La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

No tendria que hacer esto aqui, lo siento... pero atendi el report muy rapido y no recuerdo quien lo hizo.

Alguien me reporto #16346 como spam, vamos a ver... por favor... como va a ser spam mentar a salsalol en mediavida :????????

4
MrBigel

El que te reporto esta haciendo una receta llamada SALSA A LA MEDIA

problem?

GuilleMagico

#16348 me pasan, pero no son frecuentes.
Se que no es mi pc porque antes de este parche no me daba, y desde que lo pusieron mi ordenador no ha cambiado, y mi wifi tampoco.

G

¿que os parece esta sugerencia para mejorar salsalol?

http://www.mediavida.com/foro/salsalol/aspectos-y-campeones-en-oferta-474735#2

lo pongo porque parece que alli no entra ni el aire

1 respuesta
dicon

#16354 Los responsables de la web estan atentos a ese foro y a las sugerencias te lo aseguro, otro tema es que no respondan a todo.

1
swowy

¿Que os parece la skin de mundo ejecutivo? gracias a dicon por avisarme

1 respuesta
Seyriuu

#1634 ¿Por qué un empalador de atma si no tienes vida?

A priori no me termina de gustar la guía, creo que tienes mucho que perfilar, pero jugadores que tengan como rol principal AD carry te podrán orientar mucho mejor que yo que lo juego de uvas a brevas.

Lo que te puedo decir:

El empalador de atma no renta porque la armadura que da es poca (sólo 45) y las penetraciones están por las nubes. Además el AD que da es tu vida y sin items de vida (la warmog la haces después) tendrás en el mejor de los casos 1600 - 2000, lo cual es 30 de AD, que a los niveles de AD que te pones 30 es bastante irrisorio. Te sale muchísimo más a cuenta un bailarín espectral en su lugar, una sanguinaria o una cuchilla negra. Si el tema es defensa entonces más te vale hacerte un randuin a warmog + empalador.

Por otro lado, la defensa si la necesitas debería ser el 2 - 3 item ya que, a más tarde te hagas el item de defensa, menos lo vas a notar, una ashe con una warmog en late dura prácticamente lo mismo que una sin la warmog, los 1000 de vida cuando las resistencias son bajas o casi nulas y tus rivales van con la build hecha son 2 segundos más viviendo, vamos, que si te cogen, mueres igual, sin embargo hacerte la defensa en mid game puede significar un mundo entre morir a 3 golpes a aguantar mucho más.

Estoy muy de acuerdo con rushear la espada de aguas estancadas y luego hacer filo infinito y botas zerk.

A partir de aquí ya entra la partida, si necesitas defensas o no. Pero con un carry como ashe prefiero bailarin a statik, con bailarin puedes pasar a través de los creeps y el resto de gente que no lo tenga, no.

dicon

#16356 Personalmente creo que es la mejor skin de mundo, siento debilidad por la de culturista pero lo de lanzar el maletin y toda la pesca no tiene comparacion.

No se a que precio esta ahora pero si quieres un skin de mundo yo compraria ese si o si.

1 1 respuesta
jadgix

Probablemente el mes que viene haya sale de páginas de runas.

Más info:

There will be another rune page sale in the next month or so.

Evaluating bigger changes to rune and rune page prices is on the eCommerce list for the second half of 2013. We are currently evaluating skin prices and will likely have some news to report on that in April. As with the recent changes to champion prices, the goal of all of these changes is to find an approach that is better for players and also works for Riot.

1 respuesta
dambala

#16359 por RPs no? ¿te daban 2 o 3 por el precio de una creo que era?

#16361 ty ^^

1 respuesta
Eustakiooo

#16360 La última vez era 2x1 en página de runas ya fuera por PI or RP

1 respuesta
jadgix

Hay un tema muy interesante sobre el champ select, la eterna discusión de si ha de ser call order o pick order, otros problemas, como solucionarlo y opciones:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=35559365#post35559365

Yo realmente espero que metan algo parecido al Dungeon Finder, siempre pensé que sería lo mejor.

2 respuestas
xBoSS

#16362 el otro día le estuve dando vueltas a eso, quiero decir... es una idea que me ronda la cabeza desde hace mucho y empecé a imaginarme cómo sería el tema de implantarse algo parecido al sistema de coleo de WoW (que no creo que sea el mejor, pero es el que conozco) y... como algunos sabemos, la cola de tank para instance es instant sin embargo la cola de tank para LFR es eterna, al margen de eso y aplicando el conocimiento al LoL... creo que la cola de top y mid será de campeonato, la cola de ADC larga, pero menos que la anterior, de jungler pasable y de Support instant, de todos modos tienen difícil de controlar luego que tú colees de support y no cojas un top (por decir algo) porque puedes supportear con cualquier cosa realmente, aunque una tristana (por decir algo) no es la mejor opción.

1 respuesta
dantee

#16362 Sería realmente la ostia si acabaran implementándolo :P

Lo malo es la carroña que se pondrán en cola de support y luego se cogerán lo que le salga de los huevos,pero por lo que veo también quieren implementar el kick en selección de campeón y lo veo otra grandísima idea :P

jadgix

#16363 Lo bueno es que aunque se puede trollear coleando de support y luego pedir mid, puede haber formas de lidiar con ello, y aún así, esos casos serán gente que busque joder, y serán pocos.

Hay que tener algo de "fe" en la gente, y quiero creer que la mayoría de gente colearía de acuerdo a lo que va a llevar, y mejor que el sistema actual será ya de base simplemente por el hecho de dar la posibilidad, mientras que actualmente no la tienes.

De todas formas ese sistema me molaría muchísimo, literalmente es imposible jugar o practicar ciertas posiciones.

3 respuestas
mecmec

#16365 suelo jugar medio casi siempre, sólo hay que pedirlo con un "hi, mid if possible" o algo educado por el estilo, la gente que dice cosas como "hi, mid" / "mid" / "mid, i'm diamond" / "mid, i'm good look my history" suelen caerle gorda al resto del equipo. Por supuesto si no cuela se juega otra cosa y pista.

2 respuestas
xBoSS

#16366 yo sólo sé jugar de support, igual os suena a coña, no sé si lo comenté por algún otro hilo, pero el caso es que a menos que me obliguen a jugar otra cosa juego de support y... los 'premade bot lane' nunca me dejan el support, es más... a veces pasa como hoy que me toca una premade de 3 (yo es que juego draft que me va bastante mal en ranked por el hecho de ser support, principalmente) y me hicieron jugar top, hubo suerte y no la jodí mucho, pero lo normal es que el support sea una mierda no tenga experiencia pero como juega "premade" (y muchas veces ni siquiera usan voz para comunicarse...) ya se cree el rey del mambo.

Por cierto, destacar que el ADC de esa partida era lvl 29 y el support 26

Total, que me enrollo cual persiana, lo que quiero decir es que es más fácil que te 'dejen' una lane diferente a bot (sea para ADC o para support) por el tema de las premades, principalmente.

Edit:

que me ciego a responder a uno y me olvido del otro! :P

#16365 yo perdí la fe hace tiempo y en cuanto al LoL y su comunidad, uhmf... hay partidas que me devuelven un poco de esperanza pero muy poca. Es más, conociendo el percal harán 'el bait' coleo de support, pido mid, si cuela bien y si no, me la pela, juego con las runas de X con uno random y hago de support, digo que puedo supportear con cualquier cosa (cosa que es cierta, ojo) y ya está, y verás cassiopeias en botlane supporteando con runas de tank :_D
Y ojo, ojalá me equivoque y si implantan el sistema de coleo por roles funcione perfectamente y sea la solución a la odiea del champ select.

1 1 respuesta
dantee

Al menos se podrá disfrutar como es debido una ranked,si tu main es ser top pues podrás hacerlo sin miedo a que nadie te lo acabe quitando,prefiero esperar 10 min de cola y saber que voy a jugar en la posición que más sepa/disfrute

Y la gente normalmente jugará bastante más relajada y contenta porque al final todo el mundo jugará lo que ellos querían y habrán muchos menos cabreos y trolls por no poder jugar donde ellos querían xD

Así que por mí que lo implementen a la de YA,porque con este sistema más el sistema de kicks en selección de campeón al final uno podrá disfrutar como es debido de una ranked :P

geronimo1

Alomejor llego tarde pero al parecer van a poner un modo pause en clasificatorias y ¿supongo que en normales y eso?

/pause y envia una petición de pause al otro equipo

Ya era hora ostias... ¿alguien sabe algo? lo he visto en un stream y no está implementado aún pero ponía despues de poner el comando "sending pause request..."

Eustakiooo

#16365 #16366 #16367
Para lo de las colas por rol, se ha discutido varias veces y esto lo que hace es forzar a tener un metagame obligatorio (cosa que aunque la mayoría no salgáis de ahí, no es así). Ya se ha visto por ejemplo varias veces jugar con doble jungla (y nunca he visto una partida perdida con doble jungler) y que, aparte de esto, a veces ya se te pega 10 minutos de cola siendo todo "random", imagina un día en el que hay pocos adc conectados, por ejemplo..

Yo personalmente antes que esto preferiría dejarlo como está, que, como todo, entiendo vuestra opinión al respecto y no es ninguna locura

1 1 respuesta
xBoSS

#16370 intentaré ser breve con una experiencia personal con doble jungla

coleo draft y me toca una premade de 2 jungers (alistar + blitzcrank) comentan que quieren jugar eso y yo me echo las manos a la cabeza porque soy support pero sigo adelante, por algún motivo un summoner del otro equipo disbandea la partida, cola de nuevo y no me ponen con estos dos, pero soy first pick, por lo que baneo yo, bans a alistar, blitzcrank y skarner, pickeo un support, primer pick suyo nautilus (champion que no veía casi desde que salió o sin casi) sigue el pickeo y veo que cogen (si no recuerdo mal) un warwick y en el chat de selección digo que estos van a jugar doble jungla, que estén al loro y compren wards, les deshice/deshicimos totalmente su estrategia, su solo laner de bot no pudo pararnos y en los otros lanes no les iba mejor porque siempre los veían llegar

Vale que esta historia es un caso muy concreto y específico y tampoco lo quiero decir como desacreditándote totalmente, lo que quiero decir es que las estrategias fuera de lo común requieren comunicación de los 5, si ya un gran número de veces a niveles bajos/"normales" se failea cuando te viene a ayudar el jungler ni te cuento si hablas de 2 junglers o de cosas del estilo, además si la partida por un casual se alarga como los laners no sean bruisers van a sudar sangre.

RPV:
"Parte 1:" me tocó una premade de 2 junglers en el otro equipo, me lo olí les baneé sus picks y les jodimos la partida

"Parte 2:" si ya de por sí hace falta comunicación con el meta habitual ni te cuento 'metas raros'

1 respuesta
swowy

#16358 Mañana la compro me encanto y quería también tener una legendaria y que sea esta pues me gusta

Eustakiooo

#16371 Pues lo dicho, es tu opinión y lo respeto, aunque no esté de acuerdo. Y lo del doble jungla era un ejemplo viable

1 respuesta
xBoSS

#16373 Ten en cuenta que solotop, solomid, jungler y carry+support es el meta standard, lo que "todos" saben/sabemos jugar y que otros metas hay que practicarlos y normalmente, como he dicho, hace falta comunicación (por voz) y eso no lo tenemos a menos que sea premade/custom.
De todos modos, entiendo tu planteamiento y me gusta y obviamente para poder mantenerlo no se puede imponer "el sistema dungeon"

También quisiera dejar claro que continúo el tema porque me gusta debatirlo no quiero crear polémicas.

1 1 respuesta
Wong

alguien me podría ayudar?, jugué un ranked y e recibido 8 puntos osea no puede ser el sistema esta bien dando te 20 24 pero 8 a si es siempre?

1 respuesta
afhn

#16375 Si te marcas una buena parcial, al pasar de división o liga conseguirás elevar la puntuación que consigues por game y subirá el nivel del matchmaking, si recibes 8 puntos cosa así, es porque juegas con y contra gente inferior a tu elo, por lo cual, has de subir el matchmaking con una buena parcial para recibir mejor puntuación, ese es el secreto!

1 respuesta
Wong

#16376 gracias compa tu consejo sera muy util

Bauglir

Spank jugando al lol, haré screen.

Eustakiooo

#16374 Bueno yo creo que a un nivel de gente con brazos (de platino en adelante, como mínimo), es donde la gente experimenta y las cosas no suelen salir del todo mal, y ya ahí es de donde el resto de la gente "copia" cosas.
Gente que tiene un cierto skill, con control de mapa y tal, no es necesaria tener demasiada comunicación por voz, a base de pings y algo de escribir todo puede salir.
Luego es que también, esta gente que le da por experimentar y aportar nuevas estrategias al juego, se le forzaría a jugar de una manera cerrada. Ahora estoy viendo mucho por streams que los top están jugando con adcarrys (doble adc en tf), y a mi esto precisamente no me hace gracia (demasiado débiles ante bruisers), pero son estrategias al fin y al cabo.
Por otro lado también nos encontramos el que dice, me apetece jugar kayle, por ejemplo. Estando tal como ahora, eres primer pick, lo coges y puedes decir, voy medio dependiendo de sus picks. Pum, si te hacen counter, puedes ir a cualquier línea o jungla, eso, con este sistema creo que sería mucho más complicado

xBoSS

Casilla al lado de cada modo de juego para marcar si quieres el 'dungeon queue' y que te salte una ventanita preguntando el rol y así se suple la carencia y no se obliga a nadie que no quiera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales