La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

#17430 Pues si llega a tirar smite como hace xj9 a la MF se le derrite el cerebro xD

sikkkk

XJ9 hizo lo mismito, pero en azul, tiro gancho de nautilus para ponerse al lado, uso la E para "ayudar" y en cuanto se quedo a 720 de vida, smite.

Vaya amo XD

K

Lo peor es cuando xj9 pilla blues con zed o lee XD

1 respuesta
jadgix

#17433 el problema es que la gente no es consciente de lo OP que está el blue en esos PJs por el CDR aportado.

1 respuesta
alhar

#17434 Sip, hay gente que cree que el blue solo da mana reg

K

No, obviamente yo lo se, por algo pillo los blues con katarina por ejemplo cuando soy mid (a no ser que sea un amumu o jarvan de la vida que no mana no party)

Pero ese cdr tambien se lo da al mid, que lo apreciara casi tanto como tu , pero el mana que le da eso si lo aprecia.

1 respuesta
alhar

Que tal anda Lee Sin en jungla y top despues de los nerfs?

1 respuesta
Sin

#17437 imo jungla bien top no demasiado bien xd

Pimball

Bien, pero por debajo de los buenos.

marveen

#17436 También da energy regen eh, quieras o no para spammear viene de lujo además del CDR

1 respuesta
Seyriuu

#17440 Para los ninjas va genial ya que tampoco hay ningún item que de regeneración de energía, sin embargo todo el mundo se lo toma genial.

Yo personalmente cuando juego con Shen y veo que o te cuidas mucho de las habilidades o no puedes tirar un puto taunt, me gustaría poder tener blue y un poco más de margen, pero bueno.

K

A mi a veces tambien me pasa y da muchisima rabia, tirar esa Q a alguien que esta saliendo para matarlo y salirte de la tf tu tambien que vas a palmar... y suena ese no energy que tanta rabia da jajaja.

pero no mezclemos churras con merinas, que a un ap mid le va mejor que a lee sin

1 respuesta
Seyriuu

#17442 La cosa no es a quién le va mejor, si no quién lo necesita más.

el 90 % de las veces, el ap mid que use maná lo necesitará más porque ira mal de maná, lógico. PEro a veces es un ap mid jugando defensivo con la torre al 100 % de vida que apenas está tirando ninguna habilidad, por ejemplo, y en top tienes a Shen, pues no sé, igual Shen con Blue Buff tira R a bot + taunt y luego tiene energías para hacer cosas...

_LuZBeL_

Podéis decir cuando tiempo tiene que pasar para no dar asist???

1 respuesta
C

#17444 10 segundos

sikkkk

La cosa sobre que XJ9 no de blues, es porque XJ9> Su medio de turno, por lo tanto el lo va a aprovechar mas y va a sacar carrito mas facil.

A

Buenas gente ¿Podriais decirme que pollas pasa con esta moda de nasus jungla? Decidme sus pros y sus contras, vuestra opinión, gracias.

4 respuestas
B

#17447 Slow op

alhar

#17447 ^ basicamente, ese slow tiene mucho rango y no es un stun pero vamos slow muy bestia... como este sin flash y un poco adelantado es kill casi segura, y luego el nasus va farmando la Q tranquilamente en jungla y en late ya sabemos que es.

er_vick

#17447 la verdad es que fuera de pros y contras, se juega tanto nasus por diamond prox, aunque tubiera 1000 contras y 1 pro nada mas xD

los pros son que los gankeos con el slow te fuerzan a usar summoners spells el 99% de las veces y si no tienes suelen ser kill
La gente dice que farmeas la Q tranquilamente, pero como todo el mundo sabe tienes que tener bastante farm (la cosa es que diamond prox acaba con 300 creeps en jungla) luego te ves un nasus con 80 creeps en mi elo y enfin.. para que te voy a decir mas xD

2 respuestas
ToRDeN

Eso de farmear tranquilamente la Q en jungla.. no se yo eh, porque en jungla tampoco es que farmees demasiado, y la Q la has usado solo 1/3 de esos creps.

1 respuesta
Vathel

Señores, en jungla siendo no muy bueno te haces 300 puntos en la q. Si eso no es daño y encima con ese slow... Pues nada, la q es una mierda y mas con guante.

#17451 Ya, pero es que ahora ese 1/3 te da el doble de puntos de los que te daba antes ;-)

1 respuesta
Squall9

#17450 300 minions diamond en jungla? suelo verlo y tantos no se lo hace ni insect con zed jungla me da ami eh xD
Como dice #17452 las Q pillan el doble de daño asique sales con un daño muy considerable, no te sacan de jungla por la regeneracion de vida y un slow bastisimo para ganks y que en late al ad le haces la putada del siglo como se distraiga un poco xD

Eustakiooo

#17447 Le metieron un buff hace unos cuantos parches y se ha vuelto más viable en la nueva jungla. Su slow es un extenuación gratis aparte de que también ralentiza la velocidad de ataque, y bueno, no hace falta hablar de su late

#17450 No estoy de acuerdo. Nasus empezó a usarse en todos lados cuando recibió el último buff

K

No discutais. Nasus nerf incoming

daimped

Si tuvieseis que escoger tres de estos cual cojeriais:

Zac/Zed/Elise/Kha-Zix/Syndra/Rengar/Diana/Darius/Draven/Hecarim/Fizz/Talon/Vi

5 respuestas
A

#17456 Elise, Khazix y Hecarim

Legardovic

#17456 Elise, Zed, Diana

MsiveNNd

#17456 Fizz, zed, khazix.

W

#17456 diversión, fizz,zed, solided elise.

Tema cerrado

Usuarios habituales