La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

annabel

Hoy se reúne GIANTS y posiblemente peinen a un miembro, aún no sé cual.

1 respuesta
milgram

#18571 a Exter imposible

2 1 respuesta
annabel

#18572 Nop, a él no.

1 respuesta
Doc

Samux> Morden> Jimbz> Babeta>Exter
En orden de posibilidades de peine.

1 respuesta
annabel

#18574 Con Samux han tenido bastantes problemas en alemania, no me extrañaría que fuese él

2 respuestas
Doc

#18575 Hablaba respecto a pelo, pero en cuanto aptitudes no sé, yo salvaría a Samux y Morden.

1 1 respuesta
annabel

#18576 Cabrón, jajajaja

milgram

#18573 no has estado hábil...

1 respuesta
annabel

#18578 Si es que aún no he almorzado y el cerebro me va más lento, aún...

1 respuesta
W

he echo el primer back, tenia 4k de oro casi 5k y me comprado filo infinito de primer item.

wtf. in ranked. La vayne ha backeado 38437843 7743 veces antes que yo O_o He vuelto hasta con toda la mana.

Jandralla

#18575 que problemas?

OFERTAS

1 respuesta
marveen

#18581 Joder macho, no hay manera de que salga el Thresh

1 respuesta
W

#18582 tristana cohetera _

Esperando en mi silla en la luna con mi puro me hallo.

S

buenas, estoy subiendo la smurf y a veces me encuentro con personas level 26/27 con solo 3 o 4 victorias, que trama están haciendo para subirla rapido? gracias !

2 respuestas
Sasori

-Necesito una equipo de 3 personajes que puedan ir bien en 3 vs 3, los personajes que mas nos joden son renek y rumble, necesitamos equipo que pueda compenetrarse bien, me gustaría entender el porque también o que estrategias podemos usar.

Actualmente usamos esto:
Poppy y teemo bot, porque poppy con la pasiva y el ulti inicia y resiste muy bien y teemo da mucho daño y control de mapa porque no hay wards
Jax-mono top

-Pues con este equipo ganamos muy fácilmente a muchos equipos pero por la contra hay veces que no podemos hacer absolutamente nada, hemos perdido ya 4 promociones a plata y necesito consejo, en cuanto aparece un renek delante la partida esta en un 80% perdida, todos se pillan personajes como jarvan o xin, personajes que son duros de base pero tienen mucho daño también, la conclusión a la que hemos llegado es que teemo es demasiado blando y que jax si se tiene que hacer tanque limita mucho su daño, ¿que opináis? Necesitamos un jungler y dos personajes duros arriba y abajo en plan kha arriba y diana abajo o que.

G

#18584 cop vs ia en el mapa de 3 aunque ya bajaron la exp que se ganaba

1 respuesta
legendcr7

#18584 Creas personalizada en dominion y te pones contra un bot y dejas que capture todo sin que tu hagas nada. Cuando acabe la partida (Unos 5 min) vuelta a empezar.

Eso sí, la subes de gratis pero no tendrás IPs ni para uno de 1350 casi.

1 respuesta
S

#18587 16 de exp me acaban de dar con eso en 6 min 14 secs xD #18586 con eso 50 de exp en 14 minutos contra aburridos bots, creo que ya no funciona :/

Jandralla

de nuevo los RP se quedan en

5
nace

han dicho algo de por que se cayó antes el server? borran los post y no encuentro nada...

afhn

https://www.youtube.com/user/trmlol

Acaban de chaparle la acc de youtube a The rain man xd.

2 respuestas
marveen

#18591 No me jodas, yo siempre escuchaba su playlist mientras jugaba al lol... menos mal que me la he bajado hace unos días xD

1 respuesta
afhn

#18592 Pues yo no, la verdad que es una putada, siempre escucho música de ahí, ahora donde encontrare música similar? Cawen xd.

Zay

Alguien que me pase algún VOD bueno de PDD con j4 y en HD? ¿o donde puedo encontrarlos en buena calidad?

Jandralla

rotaçao semanalllll

2 1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#18596 Solo te diré una cosa, no comment.
PD: Hay un hilo apropiado para ese tipo de vídeos.

K

#18595 Esto si esta op y no zed en sus buenos tiempos!!

Esta semana lo poco que juegue van a ser normales. Syndra, varus y rumble. Wiii.

Y si me rallo de alguno uso a urgoth y np :D

Hogwarts

La pizzeria americana Papa John, nuevo sponsor en "pruebas" de EG:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1eq63w/papa_johns_getting_involved_in_esports_50_off/

Hey folks, Some exciting news for eSports enthusiasts in that Papa Johns is looking to get involved in eSports! As a trial run (us proving to them that there is value in eSports) they will run a week long 50% discount on pizza if you're from America and use the referral links on www.pizza.gg!
Why is this good for eSports and not just for EG? Introducing new mainstream sponsors results in their competitors wanting a piece of the action... consequently, that means more support for players, teams & leagues.
Check out more details at www.pizza.gg - a small preview: if we can get enough referral links used, EG.LoL will film a special music video cover, with the song selected by the community!
So, apparently we might be making a music video, oh jeez... I can see Eye of the Tiger comebacks.

Han indagado en el código fuente, y según el nivel de pedidos, se irán desbloqueando Tiers...que son los siguientes:

Tier 1 We'll give away 25 Papa John's gift cards to fans who've purchased pizza
Tier 2 We'll give away 25 Legendary LoL Skins or D2L Ticket/Courier Bundles (your choice) to fans who've purchased pizza<
Tier 3 We'll give away 25 mousepads (EG or Liquid - your choice) to fans who've purchased pizza
Tier 4 We'll give away 25 shirts (EG, Liquid, or ROOT - your choice) to fans who've purchased pizza
Tier 5</h2> EG, Liquid, and ROOT players (selected by the community) will conduct a series of live, on-stream AMAs
Tier 6 EG, Liquid, and ROOT will participate in special cross-game showmatches, with lineups picked by the community
Tier 7 Machine, HuK, and DeMusliM will compete in a live-streamed pizza-eating contest, casted by djWHEAT
Tier 8 iNcontroL and TLO will switch teams for a week and act as Head Coaches in a special EG vs. Liquid off-race showmatch
Tier 9 EG.LoL will film a special music video cover, with the song selected by the community
Tier 10 EG, Liquid, and ROOT will host a community pizza party at an upcoming North American tournament

Grandioso! GRANDIOSO!

1 respuesta
Spank

#18579 ¿Se sabe algo?

#18599 Buenísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales