La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Munssu

#17185 ni idea, eso suele pasar cuando tienes un ratio de victorias derrotas bastante alto en normales, sobre los +100

si te pasa llevando tan pocas normales jugadas, sera que ya llevas unas cuantas mas victorias que derrotas y el sistema dictamina que eres nivel plata por ahora

la verdad es rarisimo que recien subido al 30 te toquen platas o oros en normales

1 respuesta
xavocs2

#17191 ok gracias,ahora acabo de hacer una y me ha tocado 2 platas y 1 oro en mi equipo y en el otro mas o menos igual,nose a ver esta tarde :S no suelo perder mi linia pero he notado mucho los ganks en la ultima semana,antes me podia hacer muchas veces los 2 solo y ahora se lo curran mucho mas coño xd

1 respuesta
UnleasheD

#17185 Creo que en las normales es aleatorio, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, haces bien en jugar unas cuantas normales antes de rankear.

Al menos es aleatorio al principio, que no sabe el juego en que nivel ponerte.

1 respuesta
Dase

#17190 Tienes un post que habla sobre la liga y vienes a este, no solamente a llorar, para el cual hay otro post, sino para preguntar una pregunta que ya esta respondida mas veces que paginas tiene ese post.

Que barbaridad.

xavocs2

#17193 ok thx. Si antes de rankeds quiero tener full runas AD-AP-resists que ya me queda poco para acabarlas y pillarme unos pocos champs completos

sikkkk

#17192 Tienes suerte de que te toquen gente "buena" xd

Asi mejoras mas rapido!

JuGuLaToR

#17189 Chaox esta en China.

1 respuesta
jadgix

#17197 Ehm, no, no lo está :/

1 respuesta
G

¿si te matan los subditos o los monstruos de la jungla o las torres el otro equipo se lleva dinero?

2 respuestas
Trigson

#17199 No.

jadgix

#17199 no.

Si mueres por execute el otro equipo no se lleva nada.

Otra cosa es que un campeón te haya pegado en los últimos 10 segundos y alguna torre/minion/monstruo te mate en ese tiempo, entonces la muerte contará para ese jugador que te pegó el último.

G

entonces si ves q te van a hacer una violacion y no tienes escapatoria es mejor suicidarse contra una torre o algo antes de que te den ¿no?

3 respuestas
HeXaN

#17202 Exacto.

Trigson

#17202 Si xD

W

#17202 sí, obvio, no regalas oro a nadie.

UnleasheD

Lo que pasa es que los 10 segundos Que dice Jadgix se hacen de largos como unos 30 o así, yo aviso xD.

7 1 respuesta
G

#17206 son como esos 5 minutos del viernes antes de q suene el timbre de clase... ¿no? xddd encambio otros pasan taaan rapido :qq:

1 respuesta
JuGuLaToR

#17198 Pues se supone que se iba a china a entrenar con IG o algo asi... y si no esta en china aun menuda mierda de conexion tiene para llevar ese ping tan alto.

1 respuesta
Discharge

#17208 Esta en casa de los padres, y digamos que no tiene una conexion buena de momento, es normal no creo que los padres sean progamers como para que les preocupe tener una conexion buena.

1 respuesta
UnleasheD

#17207 Supongo, hace tanto que no voy a una clase... xD

#17209 Pues antes de irse a la casa ya stremeaba y con conex decente no?

Como son los padres en USA, le cambian la conex... seguro que habían alquilado su habitación xD

1 respuesta
Discharge

#17210 no creo que los padres quieran pagar ese dinero sin su hijo haciendo el capullo con sus amiguitos de internet.
Es probable, es mas, igual ni tiene donde dormir xD

K

Que coño ha pasado? 50 min de cola? WTF!

Por cierto alguien sabe a que hora resetean el server? Hoy se me acaba el ban:)

1 respuesta
dkdvd

No se si abrir un nuevo thread para esto pero bueno ahí va. Podríais decirme que campeones a que nivel mas o menos y con que items pueden hacerse solodrake?

Por ejemplo: El otro dia vi a xj9(o algo asi) hacerse drake con vi a lvl 8 creo que era. Me interesaría que me dijérais por ejemplo xin zhao (lvl y items) y los ad carries en general.

Gracias!

3 respuestas
DaVNiz

#17213

Cualquier buen duelista o jungla agresivo en general puede.

1
Cypress-Hill

Al 6 Lee, jax, shaco, fiddle incluso antes... hay bastantes, depende de tu build mas que nada

1
1 comentario moderado
K

#17216 Que pesao con mi avatar.

No me banearon por insultos :(

xZido

Gente, que tal me iria el LoL todo a ultra con un i5 2500k (OC 4,4 GHz) y una Sapphire HD 7850 HD ? (FPS)

1 respuesta
er_vick

#17213 nunu a lvl 5 con madreds

de hecho estaba viendo a TRM y fueron a baron chogath a lvl 13 y nunu lvl 11 los dos con madreds y se lo hicieron aunque casi muere nunu xD

1
Dase

#17218 300 FPS facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales