La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#16620 en teoria, sera dentro de poco

1 respuesta
TxArly

#16620 abril

G

#16621 sabes si sera por espaditas o por riot points?

1 respuesta
B

un usuario puso el enlace a un hilo del foro en el que hablaban de ello y creo recordar que el currante de riot se referia a ambas formas de pago

alhar

Cuanto suele durar la oferta de las paginas de runas? la ponen durante un dia o es algo que puede durar 1 semana?

dambala

#16623 por ambos supongo

K

Que gracioso. Llevaba 0-6 con kata en rankeds y sin intencion de jugarla hasta mejorar con ella, asi que me meto en draft modo (o eso creía).

Total que como queria practicarla, la uso de 1st pick sabiendo que me harian counter. Annie como era de esperar en el otro equipo, y con skin, pero bah es una normal pillo teleport a ver si me feedeo en bot o algo.

Acabo la partida, 8-4-8 jugando bien, tirando de carro y sin problemas para parar a annie (+50 farm)... ah si y con fiora bot como support (pero no me pire porque creia que era normal y que mas da)

Total que acaba, +17 LP huehuehue!!! :D

Decir que amo que me hagan counter. Jugando anivia contra diana, 4-0-6 me hice, Diana no sabia con que habilidades contrarrestar las mias, y es por eso que me hace counter asi que gg... min 10 yo 90 farm ella 35... y luego tras recall a violarla xD

1 respuesta
dambala

#16627 eso es muy tipico y una cagada , para que cojones quieres pickear un counter si no sabes ni usarlo? xddd es que es un nosense , por ganar la linea o farmear un poco más van y pierden la partida

1 respuesta
K

#16628 Lo de diana fue escandaloso, en plan de no saber jugar ni diana ni countear anivia xD

Se acercaba a melee a farmear, no pegaba apenas Q, como por miedo a gastar mana. Total que se acercaba Q+E y outfarmeada total. No se, fue realmente estupida, y ademas yo jugando con mi main. Luego se me tira encima yendo yo 40 cs por encima (20 a 60) y con todas las habilidades. Le meti Q+E+R y a la segunda Q estaba muerta ademas que se tiro con todo.

Me diveo bajo torre sabiendo que ella tambien moriria, y obviamente me quede en forma de huevo.

No se, cosas muy estupidas, y en esa del huevo me regaló un blue al min 5 que su jungler iba con energia hahah

1 respuesta
dantee

#16629 Porque la gente abre el google chrome,mira el counter de su linea,lo pickea y luego ya si eso se lee las habilidades a ver que hace el champ en cuestión xD

1 respuesta
alhar

#16630 Ya ves XD algunos se creen que cuando pillan un counter te aparece una habilidad nueva que al usarla mata al enemigo

Pullbaronpls

Mv_Calcetines es en realidad... Neville Longbottom
juzgad vosotros mismos...

2 respuestas
mecmec

#16632 , no. Se da un aire a Alex Ich .

Singed

Estáis meando fuera de tiesto...
Un poquito de respeto que ya pasó el linchamiento y además no puede defenderse.

7
UnLiMiTeD

¿Donde veis las partidas que teneis ganadas/perdidas? ( las totales, no solo rankeds ).

Yo antes lo veia en el LoLReplay, pero es que ahora el cacho mierda de programa este no me muestra esos datos, pincho en la partida que quiero ver y me muestra solo los nicks, no me pone los resultados de la partida como antes, donde ademas podia ver eso ( partidas ganadas y perdidas totales ).

1 respuesta
HeXaN

#16635 LoLKing, al finalizar una normal, ranked, loquesea...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16636 Las ranked si, pero las normales?, ¿donde pone el total de ganadas y perdidas?

1 respuesta
HeXaN

#16637 Pues cuando terminas una normal te sale. A parte en LoLKing te salen las ganadas (antes también las perdidas).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16638 O sea que en lolking no te pone las perdidas, ¿Dices que al terminar una normal si me las pones?, voy a echarme una y a mirar bien... o.O

1 respuesta
G

#16639 salen al final de las partidas mira esta screen en el foro de historial http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/370#11098

1 respuesta
Silvio_Dante

#16632 en esa foto se me parece a CarvinG jajaja

UnLiMiTeD

#16640 Miro ese screen y no veo lo que yo digo o.O

Yo quiero saber, cuantas partidas ha ganado y perdido en total X persona con la que he jugado.

1 respuesta
G

#16642 ah vale, creia que te referias a las tuyas propias sorry

Pabloam92

Algun consejo para katarina? Debo ser la cosa mas manca del mundo con este champ, lanzo el ulti y me deletean en 0,5 sec, como meter daño si no tienes nada de rango y nada de vida? :/

2 respuestas
Spank

#16644 http://www.lolking.net/guides/20198 toma una buena guía de Kata. Básicamente Katarina es como la mayoría de los asesinos. Tienes que timear muy bien el momento de entrar, porque de tener la posibilidad a hacer un pentakill pasas a hacer 0 de daño. Normalmente cuando caen todos los stuns y cuando hay barullo es el momento ideal para entrar con ella a full.

Para dudas de campeones y esas cosillas la próxima vez pasa por este thread: http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Saludos!

1 respuesta
Pabloam92

#16645 Muchas gracias!

Ochocinco

Cómo véis de viable Kayle Jungla?

Runas y Maestrias?

A

¿La taberna de L?

¿Y que tiene que ver Death Note con el LoL? JUEEEEEJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
JuGuLaToR

#16648 Un amago de Taberna de Lux xD

Dase

lol me acabo de fijar en el nombre xD.

No es tal y como yo lo dije, pero es un comienzo!

Tema cerrado

Usuarios habituales