La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

#19680 con la de pasta que mueve es normal. Pero no se lo digas a mis profesores porque se mosquean.

JuGuLaToR

A que se refiere con lo de "getting visas", que son las visas esas?

#19683 Lo que se conoce como visados vamos. O son distintos?

1 respuesta
kusak

#19682 Los permisos para viajar, estudiar, trabajar... Hay visas de estudiante, temporales de trabajador, turista, atletas... cada una con unas caracteristicas, duración y limitaciones.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Según mis informadores SK volverá a las setups con Rumble este finde.

sikkkk

#19660 Casi aciertas

#19665 Es como dices tu, segun subes da igual que pierdas 9124014812409812098412094120941 que no vas a bajar de division, eso si, en cuanto ganes como pierdas una con 0 puntos hasta lueguito xd

Lo se por experiencia propia, he llegado a perder 7 partidas seguidas con 0 puntos, ganar, perder bajar a 0, perder con 0 puntos y bajar.

Y le ha pasado a un par de amigos tambien, de perder 4 y 5 seguidas

2 respuestas
Eustakiooo

#19685 Yo la ultima vez que subí, gané la primera, me puse con 14 o 18 puntos creo, y luego perdí 2 que me dejaron a 0, perdi como otras 2 o 3 y no me bajaron

RTeks

#19685 Pues yo baje de division sin ganar una partida en esa division, perdiendo 3 seguidas, lo mismo tu teoria es una basura.

mecmec

Esta el gran Nyph top 1 en soloq. Lo que fue este tío y lo que ha mejorado.

Hogwarts

Estoy jugando contra Athene! hahah

No me lo creo...Gold IV y me emparejan con el jodido Athene:

Kassa ha sacado el carrito a lo grande...
Por lo demás, todo el equipo flameándole por no carrilear o algo, he puesto el stream y su cara era un poema...está haciendo todo por caridad, y aún así la gente le flamea...

3 respuestas
HeXaN

#19689 Athene tiene el MMR de un Silver xD

jadgix

#19689 Joder antes al menos estaba por Gold I y II, cómo se supera, ya casi por V xDD

nace

2º capi de gamescrib
http://www.gamespot.com/events/game-crib-tsm-snapdragon/gamecrib-season-2-tsm-episode-2-problems-6411342/

SkAmiKaZ

#19689 Te saliste en esa partida por lo visto :$ Tenias lag no ?

josemi20

están medio bug las ranked por parejas o es que tardan demasiado? llevo mas de 5 minutos!

1 respuesta
HeXaN

#19694 Tienes tanto Elo que no encuentra a más personas.

1 respuesta
afhn

#19695 O quizás sea al reves, quién sabe!

_SuBz3r0_

Es normal que en partidas normales de recluta me emparejen contra platinos/diamantes , siendo yo silver? (soy nunu en la img)

3 respuestas
nace

#19697 Puede que su mmr (diamond - plat) sea una mierda... como el de athene cuando estaba en diamond vamos xD

ToRDeN

Pues viendo que tiene 309 ganadas y 233 perdidas, no creo que tenga un mmr de mierda xd.

Pero vamos, que el sistema de emparejamientos es de risa, siendo yo silver 1 el otro dia jugue una normal con un amigo lvl 23 y nos pusieron delante a un diamante y un oro 1 en la botlane

mecmec

#19697 el elo en normales no es el mismo que el de rankeds. Yo mismo, debido a trollear con colegas y no tomarmelas en serio, en normales juego contra bronces y platas.

De todos modos el diamante hace duo con el oro iv, así que ya dependerá también del otro.

RTeks

Es una normal, y hay dos premades, no se que hay de raro xd

Yaya

Lo he puesto en el post de la OGN pero lo pego aqui tambien:

Me da rabia no darle cobertura a mas torneos de SEA y Asia en general, porque hay cosas muy interesantes pero no parece que la gente este muy interesada(visto el exitazo de la LPL winter...), asi que llevo un tiempo pensando que quizá, hacer un hilo general (como otra enciclopedia) donde poder comentar todos estos torneos (cosas como la LPL, GPL, TesL, qualifiersa de HK, Taiwan y demas), dejarlo en live constantmente y poner algo de informacion (no mucha tampoco, las principales ligas y links a Leaguepedia de cada una).

Pero claro, si hago esto necesito saber quien estaria interesado en ello, porque no podemos estar pendientes de tantos torneos y si despues no tiene exito pues es bastante absurdo. Asi que me gustaria saber quien estaria interesado, y ademas, quien podria echarnos una mano dandole poderes sobre #1 para que edite streams si se esta jugando algo y no nos enteramos los mods.

2 respuestas
hakanoilup

TSM PhantomL0rd

1 respuesta
jadgix

#19702 Yo si te soy sincero lo único por lo que no soy capaz de ver esos torneos es por la calidad de vídeo, me dejo los ojos identificando si quiera los nombres, hacen muchos jugadones y son impresionantes, sí, pero es que no puedo.

A mí tu idea me parece "bien", habría que filtrarlo muy bien y organizarlo con mucha info en #1 y postit.

1 respuesta
Lecherito

#19703 Justo eso venía a comentar, se ha cambiado el nombre y se ha puesto TSM D:

#19702 Como te ha dicho Jadgix, muchos somos los que no vemos esos torneos por la calidad, y por que no voy a pagar 7.99 dolares como estaba la última vez por ver algo que ganan dinero con sponsors. Así que no sé cuan famoso sería ese thread, si tuviera una calidad decente y no 480p koreanos... sería todo distinto

1 respuesta
Yaya

#19704 #19705 Con los streams no podemos hacer nada es lo que se ofrece desde allí por desgracia...

2 respuestas
Lecherito

#19706 Ya ya (JEJEJEJEEJEJ), por eso hemos comentado el problema que hay, no hemos pedido ninguna solución si no que es lo maldito peor ver ese stream con calidad de mierda xDD

jadgix

#19706 Ya, ya lo sé, pero es que yo en lugar de ver a un Lee Sin haciendo un "InSec" veo 16 bits moverse como si fuera un pingpong y luego escucho un "ikuuu" y otros 16 bits salen disparados en otra dirección, y lo peor de todo es que ni si quiera puedo conseguir distinguir de qué equipo es cada conjunto de bits y ni si quiera qué nombre les dio su mamá bit.

HeXaN

Que se encargue Discharge que le encanta.

superpacopds

una duda, no me deja ni iniciar sesion en twicth ni registrarme, alguna solucion??

Tema cerrado

Usuarios habituales