La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GaBRiX

Bubyp, yo te puedo ayudar a explicarte todo sobre el juego, tengo raidcall o skype. Enviame tu nombre de invocador por mp y nos ponemos en contacto :)

1
BubyP

Muchisimas gracias Gabrix :)

sikkkk

#18539 Ni que ganara algo diciendo que es profesional, que mas te da? Echar mierda por echar.. ni que fueras konra con peke

1 respuesta
vene-nemesis

#18543 XD. Es el hecho de fardar por fardar lo que me ha llamado la atencion, sumado a que la gente usa el termino "profesional mal normalmente lo que me lleva a comentar.

BubyP

Cuando me refiero profesionalmente quiero decir con ello que me tomaba los juegos bastante enserio y acudia a lanes, incluso fuera de europa, lamentablemente los juegos a los que juego yo, no tenian una empresa como Riot que te daba un buen salario a alto nivel :) Siento si te ha ofendido el termino profesional

1 respuesta
vene-nemesis

#18545 si no vives de ello no eres un profesional, eres un amateur (que no es un peyorativo), o en castellano, un aficionado. El término profesional no tiene la función de medir ni tu nivel de desempeño o conocimientos en un área del trabajo en concreto, ni cuan en serio o no te tomes lo que haces, si no que tiene la función de especificar que el sustento económico de una persona está fundamentado en realizar una actividad en concreto.

The more you know.

1 1 respuesta
BubyP

Bueno, pues soy un amateur de shooters que busca aprender en el LoL
¿Satisfecho?

2 respuestas
er_vick

#18546 la verdad es que las contestaciones asi sobran en todos lados date un paseo anda

#18547 mi cuenta es dsbelieving, estoy ban hasta el 21 pero te puedo ayudar en lo que quieras^^

1 respuesta
jadgix

#18547 yo sólo te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en el juego.

Cuando algo salga mal, no busques la manera de echar las culpas a tu equipo y busca ver qué podrías haber hecho mejor.

Juega por mejorar y disfruta con ello, no juegues para culpar a otros por tus fallos.

Pensar que los demás tienen la culpa de todo lo que te pase en el juego te hará peor jugador, y sólo podrás retroalimentarte con la mayoría de usuarios de este subforo sobre esa "supuesta gente que os hace perder partidas cuando en realidad sois vosotros", pero no te va a servir de nada.

Es importante que no caigas en ese círculo vicioso mientras leveas del 1 al 30, que es la clave donde todo el mundo piensa que es buenísimo jugando porque se ha aprendido las habilidades de 1 PJ y aún no sabe ni por dónde le caen las hostias.

8
BubyP

#18547

Interesante, muchas gracias Jadgix lo tendre muy en cuenta! :)

1 respuesta
vene-nemesis

#18548 solo es una aclaración sobre uso correcto del término, pero me apunto lo de que la cultura sobra.

Un saludo.

#18553 ah! te referías a ese, vale vale, en ese mensaje lo entiendo, es tu opinión y la respeto.

Y creo que te refieres a las habilidades comunicativas y no a la cultura ;) .

2 respuestas
I

#18398 no vale una mierda

er_vick

#18551 me juego 100 rps a que no has jugado profesionalmente a nada, quien da mas?

derrochas cultura salu2

1 respuesta
nace

Ups, llego tarde al quote lol.

Thingol

Me ha gustado lo mal que ha quedado #18551, el único aquí que ha ido de chulo y prepotente

2
FreshWind

Estoy por pedir DuoQ para salir al menos de Silver V, esto es infumable...

1 respuesta
B

Entro a partida:

Un nassus comenta en el general " HF and GM unless you are Spanish"

Le aviso que le voy a reportar por racismo y salta uno hablando en castellano que él no le reporta porque es catalán (;;)

Se han juntado dos adalides de la inteligencia en apenas 16 bits

5
Beckem88

¿En serio 98 LPs? ¿A qué juegas RIOT?

Ale ya he llorado y me voy

Eustakiooo

#18550 Cada X meten personajes nuevos y ya hay muchísimos. Cada martes cambia la rotación de personajes gratuitos, mi consejo es que juegues unas 2 partidas con cada personaje cada semana, para aprender como funciona cada uno y así saber como enfrentarte a ellos, y sobre todo leer mucha atención las habilidades de cada uno, prestando especial atención a las pasivas que suelen ser determinantes

1
afhn

#18538 Quieres mi consejo?
Aprende todo sobre este juego, como funciona cada uno de los personajes, cada item de este juego.
Busca una forma de juego que se adecue a ti, por consiguiente los personajes adecuados a esa forma de juego.
Busca un roll principal el que te guste jugar, y un personaje de ese roll que te guste, y solo juega ese roll con ese pjt, no busques jugar todas las lineas y todos los pjts, así, no se consigue nada, pero eso no quita probarlos para saber como funciona cada uno.

Juega para ti y por ti, no dependas de nadie, sino de ti mismo (esto evitará que le eches la culpa al jungler por perder la Linea o a los demás por perder), juega a tu bola y piensa en ti (esto implica pasar totalmente del chat, no ragear, piensa en tu linea y no en lo que está pasando en las demás, si te preocupas por tu linea, la dominarás, te feedearas y estompearas la partida si eres un buen player), no pienses en los demás (a no ser que busques un juego en equipo, como 5vs5 team ranked xd) porque solo recibirás quebraderos de cabeza y por último, no cuentes con nadie xd.

Esto amigo mio es un juego en solitario xd, por ejemplo, es mi modo de juego, no es la más ortodoxa, pero me gusta xd.

De todos modos, has de tener en cuenta una cosa, y es si estás empezando, buscar la mejor base en la cual empezar.
Si quieres más in game me llamo "ßest Akali EU".

H

Si posteo el link de un video me lo quitaran?

1 respuesta
Bauglir

#18561 Leete el resto de hilos, si tienes dudas prueba suerte

Channie

#18556 Estás igual que yo. Hay más afks/trolls en Plata V que en todo Bronce.

Ronso

Estoy tan feliz con my ranked 5 estamos ganando de paliza, se me queda bloqueado y pone "Intentando reanudar la conexión" me salgo voy a volver a entrar y ya me pone para meterme en una cola... WTF! Donde coño ha ido mi juego? GG riot sa su puta madre!

1 respuesta
ihowellr

Cuando han metido lo de los item sets? No me habia fijado hasta ahora :S que full.

1 respuesta
K

Crs Iwilldominate. Este era mid no?

Se huele un peine en crs, seguramente a nyjacky (y merecido XD)

1 respuesta
jadgix

#18564 la partida ha desaparecido para los 10 jugadores seguramente.

#18565 el último parche.

#18566 es jungla del equipo "amateur" de Crs.

Antes era dignitas, le banearon todas sus cuentas y de la LCS durante 1 año por su comportamiento.

Si no ha expirado ya el ban de la LCS estará a punto.

1 respuesta
Yaya

#18567 El ban de IWDominate se termina a principios de la LCS Spring del año que viene, vamos que no puede jugar esta LCS pero si la siguiente.

1 respuesta
jadgix

#18568

http://www.reignofgaming.net/blogs/tuck-esports-inquirer/23473-iwilldominate-moving-into-curse-house-riot-has

(pero no sé como ha quedado después)

1 respuesta
Yaya

#18569 Hombre, el ban era de un año, y fue el 1 de diciembre, pero despues de leer esto:

Riot has been gracious enough to answer my questions and outline a process for earning my eligibility back into the LCS. For them, they could have come out and told me I was banned for life, but they didn't - I'm lucky to have another shot to show a difference.

There aren't any steadfast rules or dates - for now I'm just going to focus on being the best I can be and try to be a positive role model for other players and hopefully good things will follow.

Ya no se que pensar

Tema cerrado

Usuarios habituales