La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#18120 Ostia, ya ves, xD

B

#18118 el en propio patch notes lo dice

ademas yo he usado mucho a trundle pre rework y no hacia eso

Vathel

#18100 Cuando te caiga el primero de dos semanas, PARA, pq si no, llegara seguro el segundo que es donde estoy yo esperando al tercero y creo definitivo...

Por suerte tengo otra cuenta, pero no es lo mismo...

D

Como me puedo enfrentar a un Singed? siempre que me toca en top arrasa, ayer me toco uno y aun que me gano en farm pude defender mi torre y no le di ningun kill, gracias a mi Jungler tambien de que me ayudo.

El jungler me dijo que ese Singed era noob asi que supongo que me toco suerte, pero por si me toca un buen Singed de oponente que consejos me dais? Ahora mismo uso a Voli en top y aveces Kha, Garen.

7 respuestas
Jandralla

#18124 Kayle es un counter muy bestia para singed, las veces que me tocó vs kayle sufri mucho, y nidalee tambien. Prueba así a ver.

K

#18124 La mayoria de rangeds se lo meriendan, y si en early le dejas fuera tardara en farmear y hacerse fuerte.. pero tiene eso, que con roa + arcangel es un tancazo con buen daño.

Ayer jugue contra vlad y no tocaba un simple minion... asi que mi build se retraso muchisimo.

Seda

#18124 Lo que te dicen por ahi, los ranged como teemo o kayle le joden bastante. A mi con renekton siempre me ha ido bien contra el la verdad, no tengo ni idea de si es counter pero es asi. Subiéndome la W le pegas una ostia cargada de furia y a la segunda se lo piensa. Y con kha zix también, sobretodo dándole con la pasiva 24/7 a los inicios le vas a joder bastante.
Luego Elise, que le jode por mecánica y está rota así que...

MikeTyson

#18124 #18124 Yo le he ganado la linea algunas veces con Yorick.

También hay gente que usa a Vladimir, Elise or Rumble.

1 respuesta
Ronso

Tengo que salir de MV xD

3 1 respuesta
A

#18129 La gente que no toca FEDA ni idea sabrá de lo que es. xD

#18124 Yo diria que Riven es buena :| Siempre me ha ido bien con ella contra un singed

ExiLO-N

#18124 Mi consejo es que dejes de usar a garen

1 respuesta
D

#18131 Why?

1 respuesta
afhn

#18124 Tendrías que jugar Pjts con movilidad, facilidad de escape y si puedes, con CC y que puedan meter buena presión, tipo; Riven (Hard CC, mucha movilidad, mucho daño), Nidalee (Fácil kiteo, y si vas con runas de MS, no te coge ni queriendo, aparte de que es super jodido de echar a una Nidalee de Linea), Renekton (Mucho daño, CC, movilidad), esos son uno de los pocos que podrías jugar contra Singed, yo el Pjt que suelo jugar contra Singeds si es ranked, Nidalee, farmeo fácil y ni me toca.

#18132 Porque, para jugar un Garen, mejor un Darius xd, y porque hay pjts con más daño y que pueden aportar más que lanzar un ulti y quedarse usseless en una TF xd.

K

#18128 Pero es que jugar yorik, aparte de ser aburrido y un noobchamp, supone que para counterearle luego en tf sera un 4v4 contando que lo dejaste echo mierdas.A no ser que te feedees o que no claves una ulti.

1 respuesta
D

Es que suelo escoger Tankys, ya que soy medio manco y pues si no aguanto no hago nada, aveces llevo Teemo top o algun champ mas squishy y en las Team fight yo no veo useless a Garen aun que empezare a practicar con Darius.

1 respuesta
MikeTyson

#18134 Bueno, yo no lo considero un mal personaje.

1 respuesta
MaLkaS

#18135 Darius, Renek, Singed, Udyr.. son personajes tankys que van a tener mucha más presencia en teamfights que Garen.

Yo estoy empezando a llevar a Trundle a top y tras el rework ha quedado de lujo xD

B

darius es muy mal champ, yo de ti jugaria renekton porque puedes hacer el carry si sabes jugarlo

1 respuesta
DaVNiz

#18138

Joer, y con Darius no puedes carrilear tambien? xD

1 respuesta
K

#18136 Malo no es, amarga a todos los que no puedan farmear a distancia, pero si te juegan pasivo aunque vayas mucho farm arriba a la hora de la verdad el otros era mas util que tu. Aunque claro, puedes romper la linea muy basto, pero si no la rompes o si tu equipo no gana por el solito las lineas... nanai.

1
B

#18139 esque con darius sabes que pasa, los heroes que se juegan ahora darius no los mata ni mañana, shen se sube 3 puntos en la W y con la Q no le quitas damage, sin contar que el champ en si es bastante inutil, ademas que si vas 5/0 o 3/3 pegas casi lo mismo

es mi opinion, otro te dira que esta bien etc, ami me parece un mal champ

CoolSpot

Edito que me he confundido de hilo.

"Ontopic", a ver cuanto tardan en nerfear a Trundle despues de haberlo reworkeado tan balanceado.

1 respuesta
Ra1KeN

Si me pongo otro logo, seguire teniendo ese que ya he desbloqueado? o se borra? no me ha quedado muy claro

2 respuestas
sikkkk

#18143 ,Si has ganado 10 partidas, deberias tenerlo permanente y puedo ponerte otro cualquiera menos los otros 2 de Freljord

2 respuestas
Ra1KeN

#18144 Vale, gracias, mi duda era si me ponia otra de las temporales perdia el logo ya ganado

Akucin

#18142 ¿Lo dices en plan que te gustaría que lo nerfearan? Porque si es así me parece ridículo, ya que esta bien como esta. Y la verdad es que no ha cambiado prácticamente desde que lo jugaba antes de su rework. Lo veo bastante bien si sabes como jugarlo y denegarlo.

SI no lo dices en ese plan, olvida lo dicho xd.

1 respuesta
CoolSpot

#18146

Tiene demasiado daño, asi que si, lo tendrán que bajar.

W

#18144 #18143 yo tengo entendido que solo puedes 1.

Que alguien lo aclare, XD

#18149 a coño si, lei mal.

1 respuesta
sikkkk

#18148 es lo que he dicho.. que solo puedes desbloquear uno xd

1 respuesta
A

Dios, no paro de perder.

Lo mas odioso de eso, es la gente que se le sube el ego, por un juego, que es anti natural xD

Supongo que al terminar, iran y lo rellenaran en su curriculum, a ver si cae algun curro por haberse hecho una partidaza al lol xD

Es que no me parece normal acabar y decir siempre lo de:

GG EASY NOOBS :s

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales