La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

vene-nemesis

El lol tenia una opcion, que no era la v-sync, que te capaba las fps, está ingame.

W

hay alguna forma de que alrededor tuya salga un circulo con el rango de tus aa?

JuGuLaToR

Pones el ratón encima del marcador con tu daño fisico y te dice el rango de aa.

G

os funciona el historial de partidas de lolking ?

garc1a

y esto por qué pasa?

1 respuesta
B

#18755 lag

aButreCa

sabéis alguna solución para los crashes en postgame? llevo meses sin ver el scoreboard

1 respuesta
KveR

#18757 Actualiza adobe air.

1 respuesta
aButreCa

#18758 hecho y me sigue crasheando

1 respuesta
KveR

#18759 A mí se me solucionó así. En los foros de lol hay una lista de cosas que hacer para intentar solucionarlo, echa un ojo, supongo que el lol lo habrás reinstalado.

1 respuesta
aButreCa

#18760 acabo de darme cuenta de que era por el lolrecorder, un programa que tengo desde hace cosa de medio año y jamas he usado xD. Desinstalado.

1 comentario moderado
PepeRod92

que le paso a elise que lleva unos dias ya off no?
vale, buscando un poco...

1
D3SerT

Alguien sabe por que me dan 9 y 11 puntos de liga por partida ganada?

1 respuesta
Channie

#18764 https://support.leagueoflegends.com/entries/23135058-Preguntas-frecuentes-acerca-del-Sistema-de-Liga-de-la-Temporada-3#LeaguePointsQ2

1 respuesta
D3SerT

#18765 Me dice que esta borrado. Que pone?

1 respuesta
sONFIL

Dentro de poco se juega nuevamente la LCS?

Channie

#18766 ¿No te sale? Te lo pongo en el spoiler

spoiler
A

que compra recomendais para salir de bronce?

MF,thresh o talon?

2 respuestas
SeYc

Es posible que jugando ARAM's me hayan salido ciertos campeones mas de 10 veces (estoy de jugar Ashes y Garens hasta los $%&#...), mientras que otros muchos no me han salido ni una sola vez.

Vale que es "aleatorio", pero joder, de 60 y tantos campeones, mas de la mitad de las partidas las he jugado con Ashe, Garen y Kayle (y no han sido pocas)

1 respuesta
UnleasheD

#18769 El mid más potente del momento. No se, Jayce, Zed, Khazix.

Yo no lo intentaría ni con support ni con ADC.

B

#18769 heimerdinger

ya se ha dicho, con cualquier personaje que se sepa usar se sale de las 3 primeras ligas

ademas has puesto 3 personajes que no tienen nada que ver

thres es supp, 1 de los mejores actualmente aunque en las ligas bajas la gente no va a usar tu farol
mf es, diria que junto con draven, el carry con mejor early
y talon es un anti ap carry por lo que solo lo pickearia si estubieras seguro de que te va a tocar contra un ap squisy

#18770 a mi me ha tocado 4 veces nasus, como 6 veces nunu, 4 veces poppy y ahora estoy teniendo la racha de que me salga rumble (al menos este me divierte), en apenas 70 aram y teniendo mas de 60 campeones

yo creo que deberian implementar algo en el algoritmo para que cuando mas te toque un campeon menos posibilidad haya de que te vuelva a salir

1 respuesta
SeYc

#18772 Algo asi no estaría mal, sin cargarse la esencia del aram, porque es que llega a ser estúpido que haya campeones que se repitan tantas veces mientras que otros no salgan nunca.

PD: Kayle otra vez xDDD Menos mal que se ha salido alguien del otro equipo.

DR-Sorando

Que tal esta Zac despues del nerf ? Tanto top como jungla , merece la pena comprarlo?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Talon se juega poco en competitivo no?, Me parece una trituradora, y muy divertido de jugar. Hacia tiempo que no lo cogia y llevo unos dias haciendome partidazas con el, me encanta :)

Lo estoy jugando de top, por cierto, en vez de mid.

MrWTF

#18774 nada, sigue con buenos gankeos y con una build de vida + resistencias inicias y aguantas daño bien

ruben87

Alguno que maneje bien a Riven me puede aconsejar como jugarla vs nunu en top?, por que vaya tela en la primera le he jugado defensivo y me ha hecho un hijo y luego en otra ranked otro nunu le juego ofensivo y me parte la cara again, no podía acercarme a farmear, me acercaba bolazo de nunu y slow un cuarto de vida fuera así sucesivamente y me he quedado underfarm y undertodo, vaya flame me ha caído y con razón

Agradecería algunos consejos, gracias de antemano

1 respuesta
K

#18777 No manejo a riven pero supongo que 2 puntos en E or smthing te puede ayudar a negarle el daño. 2 puntitos E + vampiric y a jugar todo lo agresivo que puedas

1
Jandralla

A new champion and skin sale starts tomorrow! Between May 28th and May 31st, you'll be able to pick up Pentakill Sona for 487 RP, Coral Reef Malphite for 375 RP, Prestigious LeBlanc for 260 RP, Corki for 395 RP, Akali for 395 RP, and Cho'Gath for 292 RP.

2 respuestas
B

#18779 se te vuelven a quedar los RPs en el baul, no? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales