La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FraG

Creaton se ha roto la mano y tienen q operarle , presumiblemente alternate tendra q buscar un ad carry sustituto

https://www.facebook.com/Creaton.lol/posts/682758511741241

2 respuestas
B1x1t0

#19621 Por eso me estaba sonando hace un rato el teléfono... xD

1
sONFIL

#19621 Las pajas a gran velocidad son malas con un escritorio cerca.

Con lo bien que iban los de ATN, veamos como avanza.

saopaulo

Tenéis por ahí la gráfica de como se repartían el total de jugadores entre todas las ligas. Me explico, salía una barra en Cobre V enorme y por ejemplo en Gold menos gente y en Challenger ni el 1%. Ale, gracias igualmnt

1 respuesta
RTeks

#19624 Yo solo me acrodaba que el 88% de los jugadores estaban en bronce y silver.

sizoK

sabeis si chapan el server o solo quitan las rankeds?

#19627 entonces aqui fijo que tambien :(

HeXaN

En NA han chapado el servidor.

1 respuesta
JuGuLaToR

Con lo bien que había empezado ATN, parece que les haya mirado un tuerto.

Slopestyle

sigue el salseo en NA
http://marnorz.blogspot.com.es/

1 respuesta
Neodux

#19618 Esta bien, pero no has tenido ninguno como el mafias de Alex Ich

saopaulo

A quien madruga el lol le ayuda

#19631 BAN

K

Hostias que rabia de sobremaleficios. Ayer me baiteó dos flashes XD

Iba con eve, y un jayce mid vs kassadin. Kassa feedeo pero el jayce siempre entre dives y tal estaba low y yo siempre pensaba que la pasiva ya habia saltado.

Lo enganchaba con eve, el tio gastaba flash,y yo detras de el como tonto y zas! Escudo

Menuda cara se me quedó xD

Por suerte ganamos

P

A alguien más le pasa que al ir a bajar en la pestña de maestrías no funciona, a mi sólo me deja desplazarme con el scroll del mouse, si clickeo la barra para arrastrar hacia arriba y abajo se me cierra la pestañá de maestrías, esto me viene pasando desde hace una semana aprox., esto me pasa en selección campeón.

1 respuesta
Eustakiooo

#19633 Lo que a mi me pasa y de toda la vida es que escojo una página de maestrías y no se me pone, y tengo que volver a ponerla 2 o 3 veces para que se me ponga

1 respuesta
P

#19634 Nope, lo que me pasa a mi es distinto, no sé, serán movidas de mi pc o del lol o a saber.

1 respuesta
Eustakiooo

#19635 seguramente del lol xDD

RTeks

Preveo oleadas de lucian en medio.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3641286

pkjn

El salseo con el equipo MRN parece no acabar nunca xDD

http://marnorz.blogspot.com.es/

1 respuesta
afhn

Definitivamente, cuando vuelva a haber una oferta de cambio de nombre, me quitaré el name de "Best Akali Eu".... Toy cansado de que todo el mundo "Akali por aquí, Akali por ahí, por qué no juegas Akali, has muerto, enserio eres best akali eu? Faileas, enserio eres best akali eu?" Malditos.... era más feliz con "Dominatorrxd"...

nace

#19629 #19638... xd

W

las aram estan trucadas

3 veces seguidas kog hot.

2
B

Hola, no se si esto se podrá poner aquí, si no edito y ya esta.

Hoy me han hecho un ataque DoS o eso decían, bueno, no a mi solo, a todo mi equipo, hemos ido cayendo todos y la cosa paro hasta que los enemigos nos habían tirado todas las torres menos las de nexo, minutos después intentando proteger lo que quedaba de base, la Leona, de la cual sospechábamos, se desconecto y pudimos llegar a su nexo y ganar.

A todo esto, alguien sabe como se evita este tipo de ataques? es la 1ª vez que me pasa y uno que estaba en mi equipo decía que uno llego a Challenger usando solo este tipo de ataques, Riot sabe de esto?

Debería de crear un tema nuevo de esto? no he visto ninguno en el foro, pregunto por si acaso.

Kaneas

Alguno sabe si el eloboost es denunciable y donde?

1 respuesta
O

Una pregunta en las runas,tanto en la primera tabla como en la segunda,se acumula la reducción de enfriamiento de brujería ( tabla 1 ) y inteligencia ( tabla 3 )

Yaya

#19643 Si, lo es. Manda un mail al soporte, o si lo tienes en una partida la manera mas facil es via report.

nace

http://www.gamespot.com/events/game-crib-tsm-snapdragon/gamecrib-season-2-tsm-episode-1-false-start-6411256/ vuelve gamescrib con mas tsm!

K

En stream Fnatic Rekkles duoq with Puszu.

A saber si no se quedan a este al final. A mi me encanto de adc, no se como andará de support.

afhn

Qué le estará pasando últimamente al sub-foro del LoL, que se está llenando cada día más de hilos basura? QUIERO QUE SE HAGA ALGO! NAU!

1 respuesta
C

#19648 im a orc.

PD:I love my horse.

Pelota-Zos

La clave es el que le ha respondido a que se ha roto la mano con un... Reported.

Tema cerrado

Usuarios habituales