La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#18150 Pues yo digo "gg easy, noobs" para picar, no creerme bueno xd.

2 respuestas
Vathel

#18151 Pues eres un poco patetico o muy niño, la verdad. En serio tienes 21? XD

9 1 respuesta
Bauglir

#18151 Y luego llorabas por el permaban, si es que....

2 1 respuesta
Nachameno

Buenas, ayer jugue un Aram com Kayle y m molo mucho, en que linea suele jugarse kayle?

1 respuesta
Ra1KeN

#18154 Mid, Top o Jungle, tu eliges. Es viable en las 3 lineas.

#18156 Segun la linea que más te guste jugar, a mi jungla no me gusta con kayle, prefiero mid y luego top.

1 respuesta
Nachameno

#18155 Y en cual me la aconsejas tu?

2 respuestas
kerzha

#18156 En jungle se venia jugando mucho antes de la ristra de nerfs que le han pegado, la permabanneaban para los junglers como Cyanide y demas. Ahora mismo la veo mejor como mid que cualquier otra cosa.

En top tambien es viable contra segun que champ pero cojela solo para counterear, sino habra champs que te hagan el horror.

1 respuesta
Nachameno

#18157 Ok pues te haré caso y la pruebo mid, las runas se las pones ap o ad?

1 respuesta
melyrub

#18158 AP

1 respuesta
Nachameno

#18159 Con la featured build de solomid me vale?

2 respuestas
kerzha

#18160 Yo voy casi siempre con la build que usa ocelote que la mainea bastante ultimamente.

Nashor, Liche, Rabaddon, Zhonya, s.pen botas y ultimo item a tu gusto (dependiendo del team, aunque preferentemente void)

1
kEweR

porque hay gente que tiene sus smurf a nivel 30 con 4 victorias en partidas normales, 0 wins 3vs3 y 0 wins Dominion? es porque RIOT se lo sube a 30 o como va?

2 respuestas
zazgan

#18162 Las suben con bots si no me equivoco (Bots me refiero contra IA) en dominion

B

#18162 Se pondrá dominion con bots y minimizan. Pierden y le dan ''bastantes'' puntos para no hacer nada. Yo lo he hecho en mi smurf y no va mal si pasas de jugar

nace

Joder que asco el sistema random de las arams, todo el rato el mismo ciclo de personajes que no varia ni roleando... 3 partidas seguidas con taric y 4 seguidas con jax lol

2 respuestas
Aldarion_21

#18165 A mi de 10 partidas en 6 o 7 me sale Morgana. Nos trolean xD

Inmolatus

A mi solo me sale o leblanc o rumble, y cuando hago reroll me vuelve a tocar el otro muchas veces, puto asco.

Beckem88

#18165 Tengo todos los personajes comprados menos Lissandra y la gran mayoría de veces solo me sale LB o Pantheon. Menos mal que algunas veces en reroll me ha salido Teemo y 1 vez Nidalee... pero vamos... es un poco vergonzoso que de tantos chars que tengo siempre me salgan los mismos....

Bauglir

Pues a mi me salen bastante randoms :/

RTeks

#18160 Yo a kayle le hago diente de nashor de primer objeto, despues liche, y despues suelo hacerle liandry-gorro, y si tienen mucho daño en area rilay, mas que nada porque si no mueres solo con las areas de lo squishy que eres xd

Kasti8

Sabeis si por algún sitio hay algun tipo de baremo para los puntos de ranked? Si juegas duoQ con un colega de menor liga que tu, ganas menos puntos no?

1 respuesta
afhn

#18152 Qué pasa! No se puede ser niño con 21 años? Hay que divertirse joder! Ponéis la edad como si, por tener X años has de ser serio, ejemplar, recto, como si tuvieses una familia que mantener... etc...etc...
Recuerda que estamos hablando de un juego xd, si realmente nos preocupase la edad, lo principal sería, qué hacemos jugando?
Ah, y solo es si me tocan la moral, hay a veces que te encuentras rivales que dan asco, pues, les ganas y les sueltas "Gg easy", para picarles.

#18153 Yo no lloraba por el bann, me veías preocupado? xd
Por desgracia a mi nunca me ha molestado o preocupado los banns, no me va a molestar nada que venga de un juego xd...

#18173 Quejarme quejarme, me queje como todos, un poco xd, estuve llorando durante 30 mins xd.

2 respuestas
Bauglir

#18172 No sé, te quejaste 100% seguro estoy. Pero vamos te creo

1 respuesta
Culebrazo

#18172

y seras capaz de poner gg easy en partidas de 40 minutos...

esa actitud es totalmente de niñato, hay que tener un minimo de respeto por el rival ;)

yo desde luego cuando veo un gg easy noobs es instareport

1 1 respuesta
MaLkaS

Yo cada vez que leo "gg easy" "gg noobs" tanto de mi equipo como del suyo me da vergüenza ajena :S

5 1 respuesta
sikkkk

Ayer un veigar de mi equipo puso easy contra 4 (su jungla se quedo afk), los reportes volaron

garc1a

#18175 y los reporto obv

Seda

El gg easy es de payasos.

Eustakiooo

gg easy

afhn

#18174 Claro, es de niñato decirselo a gente que esta yendo de sobrados, de pros, como si fuesen de lo mejor xd.

PERO NADA! Eh? No pasa nada, sois todos aquí unos santurrones que nunca habéis dicho "GG easy", Nunca! Sois jugadores ejemplares que a cualquiera le gustaría ser como vostors.

Claro, que después tenéis la cuenta llena de banns y reportes por ser toxicos, feeders, trolls... etc... etc
Y os preoucupa decir gg easy? jaja

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales