de dirección a veces aún clicando en la dirección deseada? No se si será algun bug chungo al darle cerca de una torre destruida pero me toca mucho la moral.

Ra1KeN

Supongo que es legal usar el loltool no? XD

#15700 Como lo pones para que puedas verlo mientras juegas en pantalla completa?

1 respuesta
Eustakiooo

#15710 Dentro de la partida, Opciones de video

B

Para qué sirve eso del loltool? Es legal?

Vathel

Si que ha traido cola el programa, yo lo encontre por ahi y segun han dicho en la pagina pone que es legal usarlo. A mi se me olvida y sigo calculando por el chat...

saopaulo

#15710 #15712 Como ya han dicho por aquí, dentro de la partida en Opciones de Video (del lol) poneis el modo Borderless y entonces podréis mover el timer donde queráis. Yo lo he puesto en esa posición que no me molesta mucho y tampoco tapa nada crucial.

IIpereII

con el nuevo matchmaking tocan enemigos peores o algo? porque vamos, des de que lo cambiaron el ratio d epartidas ganadas ha mejorado bastante, almenos por mi parte.

1 respuesta
K

#15717 Creo que lo han puesto para que te emparejen con gente de tu elo pero con las mismas partidas jugadas aprox. Vamos esto se nota sobretodo por debajo de 1200, que antes te tocaba un lvl 30 recien subido que queria probar a tf en una ranked (y quien no lo ha hecho?) y ahora ya te encuentras un quemado como tu que no sale ni a tiros xD

milgram

Acabo de ver que si una Anivia escribe por el chat mientras está en forma de huevo, en vez de salir "nick" (Anivia), sale "nick" (huevo criogénico) o algo así. Me ha parecido muy curioso xD

K

Cuando coño piensa poner riot un boton para kikear a alguie de una partida? Estoy harto de tener que esperar 30 min para jugar cuando tengo ganas de ello.

Vas felizmente a entrar en una partida, que pickeen lo que mejor se les de , eres lastpick y si te toca pechuga de support sin problemas. Pero sale un subnormal con 500 rankeds jugadas que se le acaba de girar la puta cabeza de nerf que debe tener y dice: time to troll
Yse pilla zilean con revivir y teleport y no dice ni donde va. Luego claro tienes que salir al ultimo segundo y ale, a perder tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales