La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
nace

POSIBLES cambios de olaf en el pbe

copypastah
K

Buffo a olaf por fin :P

R

¿Cual es el castigo por abandonar la selección de personajes?

duendeRX

Alguien quiere enseñarme como jugar jungla? es lo unico que no manejo ni me aclaro.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#19655 te haces rojo + blue (orden al gusto) y gankeas. Guia basica.

1 respuesta
R

#19655 Azul (aplastar), lobos, espectros, rojo (ya debes casi tener el aplastar), unos ganks y a comprar.
O al reves empezando por el rojo.

O directamente lo que dice el de arriba y gankear, o invadir, o ve mirando por internet guías y vídeos xD

1 respuesta
josemi20

al subir de división cuando tienes 0 puntos... cuantas tienes que perder para que te bajen? porque tengo miedo... xd

2 respuestas
zazgan

#19658 No bajas.

Sólo bajas si estas 1 mes sin jugar rankeds.

2 respuestas
RTeks

#19659 Casi aciertas

#19658 Depende de tu mmr interno, lo mismo puedes bajar a la primera que eprer 4 partidas y no bajar.

#19662 pues lo que estoy diciendo, si tienes mmr de silver V y subes a silver III por ejemplo, a la primera que pierdas bajaras. Pero si tienes mmr de silver I y subes a silver II, tendras un margen de 3-4 partidas para perder con 0 puntos. Creo que funciona asi.

3 respuestas
R

Confunden ligas con divisiones.

josemi20

claro estoy hablando de divisiones del 1 al 5 xd

#19659 #19660

2 respuestas
Bauglir

#19655 Azul (sin aplastar, di "smiteless please" y que tu equipo te ayude) rojo, eres lvl 3 , o gankeas o sigues jungleando hasta que puedas hacer el primer gank

1 respuesta
zazgan

#19662 Vale ya xD ida de olla

ToRDeN

Leí por aquí en un hilo, que cuando subes de división y tienes 0 puntos, por mucho que pierdas no bajas, que primero has de ganar alguna para tener puntos, y una vez hayas tenido puntos, ya puedes bajar.

Ahora, no sé si es verdad o no

2 respuestas
NaiBaG

#19665 No, no es verdad, como bien dice #19660 dependiendo de tu mmr tienes cierto margen.

Taranus

Tengo un problemilla, estamos unos colegas en mi casa, y la conxion tira bien, porque jugamos a otros juegos online y no pasa nada, pero es abrir dos el lol y petar la conexion, tengo 10 megas y la duda es si sera problema del router o que sera ?

Channie

Ya están en la tienda los iconos de los equipos de la LCS.

A

A que le temeís mas cuando lo pickean? zed,elise,zac o aatrox?

1 3 respuestas
aresw0w

#19669 depende de que jueges xD

B

#19669

1
duendeRX

#19663 #19657 #19656 gracias, pero eso ya lo sabia. Se como funciona mas o menos la jungla, que cojer, que champs son mejores y tal, pero lo que no se es por ejemplo donde poner las wards, cuando gankear y como, etc etc. Ayer hice una partida con rengar y acabe 0/8 y no me enteraba de nada.

Akucin

#19669 A Zac sin duda, buen engage y buen tanky

Mafioso14

No entiendo porque no pedís smiteless y os vais directamente a por el segundo buff con smite, es que en ese tiempo pueden quitarte el buff que no has hecho

1 respuesta
Overbold

#19674 Es lo que se supone que se hace... smiteless blue y smite red y ale level 3 cuando en bot casi ni han subido al 2 xD

1 respuesta
Mafioso14

#19675 discrepo, opino que mejor empezar pro donde caiga tu bot lane, así te lo hace más rápido y el top no pierde tiempo

1 respuesta
RTeks

De siempre se empieza en bot smiteless, y a nivel 3 gankeas top y first blood.

Overbold

#19676 Más razón que un santo.

No suelo junglear, pero ya sé algo nuevo y básico ^^

Darkxenos

Buenas, lo pongo por aquí porque no sé donde ponerlo y no me apetece crear un nuevo tema, si alguien quiere proponer la noticia adelante.

Se ve, según lo que se comenta en redit que los Estados Unidos han decidido establecer League of Legends como deporte, a la par con la NBA y la NHL.

Por si a alguien le interesa:

1 respuesta
na1x

#19679

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales