La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Peppermint

sabeis si este finde hay lcs?

1 respuesta
UnleasheD

#17221 Si hay si. Y partidazas.

vene-nemesis

creo que van a tener que dar otro boost de ips...

1
G

en el siguente parche pondran en la tienda la mejora de pi de media victoria nadie la comprara pero sera lo q regalaran en estos casos xd (regalar 2 mejoras de pi de 4 victorias es demasiado!) (es broma eh)

vene-nemesis

Ahora no recuerdo exactamente, pero no regalaron 2 IP boosts seguidos en el ultimo año y medio?

Joe pensaba que no me hacían falta los IPs, pero quiero pillarme a leona, tal vez a sejuani y trundle, y quiero las marcas de arm pen. De lo malo malo ya tengo los IPs para zac y lissandra.

Peppermint

Tenían que haber dado mejora de IP por dias y que no funcionaran los servers hasta que se acabara

Ibrahimovic9

Esta caido el server?

1 respuesta
Peppermint

#17227 si

yahirobis

acabo de ganar una ranked que era la ultima para promover, he ganado y no me ha contado... perfecto Riot

1 respuesta
P

#17229 Otro por aquí, 82 LP oro III + 1 win = 82 LP, deal with it...

Edito: Ya me los han dado.

zazgan

Soy yo o cambiaron la E de la Steel lux?

Ahora la E se ve como con mas rayitos/luz

Looks more op!

2 respuestas
Seyriuu

#17231 Me suena haber leído que con esa skin una de las habilidades de lux se veía muy mal y gente quejándose por ello, es posible que sea la R y que por eso la hayan cambiado?

1 respuesta
W

he jugado con un diamante en el equipo, en el campo de pruebas, la partida esa de una calle, necesitaba 20 pi apra varus, y tal, no me apetecia un 5 v 5 o 3v3

total, irelia diamante, me ha echo rush guapo. Ha farmeado mas que todos, ha matado mas que todos, ha fedeado menos que todos, guaya. Se me cayó la conexion, @net, 10 minutos, y ella sola podia 4 v 5, tu molas irelia, se nota la diferencia de ligas. Total, 1 victoria del bost a la m13rda, por 100 pi ridiculos.

1 respuesta
jadgix

#17232 La E se ve horrible en esa skin de Lux y la Q también.

K

#17233 Que tampoco se emocionen los diamantes, serian todos oro si no fuera por culpa de la gente como yo atrapada en el elohell del cual no podemos salir aunque seamos muy buenos.

pd. no XD

1 respuesta
W

#17235 A mi me da igual salir o no del elo hell, yo tengo mi cuenta en oro, y otra buscando pi para empezar en plata y subirla de nuevo, total la main me la suda ya, no se ni por que la juego.

en la main no soy capaz de superar las 30 normales negativas que tengo, y en la smurfy sin apenas personajes , voy 190 win normales, y 160 derrotas. En la que tengo en oro, tengo 100 victorias-60, personajes adc solo, y 2 paginas de runas de adc XDD

En fin, que el lol es 1 mierda, como todo, solo el sexo mola.

1 respuesta
K

#17236 Eso de las normales w/l donde se mira? Y sirve para los emparejamientos cierto?

Igualmente es normal que tengas mas wins que loose en una smurf... yo al principio era muy noob xD. Al lvl 15 me entere que los minions daban oro asi que imagina xddd

1 respuesta
W

#17237 Sí, sirve para emparejamientos, aun que yo odio jugar normales en las que tengo positivas, me toca gente muuuuy nooooooooob. No me sirve de nada ponerme con fizz 17-2 en mid, por que la partida se pierde igual.

Lo de las victorias-derrotas, se ve cuando ganas o pierdes una partida, debajo de donde ganas pi sale en verde w en rojo loose.

Digamos, que si me apetece jugar normal, debo entrar a la main, por que en las smurfy solo son dolores de cabeza, irritaciones, etc. Al salir a la pantalla de carga, ven todos mis 300 minions en 50 minutos, empiezan a reirse de mi, po rque no me sirve de nada, farmear matar, etc, influyo en la partida, pero para que dure mas y no se pierda de manera temprana.

Outplayed

Estoy subiendo la Smurf, estoy a level 11. Alguien que mainee Support y quiera jugar DuoBot?

wdaoajw

-

B

Influye en la búsqueda de partidas como te comportas y tus vicotiras etc? Llevaba 15 rankeds seguidas ganadas y toda la gente de buen royo y tal. Llego a una que no me dejan jungla y voy algo mal y flameo un poco por un troll (se supone que me han reportado) y desde entonces me toca chusma en las rankeds. Ahora mismo 2 mids....

1 respuesta
W

#17241 No XD influye la hora y día, en todo caso.

1 respuesta
B

#17242 Entonces es por ser fin de semana... que asco.

MrWTF

#17231 la cambiaron porque a veces no veias hasta donde llegaba la posicion de la bola de rayos (siendo tu el enemigo), y te la comias

Eustakiooo

#17213 Con fiddle a level 3

UnLiMiTeD

Me he enamorado. Divertida, un buen daño, spameable, ulti que hace daño en zona y los hace saltar, ayudo a mis compis mas de lo que hice con ningun otro mid... Orianna, your are my main.

La he empezado a usar esta semana que esta gratis y puf, me encanta, el champ mas divertido que he jugado hasta ahora. Y ni se cuantas vidas he salvado ya con su escudo.

I LOVE YOU.

2 3 respuestas
Ochocinco

Zed se sigue baneando en clasis?

Compro Zed o Khazhix? Principalmente para jungla va a ser

melyrub

#17246 le tiras la bola al asesino de turno de tu quipo, r+w+q = fiesta

UnleasheD

#17246 En serio, pasa de Oriana, queremos mas afotos! xDD

1
Munssu

la verdad es que Orianna es top top, cuando te sale una partida de esas tremendas con ella, haces mil cosas, utility 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales