La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kreigon

#17144 No digo que se la chupes digo que no te quejes por algo que te dan porque quieren, que a los de na les dan más pues mejor para ello si no me equivoco la compañia es america, es normal en ese caso que tengan más contemplaciones. Es lo de siempre si vives pensando en lo que le dan al vecino...

1 respuesta
UnleasheD

#17161 Aunque yo no veo lógico quejarse por una mejora de PI que dan por que quieres, creo que si tenemos derecho hasta cierto punto de quejarnos sobra ciertas cosas por mucho que sea gratuito.

Al fin y al cabo sin los consumidores (nosotros) ellos no harían dinero y deberían tener en cuenta al "gran público". Cosa que por otro lado creo que hacen bastante bien, dentro de lo que cabe.

FreshWind

A la mierda el streak +8 :(. Ya iba 2º en la división II

1 respuesta
Trigson

#17163 Peor es que te quiten la racha cuando llevas 12 y pierdas la promocion XDDD

haNder

Gente, ¿me tengo que empezar a preocupar verdad?

Pimball

Estos de riot hicieron una barbacoa con los de la LCS,


1 respuesta
HeXaN

Un poquito de rayos no les haría nada mal a algunos xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#17167 Antes con los CRT algun rayo se pillaba aunque no de los que tu dices xD

ChopSuey

pregunta noob, que es hacer tryhard?

1 respuesta
FreshWind

#17169 Traduciendo del inglés algo así como esforzarse mucho o intentar hacer algo con muchas ganas

DaVNiz

#17166

Vaya cara de porreta tiene Darien.

1 respuesta
L

Hablando de las runas yo tengo 20 páginas llenas y me faltan no entiendo como os apañais con 3 , y si lo haces es porq simplemente no manejas del todo los pj y no sabes buildearte las runas conforme a cada pj

2 respuestas
Bauglir

#17171 Y la cara de Oce, que parece que quiere envenenar a alguien?

W

#17172 segun lo que dices necesitas 90 páginas más. ánimo

2 2 respuestas
saopaulo

#17172 #17174 90 para cada rol

afhn

#17174 90 no, pero 40 cosa así que se pudiese tener estaría chulo, y que rebajasen a la mitad las páginas sería la polla.

1 respuesta
Lel

#17176 cu cu tamos locos o que. que tipo de locura es esa

UnLiMiTeD

Una dudilla. ¿Se puede jugar por ejemplo, desde sudamerica ( bueno, desde Mexico ) en los servidores europeos?, Seguramente en junio me vaya para alli 6 meses, y quiero saber si podre jugar con mis amigos de aqui :(

2 respuestas
Sin

#17178 Yo creo que si pero con lag.

Yo cuando viva en Seúl tendré que jugar en los servidores coreanos, vaya palo xD

Bauglir

#17178 ¿Puedes jugar desde aquí en el servidor de NA? Si, con un ping alto pero si.

Pues es lo contrario XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17180 Es que nunca lo probe, no sabia que se podia jugar en el NA :P

Gracias!

PD: Estoy viendo el streaming de Chaox, madre mia, es el unico stream de un pr0 que he visto en que, falla montones de minions y pierde todas las partidas,xD

Igual ha sido casualidad, que solo vi 3 partidas, pero en ambas la lio parda palmando de maneras super tontas.

#17182 es que no me extraña que lo echaran, joder, comparado con otros streams de pr0s que he visto, parece que estuviese 3 niveles por debajo.

3 respuestas
HeXaN

#17181 Es la depresión por haberlo echado.

2 respuestas
Bauglir

#17181 #17182 Sumado a la falta de motivación pues normal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17183 Hombre, el tio esta teniendo mas viewers que la ONGame net, motivacion deberia de tener, que tiene 17.000 personas mirandolo, y ayer creo que eran cerca de 30k. Si con lo que gana por hacer eso no se motiva...

No se, es una putada que te tiren de un equipo que esta jugando la LCS, pero si se supone era bueno, no deberia tener problema para este mismo año o el que viene poder volver a jugarla, ¿no?, y mientras a forrarse con los streamings...

La cosa es que si sigue jugando asi de mal, ni va a conseguir un buen equipo, ni va a mantener ese numero de seguidores, yo al menos ya me aburro de verle... Igual no deberia de hacer streaming hasta notarse en forma y motivado.

Pobrete, me da mucha pena, no para de decir "i so fucking sad..... sad... sad..." madre mia, que depre esta este tio,xD

2 respuestas
xavocs2

Buenas una pregunta sobre las normales,estoy con mi cuenta que he llegado a lvl30 hace 2 dias con solo 100 y poco victorias, aun voy verde en el juego y se llevar algo algunos pjs pero pocos... el hecho es que cuando me meto en normales me suele tocar siempre platas (un huevo),bastantes oros y algunos platino

Claro tienen unas nociones que yo no tengo,no suelo feedear si "pierdo" linia ya que no la suelo perder tampoco,solo me ha pasado en 2-3 partidas que no podia ni farmear casi con el babysit de su jungla en top (posicion que suelo coger) y la pregunta es pq me toca gente de ese nivel?o las normales es aleatorio? thx

2 respuestas
afhn

#17184 No es solo perder un team que juegue la LCS, sino, dejar de jugar con los amigos, la gente con la que lleva años jugando y disfrutando de los torneos juntos, compartiendo todo con ellos, etc... etc..
Un equipo se puede reemplazar, los amigos no.

Eustakiooo

#17184 Si puedes pero no te sirve tu cuenta eh, tendrás que crearte una nueva en ese servidor o pagar 58196716817501589 riot points para hacer un cambio de region

edit: ok entendi de jugar en tu cuenta en servidores de NA, fail de mi parte

JuGuLaToR

#17181 Ten en cuenta que esta en Asia y esta jugando en el server NA, con lo que tendras 200+ ping, lo que afecta bastante a los last hit. Ya las muertes tontas son otro cantar xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17188 ¿el que esta en asia? o.O

No se si te refieres a mi pregunta o a lo de chaox,xD

1 respuesta
saopaulo

Se que hay un hilo de lloros, pero quería desahogarme. Los trolls me dan igual ya, lo que no entiendo es el sistema de puntos. Me emparejan con gente de mas divisiones siendo yo S1 me toca mínimo con Golds IV/V y me dan entre 2/3 puntos por ganar. Teniendo rachas de 12 wins y no llegando ni a 80 puntos. Lo mejor de todo es que acabo de perder una y me han quitado de 96 a 75. A que se debe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales