La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

¿A qué se deben los 3 nuevos iconos de invocador? (salen a la punta abajo)

1 respuesta
Iphone

#17881 Son una tonteria del nuevo parche para alinearte con un bando de la batalla de Freljord

1
DaVNiz

Soy yo o en este parche los colores son mas apagados? por ejemplo los lobos, los veo de un color mas negro y no tan vivo.

Inmolatus

Primera aram de estas que pruebo y nos emparejan contra Hosan y Muvert de dragonborns. Puto Hosan con malph que destrozo nos ha hecho XD.

No he hecho captura porque no me he fijado que eran ellos hasta chapar partida, luego hare de lolking cuando se actualice.

xBoSS

Acabo de flipar, logeo con la pantalla de Zac y a la izquierda me sale una skin de Lissandra y pienso "hostia ¿se ha bugeado?" le doy a comprar y veo que me sale el champion para desbloquear ¿cómo es que no hay login screen de Lissandra? ¿O se me ha quedao tonto a mí el client?

Edit: Soy negro, pero negro nivel... negrísimo, he pasado de comprarme a Lissandra (no por el precio, eso me la pela) sino porque la he probado poco en el PBE y porque supuse que estarían todos los wannabes y no tan wannabes probándola, me meto a la primera partida y me piden que la juegue, seguro que si la hubiese comprado hasta dentro de 3 semanas no la podía jugar, entre bans, picks y que la semana que viene estará gratis... gL

UnLiMiTeD

Estoy viendo Tron Legacy y me ha venido a la cabeza... que seria BRUTAL un Skin de Tron para Ezreal...

1 respuesta
xBoSS

#17886 ¿el pulsefire? :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17887 Ya, es parecido, pero no... molaria verlo tirando discos de luces que se saca de la espalda,xD

1 respuesta
xBoSS

#17888 NO SPOILERS HIJO DE LA GRAN FRUTA.

Me estoy partiendo yo solo con la tontería esta de mirar si tienen Lissandra y banearla :_D ya van varios disbands así con las coñas, creo que hoy no juega ni cristo a la Zorrandra esta

Edit:
PD: Gran seriedad el nuevo iconito/avatar de nunu :_______D

1 respuesta
Bauglir

#17889 A mi me recuerda la hostia a Naruterador, en serio XD

1
C

¿Qué significan los 3 nuevos iconos?

1 respuesta
xBoSS

Que ahora es de pago

1
JuGuLaToR

Que raro se me hace el zoom y el angulo del nuevo mapa, te jode completamente los rnagos para smartcast...

1 respuesta
enganxado

#17893 Quien ha tenido la idea de dejar que los champs de rotacion entren en el random... quinn me ha tocado, enserio, quinn. Esto no es serio.

#17895 rankeds son un cancer incurable, lo unico que se puede hacer es intentar poner parches encima para maquillarlo... pero joder, ARAM 1st day y empiezan mal

2 respuestas
Eustakiooo

#17894 Imagínate antes cuando los de rotación podian cogerse en ranked y la gente "1st time X" en ranked juejue

1 respuesta
xBoSS

Están currando hoy los mods todo lo que no van a currar mañana XDDD

K

Una pregunta, veis normal que un plata II le aguante la linea a un platino V? Y si es con twisted fate vs Lissandra? (no me parece demasiado buen matchup porque tiene mas burst, mas poke si te esquiva y movilidad, a cambio tu tienes la ulti)

Lo peor es que en ganks no pude hacer nada porque feedearon demasiado rapido en bot, y estaba sivir + janna. En top estaba kennen pero jugaba bajo torre.

No se , ni siquiera vi diferencia en farmeo hasta que su botlane nos rusheo la partida, que yo iba como 5-3, lo unico es que ella parecia leer mejor el mapa que yo , pero desde luego si fuera por la midlane la partida hubiera estado 50/50 (ella se llevo 2 kills y 3 asists en algunos ganks y una batallita en drake).

1 respuesta
jadgix

#17897 el juego no se reduce a la fase de líneas y al farmeo sólo, es una de las partes pero hay otras, y en ellas puede residir la diferencia en que él sea platino y tú plata.

Además pones de ejemplo un PJ que ha salido hoy y que el chaval no sabrá ni jugar xD

1 respuesta
xBoSS

Yo soy Cartón Piedra I, jugándome el ascenso

Perdón, tenía que decir alguna chorrada :_

A

#17891 Leer no duele:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/comienza-la-batalla-por-freljord

Elegid vuestra tribu

Os podéis unir a la batalla por Freljord declarando vuestra alianza con Ashe, Sejuani o Lissandra. Al inicio del evento, podréis elegir entre los siguientes iconos de invocador.


Elegid la tribu a la que queráis apoyar seleccionando su estandarte como vuestro icono de invocador. Ganad diez partidas sin cambiar de icono y lo desbloquearéis permanentemente. Si ganáis una partida con un icono de tribu diferente, tendréis que comenzar desde el principio así que elegid sabiamente.

che8

Alguien me puede explicar en base a que se reparten los puntos en las rankends? quiero decir por que en unas victorias/derrotas dan mas que en otras.

No se, tiempo jugado, proporcion de kill/death/assit o lo que sea

K

#17898 Hombre me saca con la tonteria 600 de elo, y yo iba con tf asique obviamente las 5 kills fueron gankeando, pero la botlane era muy sida. Era en plan, vo a gankear y se hacen 3x2 o 2x2 porque vayne no se espera a mi stun y se tira, y sivir la deletea rapidito.

Admas su jungler era oro y se notaba, siempre haciendo conterganks en mid. Y el mio era muuu malo, y xin zhao + lissandra, en trade, por muchas cartas que cuele, son mas fuertes a tf + naut (no engancho una Q en la partida xD)

1 respuesta
W

no se que paranoya le ha dado a un colega mio platinu v de support, que me ha invitado a ranked, y sin darme cuenta, ya estoy jugando la clasi, estoy en carga

ME VAN A VIOLAR EL ANOOOOOO

voy twith +tresh vs tristana+elise

estoy preparado para la violacion, e ncima es mi promocion para subir a bronce I XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay un jungler platinu espero que me ganke mucho xDDDDDDDDDDDD

jadgix

#17902 No termino de comprender qué quieres escuchar... pero por la forma de expresarte y los argumentos/excusas parece que quieres creer que eso te hace tener nivel de platino, no sé, mucho más no te puedo decir xD

W

#17903 pos nada no me violan el ano, lo he violao yo XDDD

menuda diferencia de juego y vaya forma de jugar tresh.

UnLiMiTeD

Tendrian que hacer una manera en la que la seleccion de personajes aparezca en el Log del chat, para cuando se va al tribunal.

Me pongo a jugar, uno pide top, otro mid, yo carry, y el cuarto dice "Troll", se pilla a Soraka con smite y resucitar. Nadie se iba, tuve que irme yo y ahora a joderme y a esperar.

1 respuesta
yNk

#17906 Tienes que echarle huevos y no salirte, se acabará yendo el troll, a no ser que sea uno de pura cepa y aguante hasta el final...

A todos nos ha pasado

Eustakiooo

que puto vicio los arams xddd

PepeRod92

#17894 creo que siempre se han contado no? si no una cuenta recien creada no puede jugar arams o como? xD a level 1 con 0 IP no tiense ningun champion..

1 respuesta
JuGuLaToR

#17909 Creo que hasta lvl 5 no te deja ponerte en la cola de ARAM.

Tema cerrado

Usuarios habituales