La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sonjohn

Ah si q, si me quitan lo mismo q lo q pierdo es por q estoy donde me corresponde, pero si sigo manteniendo rachas de victorias al final los puntos, me subirán, es q antes me daban 15 por victoria al perder unas partidas (mala racha), ahora estoy en rachita en la ultima ganada me dan 21puntitos, digamos q si mantengo la racha me darán mas puntos aunque caiga una derrota ¿me equivoco?. Vamos es mantener esa racha por ejemplo 3 victorias sobre 1 derrota por ejemplo o conseguir aumentarla

V

#18899 wtf!!! yo quiero cebarlos! como se hace? jajaja

1 respuesta
Eustakiooo

#18902 Teniendo la galleta en las maestrías te regalan otra para dársela, si le dan 10 al mismo explota

2
T

Un poco de off topic señores. Ayer jugaron una ranked de equipos Gambit, y casualmente no estaban ni edward ni darien (salvo que esas dos cuentas sean otras smurfs que tienen). Ademas fueron añadidas en el mismo dia, y mirando stats y demas... no parecen smurfs de darien y edward... al menos el toplaner.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19315465#history

Mirad en la ranked de equipos.

Problemas en el equipo, o simplemente no estaban? salseooo xD

2 respuestas
Discharge

#18904 Gambit Gaming B, liderado por EdWard y Darien. Believe

1 respuesta
T

#18905 a ver, es un poco extraño porque nunca habian metido gente random en el equipo de evil boss attack lizard. Y justo ayer meten dos nuevos y juegan ranked con ellos....

A ver si hubo palos en el all star... xD. A ver si en unos dias se sabe algo, o simplemente no estaban y metieron a estos dos random.

Por lo que ha dicho edward alguna vez, hay 15 o 20 jugadores rusos de un nivel bestial.... no entiendo porque no se ha visto ningun equipo ruso mas la verdad.

Fastestwat

Abre un hilo en reddit explicando tu teoría. Seguro que te pueden ayudar con tu problema.

Aidanciyo

#18885 y yo te digoque con el pilar, se puede matar.top he matado más de uno y de dos campeones con él. Y se supone que no hace daño.

K

#18904 In Peine a Darien i believe.

nace

Bueno al parecer EU-W quizá tenga compensacion por los problemas continuos que hemos tenido...
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=11823266#11823266

1 respuesta
Zhunax

Alguien me dice un champ de top realmente bueno y con porcentaje alto de victorias en soloQ?

1 respuesta
Emiju22

#18911 Renek!

1
Crossland

Me podeis decir algunos champs en los que centrarme para saber usar bien y poder ganar finalmente rankeds? De cada rol alguno por favor.

N

NO PUEDE SER VERDAD.

2 MESES ESPERANDO A QUE SALGA LA SKIN EN OFERTA Y SALE AHORA QUE ESTOY BANEADO.

No me lo puedo creer....

http://euw.leagueoflegends.com/news/champion-skin-sale-3105-0306

sONFIL

#18910 ¿Solo se habla de un PI BOOST o de algo más?

2 respuestas
nace

#18915 No se habla de ningun IP BOOST, se habla de una POSIBLE recompensación cuando terminen de fixear el problema.

G

#18915 dice q hasta q no este arreglado no daran nada pq si dan pe una recompensa de ip por victorias y el juego sigue funcionando mal la gente se enfadara mas todavia.

Bauglir

A mi me acaban de joder entrar a promoción a oro III por la mierda esta...

W

#18803 es MUCHO más difícil. Demostradísimo que el nuevo sistema apesta a mierda de la buena

1 respuesta
C

Mi última ranked
En el lobby con una Janna top que decía que nos iba a trolear + Elise que se quería ir afk:

20 minutos más tarde el Pantheon support del otro equipo dice que se va afk y se rinden:

Wtf? no le veo sentido a este juego...¿Alguien me lo explica?

Inmolatus

#18919

1
RTeks

En media hora doublelift stremeare scrims del nuevo clg. Por si a alguien le interesa.
#18923 http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2125982474001

1 respuesta
K

#18922 link? Que estoy estudiando fisica y maburro XD

1 respuesta
Xoid

Solo necesito ganar unas 47 partidas seguidas para subir a gold. VAMOS ahí, de 2 en 2!!!

#18925 Me dan 0 puntos y desinstalo el lol jaja.

1 respuesta
saopaulo

#18924 A mi me han llegado a dar 0 tranquilo xd

1 respuesta
azteca

sabeis como cambiar el boton derecho por el izquierdo en el Lol?

Se me ha roto el boton derecho y tengo que darle muy fuerte para que el champ se mueva y es super incomodo y no puedo jugar, como hago para moverme con el izquierdo y apuntar a los enemigos con el derecho? en opciones para cambiar las teclas no me deja cambiarlo :/

1 respuesta
Beckem88

A ver, resulta que se me jodió la gráfica del PC, ahora juego con otra diferente y el League of legends me lo pone, si lo dejo en auto, todo high, lo cambio a very low, con no shadows y FPS estable, aún así no para de darme bajones, esto parece una montaña rusa, 70 fps, 60 fps, 40 fps, 55 fps, attempting to reconnect y vuelta a empezar. ¿Alguien puede aconsejarme la configuración que puedo ponerle?

1 respuesta
azteca

.

yNk

#18927 aún con esas ya llevas el doble de fps que yo

1 respuesta
C

Yo juego sin grafica, con la integrada de la placa a 30 fps y no me quejo, me parece que va todo bien :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales