La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaikelNait

Tengo +18k IP que me compro?

1 respuesta
yNk

A Sivir que no me la toquen, si la modifican que sea visualmente, pero las skills que las dejen quieteciatas

1 respuesta
Eleghor

#18872 Puto dolor de ojos como se mueve ese personaje.

K

#18871 3x heimerdinger y karma

Depende de que rol juegues. Khazix + hecarim + miss fortune y cubres todos los cmapos casi xD

Discharge

#18865 Yo ayer acabe subiendo xDD llevo una racha de 10 wins seguidos.

1 respuesta
W

#18875 cuando llegues a 15 wins, si continuas (obviamente no la rancha a 20 seguidas, si no teniendo una buena de 5 ganar 3-4) La siguiente vez que subas no, la proxima, das up +2. siempre y cuando estes en V III . o IV.

2 respuestas
Discharge

#18876 Vale... Definitivamente no entiendo el sistema, procurare seguir asi, y sacar la cuenta de donde esta xD

1 respuesta
marveen

#18876 #18877 Eso de la racha no tiene demasiado que ver... A mi me metieron en Bronce I, Subí a silver 5 con una racha decente, luego perdí 2 promos en Silver V y a la 3º promo me subieron a Silver III de golpe.
Eso lo define el Elo oculto, pero siempre es un misterio xD

1 respuesta
yNk

Es un poco frustrante la gente que dice "I go mid, I dont care what u play, I'm bored of feeders", van medio, y no contentos con caldear el ambiente, fedean.

Cypress-Hill

Es cierto que giants se ha cepillado a jimbz y babeta?

1 respuesta
ihowellr

cual me pillo, elise o zed?

Discharge

#18880 Peines!

http://t.co/eDkLRYc5V4

1 respuesta
afhn

#18878 Hmmm, las rachas tienen mucho que ver xd, mira voy a hacer una breve explicación, no es exacta, pero es mas o menos para que te hagas una idea:

Digamos, tu estás a 1300 de elo oculto y personal, te dan 10 puntos y te quitan 10 puntos, estás en el elo que te corresponde, si quieres subir tiene que ser por racha.
Ganas una partida te dan 10LP que son 10 de elo + 10 de oculto, pierdes te quitan 10LP, 10 de elo + 10 de oculto, la cosa es que, si ganas tres seguidas son 30 puntos de LP, que son 30 de elo + 30 de elo oculto, y asi sucesivamente.
Digamos que ganas 10 partidas seguidas, te plantas con 100 puntos de Lp, pasas a la promoción, con 100 puntos más de elo, osea que tienes 1400 de Elo, pero con un oculto superior, de 1500 de elo oculto!
Pero claro, si no pasas la promoción te quitan elo que serian 25 puntos de LP, lo de siempre +10 de elo y + 10 de oculto, que pasa? Que aquí es donde jodes el Elo oculto, porque si pasases la promoción, pasarías de 2 en 2 las divisiones, si es de liga en liga solo pasas de liga.
La cosa es que, si ganas (10 Lp + 10 Elo + 10 elo oculto) y pierdes lo mismo, no subes, pero si ganas 10 seguidas, pierdes y ganas, pierdes muchas, pasa lo mismo que con las rachas, pero a la inversa.

Y si te están dando pocos puntos, y tienes una racha muy buena, digamos de 8-10 seguidas, hasta que no pasas, atento, hasta que no pasas de división o liga, no te corresponde ganar más, no te reconoce el sistema, cuando pasas la promoción, y tienes un elo oculto superior, te empiezan a dar más puntos hasta llegar al elo que te corresponde, pero si por ejemplo, justo subes a la Liga que te corresponde, estás como empezastes, ganas pocos Lps y pierdes lo mismo, hasta que tengas una racha buena.

Muchos pensaréis que es una tontería, pero solo es una teoría, que he ido reforzando las veces que he jugado rankeds con las dos cuentas, de porque siempre con las dos cuentas he pasado de 2 divisiones en 2 divisiones, de porque siempre me dan de 30-40 puntos... etc... etc..

1 respuesta
marveen

#18883 Pues que quieres que te diga, yo subí 2 de golpe sin tener una racha muy buena... será porque me pusieron en Bronce 1 teniendo elo de Silver 5 ya no se xD
Ahora si estoy en racha buenísima y supongo que si ahora mismo estuvieren una liga 3/4/5 subiría 2 de golpe.

#18886 Yo también estoy alrededor de 30-40 por partida, es increíble como se sube xD La verdad es que en la promo de Silver 3 esperaba subir directo a Silver 1 pero no pudo ser xD. Ahora promo de Silver 2, here we go.

1 respuesta
HeXaN

LoL. Ahora me entero que Trundle puede cortar los TP con su pedrolo xD

1 2 respuestas
afhn

#18884 Quieres que te diga una cosa? Me corro, 43LP por game xd.
Yo llevo una racha impresionante, salgo de unranked con un 4-2-4, inactividad durante 1 mes, de silver II bajo a silver III, gano 4 seguidas, me ponen en silver I, pierdo 1, gano 3 y me ponen en promo, pierdo 1 gano 3, paso a Gold v xd, gano otra, más o menos, eso es una racha xd, así, estoy manteniendo un elo oculto altísimo, ganando entre 35-45 Lps por partida.
Eso sí, esta última, casi perdemos por mi culpa xd, me toca jugar en Linea contra una Cait con Sivir, el único adc que tengo en esta cuenta jajaja.

#18884 Es una gozada, eh? No podremos quejarnos xd, no hay cabida para el "Estoy en Elo hell" xd.

1 respuesta
Eustakiooo

#18885 Es uno de los cambios que le metieron, antes no lo hacía, al igual que ahora también puede cortar la W de Yi, y me imagino que el ulti de Shen también

Cypress-Hill

#18882

Joder, me extrañaba que no hubiese (ni hay) ningún hilo hablando del tema.

Me parece a mi que van a tener que remar (y mucho) para volver a la LCS.

W

pero es que cuando estias subiendo de 40 en 40, y manteneis la rancha , es cuando pegais el subidon de 2 divisiones.

W

a que se debe este bajon de elo de alex ich http://www.lolking.net/summoner/euw/19315465#profile

2 respuestas
marveen

#18890 En challenger no puedes estar inactivo mucho tiempo o te quitan rapidamente el sitio con las promos de Diamond xD

sONFIL

#18890 Ultima partida hace 5 horas, pero luego dos semanas sin jugar XD

B

¿Con la E de Lee se pueden detectar wards? Es que me acuerdo un stream de Froggen creo que era en medio, que hacía la E en los minions y justo había un wards, pero como no hizo por quitarlo me chocó bastante. Es verdad que por jungla por ejemplo pues entre que vas de un lado a otro no vas a esperarte a poder hacerla 3 veces, pero igual si vas a drake o algo, por probar y entre 2 quitarla... nose, me resultó muy raro y nunca lo he jugado así que no se

1 respuesta
afhn

#18893 No a ver, hay a veces que por ejemplo, si te comes una trampa de Cait, encima de un ward tuyo, el lo puede ver, o con la trampa de Nida, o lo que sea que de visibilidad, si les das visibilidad y estás encima de un ward tuyo, pues lo pueden ver y romper, pero realmente, no sé exactamente con que tipo de skills es "esclusivo", solo sé, que con la trampa de Nida o Cait puedes ver los wards.

1 respuesta
B

#18894 la pregunta era retórica xD porque vi yo mismo que al hacer una E se veía el ward. Encima estaba siempre haciendo la E y el wards ahí todo el rato(aunque igual lo han quitado en algún parche, fue hace algún mes, no muchos)
Solo me llama la atención que no se aproveche más eso para quien lo juegue... era por si alguien lo juega mucho y sabía eso por qué puede ser :D

Crossland

Mis amigos me acosan sexualmente para que sea support y como juego mucho ahora se me da bastante bien desde mi punto de vista. Soy el típico que llega a 1350 y se compra cualquier campeón aleatorio... Ahora parece que estoy ahorrando hasta 6300. ¿Me compro pág. de runas o algún support op mariconcha como thresh, nami o lulu?

1 respuesta
Zhunax

#18896 te mola la secta del support y no tienes al "señor ganchos"? comprate a thresh pero ya xD

saopaulo

Yo me acabo de enterar que puedes marcar los hamsters de las Aram, lo más divertido que me ha pasado en el lol en meses.

B

Los puedes alimentar y todo

1 respuesta
C

Yo quiero hacer premade de 10 para alimentarlos hasta que exploten :(

Tema cerrado

Usuarios habituales