La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#18957 si ni siquiera se parece.

1 respuesta
ExiLO-N

#18961 Dios yo lo veo igual tio xDDDDD

Aldarion_21

Kreppo haciendo duo con Rekkles....sustituto de YellowPete?? Salseo salseo...xD

http://www.twitch.tv/skumbagkrepo

Mandarinas

Alguno sabe cuanto cuesta ahora el paquete de heroe nuevo+skin?

1 respuesta
MrWTF

#18964 lo mismo, 1492 si no me equivoco.
Edit: 1462

1 respuesta
Mandarinas

#18965 Mmm,juraria que ahora rondaba los 1390 o algo asi xD
No me da para Varus+aatrox bundle :(

Crossland

Una pregunta. ¿Qué pasaría si alguno de los que se dedican profesionalmente a jugar al LoL a nivel mundial dijera que Riot son unos ratas y una empresa penosa o algo por el estilo? ¿Habría sanción o algo?

1 respuesta
B

#18967 recuerdo una vez que oce echo mierda a riot y su forma de balancear (con conspiracion contra su persona y todo xDDDD) en el stream y ahi esta

1 respuesta
FreshWind

Bastante ha hecho Riot... si mal no recuerdo antes de que adquiriesen LoL habían unos incompetentes de cuidado.

1
Alviro

Ayer me hice mi primer penta con Vladimir :3

6 1 respuesta
K

#18968 Hombre, pobre oce, seguro que un campeon que consiguio mainear y llevar decente si se lo mandan al baul tiene que esperar de nuevo a que todos los planetas del sistema solar se pongan en linea recta y la tierra empiece a girar al reves para tener otro main (fuera bromas, a mi oce me parece un jugador de buen nivel y decente, sin ser un genio pero no desentona).

Por cierto ayer mi drake steal mas OP de la historia de los drake steal. Iba con jarvan , y en bot se hicieron doble y vi que se iban a por el drake con el mid. Pense que llegaba tarde pero tire la E para tener vision y si me daba tiempo Q+smite + flash.

Total que tiro la E sin vision y... tachan drake steal jajaja

Eso si tuve que sudar para carrilear, xin zhao se fue a lvl 8 y se paso 20 min afk (se compro el objeto de oro, asi que era premeditado o algo XD) y volvio, se compro una warmog y demacia!

1 respuesta
Hogwarts

Hmmmm....como se llamaba el de las playlist de Youtube al que le chaparon el canal hace poco??
Recuerdo que alguien puso su web para ver simplemente la playlist, pero no me acuerdo :_(

2 respuestas
Yaya

#18972 Guardsman bob?

1 respuesta
3 comentarios moderados
W

wtf dyrus, me hacia tus flexiones en primero de la eso.

1 comentario moderado
yNk

#18978 a ti que te pasa papa oso

lyan

.

Aidanciyo

Una maestria del pbe habla de un hechizo nuevo.

Guarnición

1 respuesta
Yaya

#18981 PArece el Garrison de Dominion adaptado no?

Discharge

#18971 Yo robe uno de Morgana support, con una Q XDDDD hace un par de semanas.

INs

Grandes con el cambio de la red de lol, por fin ya no mas copiar de salsalol para pegar en lolking :D

XarevoK

#18970 a mi un draven me ha hecho un penta hoy

spoiler
Eleghor

Ahora ya podeis ver mi poderío con AD sin tener que copiar mi nick, simplemente clickeando en el icono debajo de mi avatar, gg.

1 respuesta
Fyn4r

No se donde poner esto la verdad, vengo de probar la blue build (primera vez que uso ez en mi vida):
11-2-22
esta mierda está rotísima (y si, palmamos como campeones xd)

W

#18986 todos sabemos que hiciste swap con adry por que tenias miedo.

Y te hizo comer rabo con ezreal vs caitlyn joajoa

330 creep vs 220 |.| o algo asi Te carrylearon basto XDDDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vengo a decir que si Talon tuviese un reinicio de CD de su E cada vez que hace una kill, seria mi champ favorito .

1 respuesta
MrWTF

#18989 repartiendo silencios like a boss no? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales