La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

#17490 video de esto ?

1 respuesta
sikkkk

#17491 http://www.twitch.tv/voyboy/b/391003954

2:27:00

D

Pregunto por aqui ya que hay mas velocidad de respuesta.

Varus Hibrido funciona? y si es asi como se buildaria?

1 respuesta
jadgix

#17493 No creo que funcionara bien híbrido, ya AP es un poco absurdo cuando a mí me parece un Veigar con más CDs, pero supongo que en el caso de querer hacerlo imagino que yo personalmente le buildearía:

Hextech Gunblade
Blade of the ruined king/Guinsoo
Malady
Lichbane
Gorrito

Pimball

Wicked acaba de retar a Soaz a un Bo5 1 v1 top a las 10 con stream!

Froggen subio una foto de una bandera blanca para Soaz.

A ver si hay accion.

1 respuesta
K

No me lo puedo creer... el puto mensaje le ha hecho ganar votos y hoy ha invertido la dinamica (soaz subiendo y el bajando) y esta a 0,01 de pasarle a soaz a falta de nada! :S

Yo si fuera froggen pondria en fcbk: "los votos se ganan jugando no hablando"

Pimball

Ala, a ver que tal.

http://www.twitch.tv/wickd

1 respuesta
afhn

#17495 Esta nervioso Wicked, va a perder xd.

1 respuesta
Miles_Teg

#17497 #17498 Alguien lo vio entero? Resumen de las partidas? Solo vi la primera riven vs teemo y gano wicked con riven.

Vale, ya lo vi, lo pongo por si alguien quiere saberlo:

spoiler
1 respuesta
afhn

#17499 Si es que lo sabía xd. De aquí a nada vidente!

goteNN

Cuando salen exactamente las ofertas de campeones semanales?

1 respuesta
Jandralla

#17501 son estas

ya deberían estar disponibles

Taranus

¿algún maravilloso user me puede decir como se hace para que salga el rango de las skills en un circulo?
EJ: vi a Xpeke que la lanza de nidale el radio le sale en un circulo grande en vez de como me sale a mi que es una linea alguien sabe como cambiarlo ?

1 respuesta
nFk13

Sabéis si está subido en algún lado el 1v1 de soaz y wickd para verlo? thanks

1 respuesta
xavocs2

#17504 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-all-star-476669/40

el post 1174

1 respuesta
nFk13

#17505 Gracias!

JuGuLaToR

#17503 Te vas a las opciones del juego, buscas "line missile display" y lo desmarcas.

Ra1KeN

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=466866726727442&set=a.328365697244213.75379.288762974537819&type=1&ref=nf

SI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

#17509 Libraria muchos quemaderos de cabeza para los usuarios, porque el que no cumpla su rol report. Aunque ademas de su parte buena tiene la mala y los trolls troleando xd

#17510 Ya eso pienso, pero si uno que coje support va y luego dice en select champ que juega mid, report del equipo y en el tribunal les saldria lo que escogio jugar y ban seguro xD.

2 4 respuestas
jadgix

#17508 No creo que ocurra xD

1 respuesta
alhar

El problema que tendria eso serian las enormes colas para jugar de top o mid xD Ademas cuando entres nadie te asegure que un troll que igual pidio support diga mid y a tomar por saco

2 respuestas
A

#17508 Ehh, vaya dibujitos, el top puede ser a veces mago como vladimir, o elise, y el mid guerrero, como zed o talon, CAMBIAD ESO MALDITOS HERP

1 respuesta
Beckem88

Realmente no, es tan sencillo como que implementen que en la pantalla de selección del campeon al lado de tu nombre salga tu rol escogido entre paréntesis así evitas el trolleo. Pero como ha dicho #17510 es que algunos roles tendrían una cola infinita porque todo estaría infestado de tops o mids.

afhn

Supongo que habrá algún tipo de castigo para aquellos que entren como support y no les salga de los huevos ir de support, si ponen lo de los Rolls y esa norma, será un LUJO, me da igual las colas infinitas con tal de jugar mi Roll principal.

K

MID
MID
MID
MID
JUNGLER
MID
MID
MID
MID
ADC
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
TOP
MID
MID
MID

Y asi hasta el infinito para encontrar un support. Vamos, que al final los que maineamos mid seguiremos jodidos XD (bueno yo realmente hago de todo menos supportear y top trato de evitarlo)

W

Riot no lo hará no por las colas, sino por no anclar el metagame del juego, sería un suicidio.

1 respuesta
Sin

#17508 Por dios, que lo pongan YA.

Meltyblood

#17515 El metagame del juego esta anclado en el momento en el que lees las presentaciones de su torneos donde hablan de un "top support mid ad y jungler"

1
UnLiMiTeD

#17508 Molaria mil.

Acabo de jugarme la promocion con un tio que se pilla Blitz de Jungla. El hijo puta lo hizo bien y ganamos, de paliza ademas,xD

yupiiii

1 respuesta
Ra1KeN

#17518 Blitz jungla mola y si lo haces bien gankeando te haces la partida. Yo lo suelo jugar, le meto manamune y un poco de CD.

#17511 Tu sigues escogiendo donde vas a ir si mid o top, si cojes zed vas mid porque as escogido mid, y lo mismo con vladimir o rumble.

1 respuesta
B

lo que tendrian que implementar es una votacion para tirar a jugadores de la selecccion de campeon

edit: a mi me daria igual la duracion de la cola con tal de que no haya tanto niñato

Tema cerrado

Usuarios habituales