La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

m0E_

Buen cambio de nombre, Dase hizo una proposición cojonuda.

Eustakiooo

#16644 Usa SmartCast y con los resets te lo vas a pasar pipa

1 respuesta
Munssu

que skill subis mas en khazix, la q o la w?

y despues en las evolucines, supongo que primero se evoluciona la w y despues el salto

en el 16 que recomendais la r o la q?

buen, supongo que tambien sera situacional

3 respuestas
sikkkk

#16653 Yo la verdad que subo primero W, E, Q.. y evolucion no subo la R, solamente porque te deje tirarla una vez mas no me parece que te merezca la pena, la verdad..

Subo primero la E por menos cd y tal, sobrevivir mas XD

Pabloam92

#16652 Smartcast ya uso con todos los champs (menos con la ulti de Rumble, la cago siempre si la pongo en smarcast xD)

dicon

#16653 Maximiza la W, no evoluciones la R.

El orden ya segun veas... yo si tengo un matchup dificil me evoluciono E primero, te hace ingankeable, asi de facil, ademas si tu linea esta jodida mejor farmear y pirarte a gank.

Si vas ganando bastante bien quiza subirte la W, farmeas mas rapido y le puedes denegar creeps con su torre ademas de estar mas libre para ganks otras lineas o jungla.

Alberteban

¿Alguien sabe por qué se bugea el launcher así por que sí? Me está pasando ya muy amenudo que estoy cargando y de repente se cierra. Tambien me pasa que cuando estoy jugando ranked se me queda pillado y no puedo ni banear ni ver los pickeos ni nada... alguna idea?

1 respuesta
HeXaN

#16657 Cosas que RIOT se niega a arreglar. A mí me pasa todos los días también.

xBoSS

Yo en vuestro lugar desinstalaría, pasaría un chkdsk y si no hay errores, reinstalaría y pasaría un defrag

1 respuesta
HeXaN

#16659 Eso no tiene nada que ver xD

xBoSS

Ya, nunca tiene nada que ver hasta que la gente tiene sectores dañados en el HD :_D

De todos modos, a mí nunca me falla el juego a ver si también tenéis la ram resfriada.

1 respuesta
HeXaN

#16661 Si lees los foros oficiales/reddit es un problema general y no está causado por nada de lo que comentas.

xBoSS

No acostumbro a leer los foros oficiales.
Pido disculpas por intentar ayudar.

1 respuesta
the

#16663 Nada, no te flageles, pero que no vuelva a pasar

1
xBoSS

Tranquilo que no pasará :)
Es el tercer subforo en el que dejo de hacerlo.

HeXaN

Alguien se ha levantado con la regla hoy jajajaja Alegría y diversión, que hay vacaciones :3

xBoSS

No, no es eso, nunca tuve paciencia con nada ni con nadie y no creo que a estas alturas de la vida me venga de repente, cada vez tengo menos. Me hago viejo :(

Eustakiooo

A mi al acabar las partidas se me cierra solo 3 de cada 5 partidas aprox, sin error y sin nada. Quizás reinstalando visual c y/o net framework se solucione?

1 respuesta
A

Soy elo 1450 y me ponen a jugar con gente de 1600 de elo,wtf matchmaking

2 respuestas
K

#16669 El tonto de tu equipo que iba 0-2 y no paraba de flamearte estaba siendo violado por un 1200 siendo 1450, mientras que a ti obviamente te hacian un hijo.

1 respuesta
xBoSS

#16669 seguro que con esa suerte característica de que nunca es al revés :_D

Vexeta

Alguien sabe cuando meterán el parche del Flubber de jungla?

A

#16670 Mmm...creo que no hablamos de lo mismo,en ningún momento hubo algún tipo de flameo xD aunque ahora me acaban de meter con 2 Silver 4 que eran premade mas malos que la lluvia dorada macho,me gankearon aproximadamente 10 veces y el otro ni asomó su cara por botlane,vale que si no pusheas es mas difícil de que el jungla enemigo gankee,pero hecarim se mete hasta dentro de tu casa,te saluda y se va xd

1 respuesta
K

#16673 A lo que me refiero es que es muy normal, pero que los equipos suelen estar equilibrados. Tal vez tu jungler fuera malo pero el otro equipo algun manco tambien tendria.

Y a mi a veces me ha pasado de necesitar babysit con 0-2 o dejar tirar mi torre, porque jugaba con alguien 200 elo mas arriba, y el equipo flameando cuando el mid no ha sido determinante jugando contra alguien 200 elo abajo.

1 respuesta
HaZuKi

No entiendo el matchmaking del lol, es absurdo.

Soy Plata III, mis emparejamientos siempre tienen un gold que es un cáncer y varios Plata I o II que se suponen que son mejores que yo.

El caso es que se me da muy bien Draven y siempre termino mi linea ganada ampliamente //* , pero esque cuando salgo de mi linea mi equipo ya ha fedeado a mansalva y no puedo hacer NADA...

No se porque me toca lo peor siempre, el otro equipo siempre es bueno y el mio siempre es pesimo. Si ellos tienen un gold es la repolla, si yo lo tengo, ni sabe jugar.

EDIT: He borrado las puntuaciones, no sabia q metian punish ¬¬

1 1 respuesta
Slopestyle

#16668 se te cierra por culpa del lolreplay

1 respuesta
alhar

#16653 Yo subo la W primero por que la Q cuando es util es cuando el enemigo esta aislado y a nivel 6 cuando evolucionas la W es bastante bestia para pushear, y luego en el 16 suelo evolucionar la R, ese 40% menos de daño sufrido para salir de una TF si te hacen focus y no has conseguido matar a nadie para resetear al salto pues va bien

A

#16674 No,estoy hablando de que decías que mi 1400 perdía contra un 1200,estaba jugando con 2 1600 elo cuando soy 14x0

O

#16675 Juega con otro compañero, podéis tirar de la partida los dos,uno solo se hace muy cuesta arriba

Eustakiooo

#16676 O_O moar info

Tema cerrado

Usuarios habituales