La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yosi77

#18719 que la gente contra/con la que juegues, jueguen con quinn y feeden no significa que sea mal campeón, anda que no he visto yo quinns hacer el horror... y muy facil

1 1 respuesta
UnleasheD

#18721 Bueno, tu opinión puede ser tan válida como la de cualquiera, pero los pros dicen lo opuesto.

En cualquier caso, si juegas bien un personaje y a ciertos niveles pues te puedes hacer la partida igualmente.

Eso si, a ver cuando ves una quinn en una partida seria. Y no me vale el showmatch del otro día de Coreanos que lo jugó Shy en top.

1 respuesta
vene-nemesis

#18719 es un buen campeon contra equipos con engages basados en gapcloser, rollo Vi y Xin, pero claro, hay que tener dos dedos de frente a la hora de usar el salto y el ulti.

B

#18722 pues no hay veces que los pros han resbalado

mira ezreal, jayce, elise, thres por ejemplo

#18725 ya ves, que ironia

1 1 respuesta
vene-nemesis

#18724 thrash le llamaba el mejor thresh de todo EU, sería un farol?

1 respuesta
alhar

No para de crashearseme el cliente cada vez que acabo una partida por el lol replay, han sacado algun fix o algo?

DjDeeivid

me faltan 4 rps' cual es el email de riot para enviarles dibujos y que te den los rps que te faltan para pillarte un skin
?

1 respuesta
sONFIL

#18727 Yo hace un año o así envie uno y creo que era abriendo un soporte..

1 comentario moderado
Meltyblood

#18718 Insistos, tus circulos me la pelan, tus palabras no tienen logica ninguna, lo unico que oigo es lo "grande que tienes el e-penis" y lo guays que es tu circulo magico de amiwitos diamond 1 (Si es que son diamond 1, ojo eh? que lo mismo son Challanger con 5 cuentas, vamos jugadores del monton segun tu descripcion) y lo mucho que te gusta meterte con el nivel de "MV" pretendiendo ofender a alguien como cualquier troll de pocamonta en una partida de low elo.

No puedes llamar decente solo al 0.5% de la gente que juega a este juego hablando en un aspecto general del mismo por que te sale del pie, punto. No hay forma que me discutas esto, ninguna, cualquier intento de excusa solo sera un absurdo intento de demostrarnos una vez mas que tienes un problema de e-penis.

TheDamien

Que tal ha quedado Diana después del nerf epic??

Me la quería comprar, pero ví el nerf y me dolió en el alma...

Alguien que juegue con ella, que tal ha quedado?? sigue haciendo tons of dmg??

#18731 Entonces que hago?? estoy entre ella y la juani(sejuani)

2 respuestas
D3SerT

#18731 Sigue siendo más o menos igual de viable. El burst aún lo conserva. Que antes metía mas? Sí. Que sigue metiendo? También.

legendcr7

#18731 Apenas se nota. Tienes que tener un poco más de cuidado en línea y poco más. El nerf en sí es minúsculo, solo que ahora el escudo aparece poco a poco en vez de todo de golpe y ya no es ni tan safe para el farm, ni te sirve para alejarte medio a salvo después de un Q+R rápido al tardar en aparecer la siguiente parte del escudo.

Pero vamos, no se nota apenas.

TheDamien

#18731 Has visto jugar a corea?? había uno usando a Diana, pero no e podido ver quien era( el wifi del hotel me traiciona), sabes quien es??

Que build le puedo meter a Diana?

Disculpa la molestia. ^^

#18734 Que me he perdido?

3 respuestas
Li3cht

#18734 Usan parches anteriores al actual.

1 respuesta
marveen

#18734 La ha usado Ambition, también Scarra con NA. Si quieres ver los VOD's pasate por el hilo del all-star.
Pero como ha dicho #18735 no juegan con el parche actual, aunque no creo tenga influencia en la build.

MrWTF

#18734 personalmente pues depende de lo que te toque, si enfrentas un ap mid pues suelo empezar por abisal, si es un ad pues el brazalete que da ap y armadura. Ya luego pues darle mas ap con el rabadon, un extra de daño con liche (y la velocidad de movimiento que nunca viene mal) o con nashor y si necesitas supervivencia pues un rilay o te haces/terminas zhonya. Saludos

MaikelNait

Gold III alcanzado !! A ver si puedo seguir subiendo.

1 respuesta
Trigson

#18738 Espero que no bajes a oro V de nuevo como yo hice xDDDD, voy promocionando a oro IV esto es una subida y bajada.

zaskkk

Oro V es el verdadero elo hell.

1 respuesta
euronimous

#18740 Todos los "silver, platino, gold, diamond" V son elo hell, prefiero un platino ! 1000 veces antes k un diamond V y así con todos (carritos) no es la primera vez k me toca un adc diamond V y no sabe por donde coger el ratón mientras que con el platino nos comemos la linea por donde queremos (no siempre pero estadisticamente me va mejor)

vene-nemesis

Cuanto habrá subido el volumen de reportes desde que introdujeron la cola de ARAMs?

Jandralla

buenas

esta pregunta estará mas repetida que el carajo pero no encuentro la respuesta, resulta que cambie la tarjeta gráfica y quería saber los fps que me da con la nueva. En el juego me marca 60 constantes, pero me gustaria saber la ganancia que hubo con respecto a la otra, por comparar mas que nada..

saludos y gracias :D

3 respuestas
W

#18743 por que no pones ambas tarjetas graficas, las comparas, y ya?

1 respuesta
jadgix

#18743 desactiva la sincronización vertical.

afhn

#18743 Pon benhamark o como se llame la mierda esa de xd.

Jandralla

#18744 es que con la anterior tenia 60 fps, y con la nueva sigo teniendo 60 fps xD

entonces es quitando la sincro vertical? ok gracias

2 respuestas
W

#18747 quitando la sincro va a mas fps obviamente.

Al igual que tambien ganas fps, si bajas todo al minimo de graficos, quitas las sombras quitas las animaciones, y todo eso ....

Trigson

Eso de que solo es decente a partir de Diamond I, tienes que ser chino para decirlo, como han dicho no hay ni 2.000 personas en esa division, y te basta con mirar hasta oro I todas las personas que hay.

Para mi el decir decente-sabe jugar es a partir de Platino, cada uno tendrá su opinión xD

sONFIL

#18747 ¿Has mirado que no tengas configurado el lol a un fps estable?

Tema cerrado

Usuarios habituales