La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

Yo tambien juego a 30 fps con el portatil. Mis amigos que van con portatiles de flipaogamer van a 80/100 y dicen que se ve lagado y a trozos. No se que coño ven, una cosa es cierta que tengo calidad al minimo pero el lag excepto cuando se estan descargando porqueria en el piso es imperceptible a ojos de nogamer nofrikiwow xD

Es mas, ver a uno quejandose que feedeaba porque algo le iba mal e iba a 50 fps fue un harto de risas jajaja y yo que iba carrileando y con lee, fue hace un tiempo pero aun recuerdo el notas jajajaja

1 respuesta
C

#18931 Yo juego con los gráficos al maximo soy masoquista :D

Justo ayer me pasó algo parecido, un jungler que relogueó por lo menos 10 veces en mitad de la partida, porque decía que le bajaban los fps a 50fps y yo flipando xD

nace

Es cierto que decir que te lagea a 50 fps es una chorrada... pero tambien es cierto que si tu pc normalmente tira fluido con mas fps y da ese bajon a X fps se nota, no por los fps si no por el bajon que da el pc en si.

D

Yo usaba una Lap top que con todo al minimo me iba a 30, le subi las graficas a los champs para por lo menos disfrutar de las skins (aun que no estaba al maximo pero altas eran) y jugaba a 20 y en team fights habia frame drops increibles pero no lo cambie.

Ahora con el nuevo pc lo tengo a 60 clavados, las primeras veces me quedaba lelo viendo particulas que antes no veia y lo fluido que eran los movimientos, ahora ya se me acostumbraron los ojos a esa fluidez.

mexion

Recuerdo cuando empecé a jugar al LOL hace ya sus añetes con un portatil, el cual iba a (y no, no exagero) de 5 a 8 FPS, con bajones a 3 en teamfight, eso era acojonante, después de tirarme todo el día jugando, ibas andando, y parecía que iba a saltos, mis ojos no se llegaron a acostumbrar del todo xDDDDD

1 respuesta
Pabloam92

Yo tengo todo al minimo y en teamfights, lagazos increibles, sobretodo con ciertas habilidades (cuando hay un graves en el equipo contrario y estoy dentro de su pantalla de humo, baja a 5 fps) pero nada me ha funcionado para que me vaya mas fluido, uno juega con lo que tiene xD

Beckem88

#18929 #18930 Bueno ya, pero lo que no quiero es que me esté todo el rato pegando subidas y bajones, eso es muy incómodo, prefiero que se me quede clavado en 40 a que me pegue picos.

N

Hasta la polla de ver un puto nasus en cada partida, hasta con la cuenta smurf que es lv 12, es ASQUEROSO ESE PUTO PERSONAJE JODER.

G

GIANTS va a participar en torneo de SalsaLoL los que tanto los criticabais en la lcs y cada vez que los veis por un stream ... ahora teneis al oportunidad de con un equipo de 5 demostrar que soys mejores que ellos, ganando el torneo.

1 1 respuesta
Lecherito

Que asco me están dando los heroes de poke, acabo de jugar vs Nidalee, Jayce, Varus y Zyra, la verdad es que cada vez está dando más asco este metagame

#18939 pues sinceramente, lo veo mal xDDDD no sé que coño hace un equipo como giants en un torneo como ese.

1 respuesta
mecmec

#18939 isi. Esa "filosofía" de anteh de criticarme intenta superarme no vale aquí, ya que ellos cobraban un sueldo decente por mantener un nivel de juego y estar entre los mejores, mientras que nosotros, la mayoría, jugamos for fun.

Y creo que les van a mojar la oreja.

4 1 respuesta
G

#18940 pues a mi me encantaria poder jugar contra ellos :qq:

1 respuesta
Lecherito

#18942 Pues dile que te firmen un autógrafo, pero no sé que pintan, como dice #18941 en un torneo donde el 90% juega for fun

G

¿crees que aceptaran los regalos si ganaran? ¿crees que no jugaran tambien para divertirse?

1 respuesta
milgram

#18944 habla con Babeta, a lo mejor te mete de AD. Lo que sí te puedo asegurar que sed no pasarás...

Inmolatus

#18942 Se les olvidarian las alfombrillas en la LCS.

G

claro, teniendo a ozone detras seguro q necesitan alfombrillas

the hate

1 respuesta
Vathel

#18935 Ese es mi caso, deje de jugar por eso jajaja, pero yo al menos llegaba a 10-15, aun asi en tf me ponia a 5...

Luego con el portatil nuevo dio gusto a 60fps

1 respuesta
Inmolatus

#18947 /irony

PD: Es como si te llega el barcelona B y se apunta al torneo de futbol de las fiestas de tu pueblo, que por poder pueden, pero es un poco ridicula la escena XD. Y encima como trolleen en las partidas, les va a caer mierda a saco por vacilar, ya lo estoy viendo...

mexion

#18948 Yo por suerte, actualmente ya tengo mi sobremesa, ya digo que no es nada de otro mundo, pero oye, con los gráficos en bajo me lo mueve a 60 fps continuos, así que no me puedo quejar ^^

K

Una pregunta, por que siempre que se cae un stream se menciona a froggen ddos? Que ha hecho el pobre? XD

1 respuesta
FreshWind

ültima partida para meterme a promoción, kha mid afk desde el segundo 1. GG

Y luego decís que si no ganas es culpa tuya...

1
StukoVRusso

#18951 Cuando una vez le hicieron ddos a ocelote el comentó que se lo estaba haciendo froggen de ahí la coña xD

Peppermint

me saí pickeando en plata 5 con 0 puntos y me pone que tengo -3, me pueden bajar a bronze?
#18955 Gane una, me dieron 18 y se me quedo en 15, lo hacen para que no te salgas cuando estas en division V con 0 puntos, que pícaros

1 respuesta
yNk

#18954 no

1 respuesta
Eustakiooo

#18926 Creo que es uno de los fallos más tontos del LoL , tampoco se puede (o al menos podía no he vuelto a mirarlo) cambiar la tecla para el zoom de la cámara, a un colega se le jodió la ruleta del ratón y de vez en cuando le daba un poco de zoom solo pero luego no le funcionaba para quitarlo, y terminaba todas las partidas con el zoom al tope xDDDD

ExiLO-N

http://www.probuilds.net/guide/NA/877745702/19132539

Cristiano Ronaldo juega al lol?

1 respuesta
Zhunax

Dia 1 y no hay actus? That's suspicious.

alhar

Me podeis decir una pagina de runas para AP generica?

1 respuesta
Eustakiooo

#18959 rojas de penetracion magica, amarillas de armadura ó reg. mana/nivel, azules de resistencia mágica y quintas de ap o velocidad de movimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales