La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#17400 Te quedarás corto con el elo de mjlln xd

Una apuesta seria, su elo, sus Hue Hue y su cuenta!

C

¿A qué horas piensan que hay menos trolls según vuestra experiencia? Yo juraría que encuentro menos por las tardes y ya de madrugada, igual es cosa mía...

2 respuestas
afhn

#17402 A cualquier hora, todo es dejarlo en manos del Azar.

1
B

#17402 Hombre, pues será menos trolls por esta zona porque hacia la derecha la cosa cambia respecto a la hora. Si te metes ahora mismo habrá menos ''crios'' ya que aquí ya son las 10 y en el resto de europa es más tarde. A esta hora se supone que habría menos y entre semana, los fines de semana la cosa aumenta.

SvanZ

Si alguien esta por plata 3 y quiere duoq o algo agregadme a SvanZn1.

1 comentario moderado
B

#17406
eres mala gente!!!! has hecho que reporten a la pobre lux :D

2 respuestas
K

#17407 jajajaj y en verdad no tiene la culpa. Rammus +tresh contrajungleando, pillo kill y asistencia a cambio que mataron a lee. Luego jugando all desgaste contra lux, le dodgeo skillshots y Q+E+W+R = kill.

La flameaban por no seguirme pero es que simplemente tp al ward doble kill en bot y asi todo el rato xD

2 respuestas
Bauglir

#17407 #17408 Kata >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lux, me atrevería a decir que es hardcounter

2 respuestas
B

#17408 ya jaja pero a alguien tendran que reportar no? xdd
ademas si le dodgeabas los skillshot es porque ella fallaba o tu jugabas mejor, en eso si tiene la culpa, si te estuviera ganando en farm y te tuviese bajo torre con baja vida no te irias a bot
bueno al menos le habras dado honor no?:DD
#17409 la verdad que no lo se, es lo de siempre asesino melee vs ap mid normal, en 1 vs 1 si tradean pues igual gana kata, pero en tf sueles ser mas util lux
ademas, una buena lux te mete una q e y te descojona, kata es melee... yo creo que esta mas en la skill de ambos, aunque yo preferiria ser kata tambien

K

#17409 Si eso ya lo se por algo la pickee, pero creo que a esa partido yendo yo con lux que se me da mejor que con kata le hubiera destrozado igual, era bastante mala y aun y asi no me feedee en mid, sino en bot que cada tp era doblekill porque me puse 2-0 bien temprano y cn buena farm :D

Igualmente esa lux era bastante malilla.

Ah por cierto con esta partida llevo 1-6 con kata en rankeds geegeee... pero he estado practicando en muchas normales tras el 0-6 xD

1 respuesta
jadgix

Cambio gráfico a la tienda en el PBE.

Ya se avista por ahí el nerf al elixir xD

xBoSS

ya tardaban en dejar a la gente jugar tranquila

Pimball

La futura mujer de diamondprox

segun reddit.

1 1 respuesta
W

#17411 kata vs lux es un gg easy a mismo nivel de skill

2 respuestas
K

#17415 Y mas si , repito, lux es manquisima.

Yo he jugado miles de veces countereado y tal vez pierda en farm y el otro pueda farmear sin problemas, pero al menos procuro que no se feedee, y wardeo bien para no dejarle hacer roarm (si lo hace o tiro torre o hago countergank)... pero bueno que la lux era malisima no hay mas que ver su farm...
En verdad toda la gentucilla en mi puto elo es malisima con ganas xD pero bueno yo sigo con dem throws y asi no hay quien suba (o feedearse en la partida y que luego mis colegas de piso "no estan descargando nada" y voy a 600 de ping...)

#17414 Marca pechotes y ser guapilla pero seguro esta gorda.
Aun y asi seguro se lo pasa bien el diamond jajaja esa tia lo debe destrozar.

mecmec

¿Cuándo salen las skins de anivia y shyvana ? Era hoy?

Kaneas

La de Anivia está muy guapa, pero esas skins las ponen a 10 pavos, esta gente fuma drogas duras.

RSN

Con Lux se puede jugar bien contra Katarina #17415. A farm, obviamente. Igual que Lux contra Diana. Es difícil pero se puede jugar y farmear bien desde una distancia razonable.

PD: ImSoFresh ha soltado en su facebook que Tabzz es mejor que todos los mids de la LCS, vaya payaso el tío, a ver si se hunde en su ego. xD

A

Que nombres tan curiosos encuentras

http://www.lolking.net/summoner/euw/23736217#profile

1
B
1 respuesta
marveen

#17421 Debe ser la smurf de Nyjacky

1
A

Buenas gente, tengo 6800 puntos, y busco comprar un jungler, ¿Que me recomendais?

Zac, Vi, o Hecarim

1 respuesta
c0b4c

Hezacvim

W

#17423 No he probado a ninguno. Pero como adc el que más me jode es Zac, toneladas de CC

Meltyblood

#17423

Hecarim esta rotejo.

Vi esta mu bien pero es muy skillshot dependiente con la Q y Zac esta nuevito y no sabes si la semana que viene lo van a hundir en la miseria con un parche o algo.

K

A los que hablan del elohellen bronce y plata...
Estoy mirando el stream de saintvicious, lo llevan bastante bien, con la partida casi acabada y muchas opciones, miss fortune se desconecta del juego porque sv le roba un redbuff xD

2 respuestas
Meltyblood

#17427 no es elohell. es una puta comunidad que da puto asco y punto. Lo que pasa es que cuanto mas abajo estas mas facil es que te salga esa gentuza.

B

#17427 es que sv siempre la lia mucho xd

1 respuesta
K

#17429 Ahi ha sido muy xj9. Mf empieza el red y el tio con nautilus tira un gancho se pone al ladito y hace como que la ayuda, se queda quieto y al final se le va la olla y pulsa la E para lasthitear xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales