La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pimball

#17549 http://www.championselect.net/

UnLiMiTeD

Puta mierda, por que me pasan estas cosas?, me tocan premades, shaco carry, yorick supp, blitz jungla... en fin.

ToRDeN

nada, ya te dijeron la web

G

#17549 www.salsalol.com

1 respuesta
D

Recien en mis manos nuevo pc, solo que tengo Windows 8, tendre problemas con ello?

2 respuestas
Bauglir

#17555 Te irá perfecto.

yahirobis

#17554 Mejor es la de lolcounter

goteNN

¿Alguien conoce algún metodo que funcione a día de hoy para aumentar el tamaño del texto flotante y de los nombres asi como la fuente?

2 respuestas
milgram

#17558 acercarte más a la pantalla.

1
er_vick

#17558 sv_zoomquenoveonada 1xx lo vas subiendo en funcion de lo poco que veas

lyan

Se ha caído el server?

Eustakiooo

Ziggs poolparty, Sona recreativa y astronautilus en oferta motherfucking sold estos 2 ultimos

Peppermint

#17555 para nada

svn77

como veis a anivia? desde hace mucho no veo ninguno y ahora e empezdo a jugarla, algun consejo?

2 respuestas
Bauglir

#17564 Si sabes manejarla, de los AP carry más potentes del juego.

K

#17564 OP!!!

Tan op que me aburre xdd no necesitas mas de una mano para tener mejor farm que el otro ap mid sin exponerte, y si la sabes jugar bien y usas buenas Q ... en team fight rebientas, tienes muchisimas sinergias que te permiten hacer aoe slow + daño + tons of dmg E + Q stun AOE...

Ah y tienes un "GA" por la cara , no es lo mismo pero si tu equipo te protege bien los destrozas

Lo complicado es la Q , explotala cuando ha pasado un poco el objetivo y fallaras menos que si intentas explotarla de lleno... y hasta lvl 6 que farmeas con AA y tiene una animacion horrible (o si tuvieras que farmear con AA porque te roban blue)

1 respuesta
svn77

#17566 me cuesta muchisimo dar con la q, muchas veces acierto pero me ceusta lo suyo, el combo me encanta hace daño a saco, pero con respecto a farmear con AA soy algo penoso xd

1 respuesta
Bauglir

#17567 El autoataque de Anivia es penoso, tienes que acostumbrarse.

Sobre la Q, intenta hacerla cuando el vaya a farmear, y tirarla de forma que intentes cubrir mas espacio a través de su ruta de escape (es decir, tirala de lado respecto a el)

Si usas el muro pegado a el, el juego le trazará la ruta al extremo más cercano, tiras la Q por donde quiera irse y se lo come XD Tenerla en smartcast también ayuda.

Por lo demás, tenemos un hilo de AP carry, allí la gente te podrá dar mas consejos sobre el pájaro.

http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-ap-carry-445680/116#ultimo

Alberteban

¿Alguien sabe porqué no puedo ver las replays del LolReplay? Me dice que la versión no es compatible con la del cliente de lol, he desinstalado mi version del LolReplay que tenía y me he instalado la más reciente pero sigue persistiendo el problema.

¿ideas?

1 respuesta
alhar

#17569 Click derecho en la repeticion (dentro del lolreplay, en la lista de repeticiones que sale en la izquirda) y le das a reparar

B

Alguien para subir? Me han baneado por inactividad y no voy a poder jugar en todo el puente... Vaya asco.
Soy tenerbous 2 y nivel 2. Necesito a gente.. no puedo jugar media partida con estos cánceres sin leavear.

1 respuesta
N

#17571 Si es como si jugaras contra bots, lo único que tienes que hacer es jugar un poco agresivo y ya está, partida carrileada.

Aunque me he encontrado alguno con smurf que se nota que es bueno, y con aspectos de 1350 y cosas así, canta mucho, y por los nombres también te lo puedes imaginar xD.
No es lo mismo random98812903 que Better Nerf Irelia xDDd.

#17574 si me lo hubieras dicho ayer que estaba baneado habria jugado contigo, ahora que ya puedo rankeds con la mia... gl jaja.

2 respuestas
B

#17572 y aun asi juegan peor que los que estan empezando xd

B

#17572 Joder... Me he jugado una con lee y 23/3 o algo así. Nadie dijo ni mu en la partida y el karthus afk, yendo a mid donde estoy yo y suicidándose todo el rato...
Qué desastre... o juego con alguien que sea nivel 30 o suba smurf también o me da que me quedo en el nivel 2.

Interesados plz? tenerbous2

#17572 no me jodas... que estres dios. Me he hecho una cuadra SOLO. Era 18 y los otros 14. Encima sabían almenos hacer algo. Mi equipo era la ostia. 2 afks y los otros dos era una morgana 3/17 que iba 1vs1 con ataques básicos y un lee sin que le pingeaba para que vaya a base que hacían backdoor y pasaba y se iba a top a suicidarse. Qué cojones? de donde sale esta gente? mi madre juega mejor dios parecen bots, no se comunican ni nada.
Yo 31/2 o algo así... me he quedado en sus torres de nexo y el teemo del otro equipo en nuestro nexo mientras lee sin estaba matando a minions en top, como no.

2 respuestas
JuGuLaToR

#17574 Desde cuando banean por inactividad? Seguramente el ban sea por otra cosa y aun no te lo han notificado. Salvo que por inactividad te refieras a quedarte afk en las partidas...

D

No veo el puntero del raton cuando juego, why?

Alanor

https://soundcloud.com/#gray-reyard-fullbuster

Edito: Añado: https://soundcloud.com/#gray-reyard-fullbuster/lux

¡Tradujeron bien la frase de Lux!

Edito: Añado más: https://soundcloud.com/#frann-demons/sets/league-of-legends-latino-1

alfa036

tios tengo una duda existencial si estas para clasificar, y leveas en seleccion de campeon te cuenta como derrota? es que si veo un mal team preferiria levear que estoy a una para salir de una puta vez de mierda bronce

1 respuesta
jadgix

#17578 Si estás en promoción y dodgeas, sí, pierdes la promoción y te sacan automáticamente.

K

Gj twich

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales