La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yNk

Ahora con la regularizacion de las ARAM dan los mismos PIs que una normal? o siguen dando puta mierda...

1 respuesta
Eustakiooo

#17911 Siguen dando una puta mierda (desde mi punto de vista), ahora jugué una de 2530m y me dio 49PI

Ronso

La nueva no esta OP no? Madre mia xD

1 respuesta
marveen

#17913 no xdxdxdx

pastorcin

ya lo habréis visto muchas veces, pero por si acaso.. xD

Ra1KeN

Puedo intercambiar dos skins entre 2 cuentas mias???

Tenia ya la de noxus hunter de anivia y ahora tengo al legendaria y no quiero tener una sin usar y pasarla a mi smurf

1 respuesta
jadgix

#17916 no.

W

alguien podría decirme porque en los ARAMS no esta la puta warmog?!?!?!?!?!

1 respuesta
A

#17918 Seguramente para no alargar mucho las partidas

Death87

Fail mio de thread U_U

W

RIOT ESTA SIENDO INJUSTO! llevo como 8 o asi ganadas,, seguidas, y me dan 15-19 puntos <.<

Zh4ROK

sigue el problema de no sumar los PI es como si estuviera jugando pa na... alguien sabe algo?

vene-nemesis

estan wapas las arams, en 4 juegos me ha tocado 2 veces contra equipos con jayce+nidalee, y en mi equipo 4 catchers pillando todas las bolas y lanzas XD

1 respuesta
K

#17923 Te digo lo que senti contra Elise + kayle + fidd + katarina + kassadin?

Nunca he visto equipo mas lammer en arams, kata, elise y fidd tienen practicamente free poke y no se puede ni evitar si se acercan un poco. Silencio de dias, stun de dias, y sin burst que iban XD

2 respuestas
vene-nemesis

#17924 me acaba de tocar tristana AP, teemo, amumu, voli y ashe, a teemo le tienen que limitar las setas a 3, no las tiene que poner ni en lugares estrategicos, es ridiculo lo unbalance que están las arams.

No hay ninguna diversion en que te toquen equipos que no pueden hacer absolutamente nada.

2 respuestas
K

#17925 Pues sere yo un paco con teemo pero no hice el webo, solo llevarme muchas kills por el veneno, pero nada diferente a un adc... las setas no me parecieron op, las pisaban mas que ponia, vamos que no sature el mapa xd

Luego iba con corki que le buildee maramune + ig + lw y fue algo asi como una violacion xD

Inmolatus

#17925 Hay dos item (+oraculo) que te enseña las setas y es baratico, basicamente haces que teemo sea un -1

1 respuesta
vene-nemesis

#17927 el ojo y cual es el otro?

1 respuesta
B

What in the fcking fck?

Inmolatus

#17928 La linterna esa, nose yo los vi ayer por primera vez y no estan mal, cosa de no jugar 3v3 ni dominion XD.

FreshWind

Ahora que empiezo a tener más visión de juego y apalizar en casi todas las partidas me cuentan de 6 en 6 puntos.. hay que joderse..

JuGuLaToR

#17924 Pues imaginate contra Jayce, Nidalee, Thresh, Janna y Maokai, me toco jugar contra ellso hace un rato y menuda puta agonia...

Kaneas

No sacaban ofertas todos los viernes?

¿DOnde están??

1 respuesta
A

Nidalee en aram es la puta caña,me toco 2 veces y lo dificil es fallar las Q,si tu equipo es listo y juega a aguantarles un poco antes de comenzar la tf,les dejas a media vida

Ra1KeN

Yi es lo peor en ARAM xD, un buen yi AP te destroza en aram easy. Y raro si no se hace un pentakill xD.

1 respuesta
B

#17935 no si el otro equipo tiene aunque sea un mínimo de hard CC. Y, por supuesto, que el que tenga ese hard CC, sepa utilizarlo adecuadamente...

Un Fiddle mismo se come a una Katarina o a un Yi en ARAM. O un Kassadin.

Faradium

Maokai es asqueroso en aram. Peor que lux, nida, yi, jayce, odioso xD

Kaneas

Bienvenidos al modo en que el poke/heal gana hagas lo que hagas.

pastorcin

nidalee en aram es lo mas lamer y asqueroso del juego xD es imposible de matarla si te lo propones

Jandralla

#17933 son estas

Between May 3rd and May 6th, you'll have a chance to pick up Fiddlesticks for 292 RP, Morgana for 292 RP, Xerath for 487 RP, Infernal Alistar for 487 RP, Galactic Renekton for 260 RP, and Shadow Prince Malzahar for 260 RP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales